Pronóstico Las Palmas vs Real Madrid de Primera División | 27/01/2024

Sin el sancionado Bellingham, el Real Madrid visita a un Las Palmas en racha con el objetivo de sumar los 3 puntos y recuperar el liderato a la espera de que juegue el Girona. Las Palmas está haciendo un temporadón en su regreso a Primera hasta el punto de acercarse a Europa.
Las Palmas Las Palmas
1 - 2
27 Ene, 2024
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Codere
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 14/06/2024 07:11:54

Empieza una semana clave para los blancos, que comienza con el Las Palmas-Real Madrid antes de visitar Getafe y recibir al Atleti... y al Girona antes de que vuelva la Champions League. A los de Ancelotti les sale todo, incluso tirar la primera parte contra el Almería y ganar gracias al arbitraje para seguir a un punto del Girona. No lo tendrán fácil en su visita a Gran Canaria, pues Las Palmas viene de ganar a Villarreal y en Vallecas gracias a un excelente trabajo defensivo y un acierto arriba que hasta ahora había mostrado con cuentagotas.

Previa Las Palmas vs Real Madrid

Si no fuese por el Girona, hablaríamos de Las Palmas como la revelación de LaLiga. Un equipo que el año pasado estaba en 2ª, con un técnico debutante... y que empieza la jornada 8º a un punto del 7º y 4 del 6º. García Pimienta está demostrando ser un gran entrenador... y sin un gran 9. Julián Araujo sigue sancionado, Coco y Mfulu están en la Copa África pero el equipo no parece notar sus bajas. Curbelo y Sinkgraven son duda y Pimi podría repetir el 11 que goleó 3-0 al Villarreal y el pasado sábado se imponía 0-2 en Vallecas.

Semana limpia para el Real Madrid tras jugar dos prórrogas en los tres partidos anteriores. Le habrá venido bien a los blancos para refrescar piernas... y cabeza. Bellingham cumple ciclo, una baja más que sensible curiosamente ante el único equipo contra el que ha descansado esta Liga. Eso sí, Brahim ha cumplido con creces en ausencia del inglés. No esperamos muchas más novedades en el 11 de Ancelotti, quizá Modric o Camavinga para dar descanso a un Valverde que no entrenó hasta el jueves aunque está al 100%.

A tener en cuenta

  • Nada que perder: Las Palmas está haciendo una temporada de 10, y afronta el partido sin presión. Más tras sumar los últimos 6 puntos ganado 3-0 al Villarreal y 0-2 en Vallecas. 5V 3E 2D en casa, donde solo ha perdido contra Rayo y Barça.
  • Las dos mejores defensas: el Real Madrid es el equipo que menos encaja, con 13 goles en contra en 20 partidos (0,65) por los 17 que ha recibido Las Palmas en 21 encuentros (0,81). La diferencia está en que los blancos han marcado el doble, 43 goles por los 21 de Las Palmas.
  • 2-0 en el Bernabéu: los goles de Brahim y Joselu decidieron el partido de la primera vuelta en una jornada intersemanal donde Ancelotti rotó bastante. La última visita blanca a Las Palmas se remonta a 2018, cuando ganó 0-3 -había ganado 3-0 en el Bernabéu-. También ganó en la 16/17, pero en la 17/18 empataron los dos partidos.

Alineaciones Las Palmas - Real Madrid

La formación del local es 4-5-1, mientras que la del visitante es 4-4-2.

  • Alineación inicial Las Palmas: Alvaro Valles (13), Marvin Park (2), Alex Suarez (4), Mika Medina (15), Sergi Cardona (3), Munir El Haddadi (17), Javi Munoz (5), Maximo Perrone (8), Kirian Rodriguez (20), Alberto Moleiro (10), Sandro Ramirez (9)
  • Alineación inicial Real Madrid: Andriy Lunin (13), Dani Carvajal (2), Nacho (6), Antonio Rudiger (22), Francisco Garcia (20), Dani Ceballos (19), Toni Kroos (8), Eduardo Camavinga (12), Brahim Diaz (21), Rodrygo (11), Vinicius Junior (7)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Las Palmas: Fabio Gonzalez (25), Marc Cardona (19), Pejino (24), Herzog (31), Inaki (29), Enzo Loiodice (12), Ale Gorrin (35), Daley Sinkgraven (18), Aaron Escandell (1), Cristian Herrera (7), Sory Kaba (16)
  • Sustitutos Real Madrid: Ferland Mendy (23), Mato Joselu (14), Arda Guler (24), Aurelien Tchouameni (18), Kepa Arrizabalaga (25), Lucas Vazquez (17), Federico Valverde (15), Luka Modric (10), Lucas Canizares (31)

Pronóstico Las Palmas - Real Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid HA -1

Mejor cuota para este pronóstico en Tonybet.

Cuota 1.74

Con más o menos brillo, el Real Madrid está sacando adelante sus partidos. Ha ganado 16 partidos de 20, siete de 10 fuera y llega a Gran Canaria fresco después de una semana libre. Cuando los titulares no han podido sacar el partido adelante, Ancelotti ha recurrido al banquillo para solventar la papeleta con éxito. Las Palmas es un gran equipo, fuerte en casa y que defiende (casi) tan bien como los blancos. Aun así, es innegable el favoritismo blanco como quedó patente en el partido del Bernabéu. Hándicap necesario para mejorar la cuota al 2 confiando en que no se limiten a ganar por la mínima.

Otros pronósticos Las Palmas vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1.23 en RETAbet ). Si bien tenemos a las dos mejores defensas de LaLiga cara a cara, no esperamos un partido que se decida por la mínima ni un 0-0. El Real Madrid solo se ha quedado a 0 en un partido esta temporada, sacando el +1,5 por su cuenta a menudo.
  • Nada que perder: Gol de Brahim (4.00 en Bet365 ). Llamado a suplir la ausencia de Bellingham, el malagueño está cumpliendo cuando el inglés no ha estado disponible. Ya abrió la lata en el partido del Bernabéu, ha empezado el año a gran nivel.
  • Funbet: Gana Las Palmas (7.25 en Winamax ). Solo el Atleti ha parado al Real Madrid este año, que cuando no gana por méritos propios se encuentra con la ayuda del VAR. Las Palmas juega en casa, lleva dos victorias seguidas... ¿le dais alguna opción?

¿Dónde ver el Las Palmas vs Real Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), LaLiga TV Bar

Pronóstico Las Palmas vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario