Pronóstico Lazio vs Bayern Múnich de Champions League | 14/02/2024

Claro favoritismo para el Bayern de Munich en su eliminatoria de 1/8 contra una Lazio que por fin volvió a ganar el fin de semana. Los laziales quieren llegar vivos a Múnich, los bávaros sentenciar como hicieron en 2021 también en esta primera eliminatoria.
Lazio Lazio
1 - 0
14 Feb, 2024
Bayern Múnich Bayern Múnich
Bwin
Codere
JOKERBET
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/02/2024 14:49:29

La primera tanda de partidos de 1/8 se cierra con un Lazio-Bayern Múnich que enfrenta a dos equipos lejos de las expectativas en la competición doméstica. La Lazio marcha 8ª, a 7 puntos de la Champions League -aunque a solo dos del 5º-, el Bayern viene de caer 3-0 en Leverkusen y está a 5 del liderato. Por historia, por plantilla y por potencial, los germanos son favoritos para meterse en 1/4, donde siempre son un rival temible. A continuación te traemos nuestros pronósticos Lazio-Bayern Múnich de Champions League.

Previa Lazio vs Bayern Múnich

Solo el Atleti pudo con una Lazio que superó a Feyenoord y Celtic, asegurando su presencia en los 1/8 de la Champions League. Volvió a ganar la Lazio el fin de semana, 1-3 en el campo de un Cagliari que marcha penúltimo, rompiendo una racha de tres partidos sin vencer: 3-0 con el Inter en semifinales de la Supercoppa, 0-0 en casa con el Nápoles y 3-1 en la visita al Atalanta. Lazzari, Rovella o el Taty Castellanos fueron suplentes en la visita al Sardegna Arena, y apuntan a salir de inicio contra el todopoderoso equipo alemán.

Ridículo copero, la Bundesliga muy cuesta arriba... todo a la Champions para el Bayern, aunque el año pasado ganaron la liga en la última jornada. El 3-0 de Leverkusen escoció, y mucho, en el coloso bávaro. Firmaron una fase de grupos casi inmaculada, sumando 16 puntos y ganaron las tres salidas. Solo el Copenhague sumó un punto en Múnich (0-0). De Ligt y Sané rotaron el fin de semana, y visto el fracaso todo hace pensar que Tüchel les dará la alternativa en el Olímpico de Roma. Tiene hasta nueve bajas, destacando Alphonso Davies, Gnabry y Coman.

A tener en cuenta

  • Tres años después: también en 1/8 de la Champions League, pero en 2021, se vieron las caras Lazio y Bayern. Los bávaros dejaron el cruce más que encarrilado en Roma, ganando 1-4. También se llevaron la vuelta (2-1).
  • Invictos: la Lazio sumó 7 puntos en el Olimpico. El protero Provedel salvó un punto contra el Atleti (1-1), los goles de Inmobile pudieron con Feyenoord (1-0) y Celtic (2-0). El Bayern ganó sus tres salidas. 1-2 en Copenhague, 1-3 al Galatasaray y 0-1 en Old Trafford para eliminar al ManU.
  • Llegó Dier: el inglés llegó al Bayern para reforzar la debilitada defensa bávara, siendo titular los dos últimos partidos. Boey ha tenido algunos minutos, Kusi-Asar y Bryan Zaragozá siguen sin estrenarse. Nadie ha salido del Bayern, nadie llegó a la Lazio que se desprendió del irrelevante Basic.

Pronóstico Lazio - Bayern Múnich

Publicidad | +18
Más de 2,5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en RETAbet.

Cuota 1.73

Lo fácil sería entrar al triunfo del Bayern, pero este over se paga ligeramente mejor y me parece mucho más interesante. La Lazio nos deja tres overs en los últimos cuatro partidos, cuando Inter y Atalanta le metieron 3. Incluso el Cagliari les marcó, solo el Nápoles (0-0) no lo hizo. Con Harry Kane delante, mucho tendrán que mejorar para hacer algo. También el Bayern nos deja tres overs seguidos, metiéndole tres al Augsburgo -fuera- y al 'Gladbach, pero encajando 3 en Leverkusen. No han tenido la solidez defensiva habitual en toda la temporada, pero arriba tienen potencial de sobra para resolver la eliminatoria. No descartemos que la Lazio pague los platos rotos de Leverkusen.

Otros pronósticos Lazio vs Bayern Múnich

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Bayern Múnich o empate (1.19 en Juegging ). Es difícil que un equipo como el Bayern pierda dos partidos seguidos, por mucho que sean salidas difíciles como Leverkusen y Lazio. En el peor de los casos, debería empatar para sentenciar en casa.
  • Nada que perder: Descanso/Final Bayern Múnich/Bayern Múnich (2.75 en Versus ). Así fue en 2021, cuando el Bayern ganaba 0-3 al descanso. Una salida en tromba imparable del Bayern tras el decepcionante partido del sábado contra el Bayer Leverkusen.
  • Funbet: Ciro Immobile y Harry Kane marcan (6.25 en Paf ). Son los máximos goleadores de sus equipos en esta Liga de Campeones. El italiano lleva tres goles, todos en casa, el killer inglés suma 4. Ambos han jugado los seis partidos de fase de grupos.

¿Dónde ver el Lazio vs Bayern Múnich?

El partido está disponible en 2 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD 2 (M443 O117), M+ Liga de Campeones 2 (M61 O116)

Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario