Pronóstico Juventus vs Villarreal de Champions League | 16/03/2022

El Villarreal cierra la participación española en 1/8 de la Champions este miércoles en el Juventus Stadium. El 1-1 del Madrigal lo deja todo abierto para una nueva cita de los groguets con la historia, ¡no te pierdas nuestro pronóstico!
Juventus Juventus
21:00
16 Mar, 2022
Villarreal Villarreal
Winamax
888Sport
RETAbet
JOKERBET
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 05:46:43

Los 1/8 de la Champions empezaron mal para el Villarreal con el temprano gol de Vlahovic, pero el submarino se repuso y el gol de Parejo deja el cruce igualado. Ahora, los de Unai Emery se juegan su futuro europeo a todo o nada en Turín ante una Juventus que poco a poco parece que remonta el vuelo. Sin el valor doble de los goles fuera, estamos ante una eliminatoria a 90 minutos en territorio hostil para el submarino amarillo, que sueña con volver a 1/4 de la máxima competición continental.

Previa Juventus vs Villarreal

Allegri recupera a Dybala, Chiellini y Bernardeschi para el partido contra el Villarreal, aunque no se espera de inicio a La Joya. Ninguno de los tres estuvo en la ida, más madera para la Vecchia Signora. En cambio, Bonucci y Zakaria no llegan, sumándose a las bajas de Chiesa, McKennie y Caio Jorge. Esperamos la dupla Morata-Vlahovic -el croata descansó el sábado-, y tenemos la eterna duda de si Allegri apostará por el 4-4-2 o cerrará con tres atrás.

Si Allegri recupera a Dybala, Unai Emery recupera a Gerard Moreno. El killer groguet, martirizado por las lesiones este curso, lleva más de un mes fuera y, tras no arriesgar con su vuelta, incluso podría partir de inicio. No acaban aquí las buenas noticias para Unai: Albiol, Capoue y Foyth parecen recuperados de sus molestias, y su presencia en el 11 es indiscutible. También podemos esperar de inicio a Estupiñán, Dia o Yeremi Pino, suplentes contra el Celta.

A tener en cuenta

  • 12 partidos sin perder: la Juve lleva 12 partidos sin perder, y ha ganado los cuatro encuentros disputados desde la ida. Superó a Empoli (2-3), Fiore (0-1 en Coppa), Spezia (1-0) y Sampdoria (1-3).
  • Irregular fuera de casa: salvo excepciones, el Villarreal ha rendido bien en el Metropolitano, Bernabéu, Villamarín o Anoeta, incluso en Bérgamo, pero viene de caer en Pamplona como cayó en Elche o Gijón en Copa.
  • Dybala: con tres goles en cuatro partidos -dos de penalti- es el pichicho de la Jive en Champions. Con dos goles están Chiesa -lesionado- y Morata. Más allá del gol, es clave en el ataque bianconero.
  • Muchos goles encajados: el Villarreal encajó 9 goles en fase de grupos, donde solo dejó la portería a 0 en casa contra el Young Boys. En 1/8 a vimos a Vlahovic marcar en el minuto 1.

Pronóstico Juventus – Villarreal

Repetimos pronóstico de la ida, que ha bajado ligeramente la cuota. La Juve es un equipo con gol, más jugando en casa, aunque es innegable que tiene problemas atrás. No hay una pareja de centrales que se consolide, de Ligt no acaba de confirmarse y Bonucci está lesionado. El Villarreal también tiene peligro arriba, pero le cuesta dejar la portería a 0. De hecho, sería verde en las tres salidas europeas de los groguets. Tras el primer gol, el equipo que vaya perdiendo deberá asumir riesgos; incluso con un 2-0 o 0-2 tendrá que volcarse. Partido a todo o nada, esperamos que siga la tendencia goleadora de ambos.

Mi Pronóstico

Más de 2,25 goles a cuota 1,89 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Juventus vs Villarreal

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.28 en Betway ). En la ida solo vimos dos -Rulli y Rabiot-, pero en un partido de vuelta deberíamos superar esta línea sin demasiados apuros.
  • Nada que perder: Villarreal se clasifica (2.80 en Mr Green ). Ya superó al Atalanta en un partido a vida o muerte cuando era underdog, y la Juve no es el equipo temible que era hasta que llegó Cristiano.
  • Funbet: Habrá tanda de penaltis (6.00 en William Hill ). El submarino se ha abonado a los penaltis contra los grandes de Europa (ManU en Europa League, Chelsea en Supercopa). ¿Por qué no un desenlace de una eliminatoria muy igualada desde los 11 metros?
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario