Pronóstico Leipzig vs Real Madrid de Champions League | 13/02/2024

Con LaLiga más que encarrilada, el Real Madrid retoma el camino hacia la Decimoquinta en Leipzig ante un rival con problemas. El equipo más odiado de Alemania quiere llegar vivo al Bernabéu, el Rey de Europa buscará coger ventaja fuera de casa.
Leipzig Leipzig
0 - 1
13 Feb, 2024
Real Madrid Real Madrid
Codere
Olybet
Paf
Tonybet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/02/2024 09:22:05

La Champions League vuelve con un Leipzig-Real Madrid tras un fin de semana (casi) perfecto para los de Ancelotti. Parece que UEFA lo haya hecho a propósito, pero tras dos meses de parón la máxima competición continental regresa con los partidos del equipo más laureado de la historia y del vigente campeón de Europa. Vamos con nuestro pronóstico Leipzig-Real Madrid de Champions League, dos equipos que se vieron las caras en la fase de grupos la pasada temporada con triunfo local tanto en el Bernabéu (2-0) y como en el Red Bull Arena (3-2).

Previa Leipzig vs Real Madrid

No está siendo una temporada fácil para el RBL, 5º en la Bundesliga a 3 puntos del top-4. Este sábado no pasó del 2-2 en Augsburgo, y eso que Marco Rose no se guardó nada. Salió con el mismo 11 que el domingo anterior había ganado 2-0 al Union Berlin, poniendo así fin a la racha de tres derrotas con que empezó el año. Elmas llegó en enero desde Nápoles en un equipo que depende de tres nombres propios: Dani Olmo, Xavi Simons y Openda. El internacional español parece que ha dejado atrás sus problemas con las lesiones, el belga lleva 19 goles -4 en Champions- en 29 partidos.

Si no decimos que la jornada fue perfecta para los intereses blancos es por la lesión de Bellingham, única nota negativa del partido contra el Girona. Una baja más que reseñable, aunque Brahim siempre ha cumplido cuando el inglés no ha estado disponible. Nacho está de vuelta, Rüdiger no ha viajado aunque parecía que podía llegar al partido contra el Girona. El capitán formará junto a Tchouaméni, con Carvajal de vuelta al lateral derecho. Por lo demás, no se esperan más novedades en el 11 madridista, siendo intocables Vini y Rodrygo arriba. Modric podría entrar... ¿pero a quién sacrificas?

A tener en cuenta

  • La cuesta de enero: el Leipzig se despidió de 2023 empatando 1-1 en Bremen, y en enero perdió con Eintracht (0-1), Bayer Leverkusen (2-3) y Stuttgart (5-2). Ganó 2-0 al Union Berlín antes de empatar 2-2 en Augsburgo el sábado un partido que remontó y le igualaron. Difícil comienzo de año.
  • Pleno: recordemos que el Real Madrid sumó los 18 puntos en fase de grupos, hito que solo igualó el Manchester City -rival precisamente del Leipzig-. Solo el Atleti ha podido tumbar a un equipo que parece imparable incluso jugando sin centrales.
  • Pocos fichajes: Elmas es la única incorporación invernal de un Leipzig que se desprendió de Fábio Carvalho, Forsberg, un desdibijado Timo Werner y el intrascendente Ilaix Moriba. El Real Madrid ni se ha movido en este mercado.

Pronóstico Leipzig - Real Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid HA -0,25

Mejor cuota para este pronóstico en Bet365.

Cuota 1.94

La excelente temporada del Real Madrid contrasta con las dudas que arrastra el Leipzig. El equipo de Ancelotti solo ha perdido un partido -y una prórroga-, siendo hoy por hoy el más fiable de Europa. No le pesan las bajas, ni jugar sin centrales, viene de golear a su rival directo en Liga y en Champions lo ha ganado todo. Incluso partidos intrascendentes como el de Berlín, que se puso cuesta arriba, acabó con triunfo blanco. El Leipzig perdió los dos partidos con el City, hace poco también cayó 2-3 en casa con el Leverkusen; vamos con este hándicap asiático que nos cubre en parte si empatan. Le doy bastante más valor que al Real Madrid sin empate, que se paga sobre 1.60.

Otros pronósticos Leipzig vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.40 en Betway ). Apuesta que nos hubiese reportado beneficios en todos los partidos del Real Madrid esta temporada salvo la visita en Liga al Metropolitano. Muy buena cuota cubriendo un hipotético empate.
  • Nada que perder: Gol de Brahim (5.00 en LeoVegas ). Ha suplido con nota la baja de una pieza tan importante como Bellingham, aprovechando sus minutos para marcar. La mayoría de bookies lo pagan a 3.30, hay que mirar al gol del 21 blanco -lleva siete en la temporada, uno en Champions-.
  • Funbet: Marcador correcto Leipzig 0-2 Real Madrid (14.00 en Betfair ). Es nuestra propuesta para el Quinigol de esta semana europea. Un partido donde los blancos se adelanten, sepan defenderse y matar el partido -y la eliminatoria- en una contra aprovechando la velocidad de Vini y Rodrygo.

¿Dónde ver el Leipzig vs Real Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: Movistar Plus+ (M7), M+ Liga de Campeones UHD (M441 O115), M+ Liga de Campeones (M60 O114), LaLiga TV Bar

Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario