Pronóstico Inter Milán vs Oporto de Champions League | 22/02/2023

El Inter de Milán solo cedió ante el Bayern de Múnich en la fase de grupos, además del empate en el Camp Nou. El Oporto empezó con dos derrotas, pero ganó los siguientes cuatro partidos y no pierde desde octubre.
Inter Milán Inter Milán
1 - 0
22 Feb, 2023
Oporto Oporto
Codere
Sportium
Marathonbet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 15:05:01

Seguramente la eliminatoria entre Inter y Oporto es la más igualada en estos 1/8 de la Champions League. Los nerazzurri enviaron al Barça a la Europa League -polémicas arbitrales al margen-, pero se vieron claramente superados por el Bayern y quedaron relegados a la 2ª plaza. El Oporto jugó sus cartas a la perfección en un grupo de lo más igualado, y logró el factor campo en el primer cruce tras superar a Brujas, Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid.

Previa Inter Milán vs Oporto

Tras un inicio de temporada donde generó dudas, Simone Inzaghi conservó su puesto gracias al triunfo sobre el Barça en el Giuseppe Meazza. Los nerazzurri saben que un buen resultado en casa será clave, y el técnico italiano podrá salir con su 11 de gala. Onana, Skriniar, Calhanoglu o Lautaro fueron suplentes ante el Udinese, y tras un tramo hasta el Mundial marcado por las lesiones Lukaku ha vuelto... y marcó el sábado. Correa es la única baja.

Muchas más incógnitas tiene el 11 del Oporto, pues Sergio Conceiçao presenta numerosas dudas con Otávio a la cabeza. Recién llegado de Brasil donde ha trabajado con el apodado Dr. Milagros, habrá que ver si llega para el Meazza. Uribe, Galeno y Evanilson podrían volver -atentos a la convocatoria de los lusos-, Gabriel Veron y Fábio Cardoso son baja seguro. El que no se lo perderá es un Taremi que marcó cinco goles en los cinco partidos de fase de grupos que jugó.

A tener en cuenta

  • El momento del Inter: los de Simone Inzaghi solo han perdido un partido tras el parón mundialista, y fue tras ganar la Supercoppa en Riad. 7V 2E 1 D y una clasificación copera en la prórroga.
  • 10 victorias seguidas: el Oporto ha ganado sus últimos 10 partidos, incluidos dos triunfos ante el Sporting -final de la Copa de la Liga y Liga-. No pierden desde octubre cuando el Benfica ganó 0-1 en O Dragao.
  • Fase de grupos: el Inter ganó tres partidos, empató en el Camp Nou y perdió el doble duelo con el Bayern. Metió 10 goles y encajó 7. El Oporto ganó los últimos cuatro partidos tras empezar con dos derrotas. Cerró la fase de grupos con 12 goles a favor y 7 en contra.

Pronóstico Inter Milán – Oporto

Aunque el Inter sea favorito, ambos equipos llegan en un excelente estado haciendo gala de una gran fortaleza defensiva. Por eso, me parece más interesante entrar a esta línea de gol que al triunfo nerazzurro. Más allá del 0-3 con que ganó al Milan en la Supercoppa, el Inter se impuso por la mínima a Nápoles, Atalanta y Milan en la Serie A. Mismo resultado por el que venció al Barça Ser fuertes atrás será clave. Lo mismo pensarán en Oporto. Los lusos llevaban seis unders seguidos a domicilio hasta el 1-2 en el Jose Alvalade la pasada semana; y nos dejan cinco unders en los últimos seis partidos.

Mi Pronóstico

Menos de 2,5 goles a cuota 1,79 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Inter Milán vs Oporto

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Inter o empate (1.20 en Bet777). Todo lo que no sea ganar será un paso atrás para el Inter. El empate los deja vivos, y viendo cómo llegan el 1X tiene buena pinta.
  • Nada que perder: Oporto +4,5 córners (2.55 en LeoVegas). Los lusos están en 4,33 córners por partido en Champions. Si tienen el balón, no podemos descartar que superen esta línea.
  • Funbet: Marcador correcto Inter 1-0 Oporto (6.50 en 888Sport). Nápoles, Atalanta y Milan han caído por la mínima en el Giuseppe Meazza en el último mes y medio.Puede volver a darse.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario