Selección de país

Pronóstico Italia vs Inglaterra de Eurocopa | 11/07/2021

Hace 7 años quedaban apeadas del mundial de Brasil por Costa Rica y Uruguay, se perdieron alguna gran cita por el camino y este domingo se juegan la Eurocopa en Wembley. Aquí están nuestros pronósticos al Italia-Inglaterra.
Italia
Italia
1 - 1
Finalizado
Inglaterra
Inglaterra
1
X
2
3.40
2.92
2.50
3.40
2.95
2.45
3.40
2.95
2.45
2.90
3.00
2.70
Última actualización: 26/09/2021 09:21:24

Este domingo tenemos una cita con la historia en Wembley y el Italia-Inglaterra que coronará al nuevo rey de Europa (21:00, T5). ¿Quién sucederá a Portugal? La azzurra, tetracampeona mundial, solo tiene una Eurocopa en su palmarés, y fue en 1968. Francia en el 2000 y España en 2012 dejaron sin título a una selección que no estuvo en el pasado Mundial. Será la primera final europea para Inglaterra, dominadores a nivel de clubs pero que solo han ganado el Mundial que organizaron en el '66. ¿Acabará la sequía de los Pross o el título it's leaving home rumbo a Roma?

El partido: Italia vs Inglaterra

Italia ha desplegado el mejor fútbol del torneo, y sobrevivió al dominio belga en 1/4 y español en semifinales, el único partido donde se vio superada. Aunque sea por penaltis, se plantó en la final y los de Mancini quieren dedicarle el triunfo a Spinazzola, la única baja. Esperamos pocos cambios tanto en Italia como en Inglaterra, a pesar de que vengan de la prórroga. Visitantes a nivel oficial, los ingleses contarán con el apoyo de Wembley. ¿Presión añadida? Southgate ha construido un gran bloque desde Rusia, eficiente atrás y con un Kane decisivo arriba.

A tener en cuenta

  • 33 partidos sin perder: con el empate ante España, Italia suma 33 partidos sin conocer la derrota. Casi tres años sin perder, a los que se suman 36 sin recibir dos o más goles viendo portería casi siempre.
  • HurriKane: discreto en la fase de grupos, el 9 de los Pross ha demostrado por qué es uno de los mejores delanteros del mundo. Gol a Alemania, dos a Ucrania y el tanto de la victoria ante Dinamarca. A uno del pichichi.
  • Wembley: más de 60.000 gargantas intentarán llevar a los suyos hacia su primera Eurocopa. Un escenario difícil para Italia, que empató 1-1 en su última visita (2018, amistoso).
  • Bjorn Kuipers: tres el polémico penalti que supuso el pase de Inglaterra a la final, las miradas estarán todavía más puestas sobre el colegiado neerlandés. Sobre el papel, uno de los mejores. Del Cerro Grande será el 4º árbitro.

Pronóstico Italia – Inglaterra

De las 24 selecciones que empezaron el torneo, Italia es la mejor solamente por detrás de España. La azzurra ha demostrado que es capaz de resistir al acoso al que la sometieron Bélgica y España, es más completa que Inglaterra y llega sin presión a Wembley. El público puede ser un boomerang para los ingleses: animará, pero puede aumentar la presión ante la histórica sequía inglesa. A pesar de su fortaleza atrás, Inglaterra no ha transmitido el mismo saber hacer que Italia. Es cierto que el arbitraje puede favorecer a los Pross, pero en 2016 la anfitriona Francia también era favorita y perdió la final.

Mi Pronóstico

Campeón: Italia a cuota 2.00 en Betway

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Italia vs Inglaterra

  • La apuesta prudente: Más de 1 gol (1.17 en Bet365 ). Solo se han quedado a 0 en uno de los seis partidos jugados hasta ahora, al menos uno de ellos debería marcar aunque espero algún gol más.
  • Nada que perder: Harry Kane marcará (3.05 en Paf ). Si Sterling fue el goleador de los Three Lions en la fase de grupos, Kane lo ha sido desde que empezaron las eliminatorias. Si marca, iguala a CR7 y Schick como pichichi.
  • Funbet: Italia verá una tarjeta roja (8.50 en Versus ). ¿Una ayudita para que los Three Lions ganen en casa? Tras el regalito contra Dinamarca, no podemos perder de vista ninguna posibilidad.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com