Pronóstico Inter Milán vs Benfica de Champions League | 19/04/2023

Ha tenido que pasar más de una década desde el triplete de 2011, pero el Inter acaricia el regreso a las semifinales de la Champions. El 0-2 de Lisboa decanta la eliminatoria, ¿podrá reaccionar el Benfica?
Inter Milán Inter Milán
3 - 3
19 Abr, 2023
Benfica Benfica
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 13:21:48

Cuando da Luz parecía inexpugnable, un Inter decadente en casa ganó 0-2 al Benfica y da un paso de gigante en sus aspiraciones europeas. Ahora, los nerazzurri únicamente tienen que defender la renta frente a un rival que llega al momento clave de la temporada en su peor momento. Si los portugueses no lo impiden, habrá un finalista italiano en la Champions League seis años después de la última aparición de la Juventus. El Inter no llegaba a estas alturas de competición desde 2010, año del triplete con Mou; la última semifinal del Benfica fue en 1990... cuando ganó el título.

Previa Inter Milán vs Benfica

Solo la Champions puede salvar la temporada nerazzurra, más allá de lo que pase en una Coppa Italia donde empató 1-1 la ida de semifinales con la Juve en Turín. Ausente en la ida, Skriniar dejó atrás sus problemas y fue titular en la derrota 0-1 con el Monza del Inter el sábado. Un resultado no justificado por las rotaciones, pues Acerbi, Brozovic, di Marco, Lautaro y Dzeko son los únicos titulares que no jugaron de inicio dando entrada al propio Skriniar y a nombres como Lukaku. Otro que está de vuelta es Çalhanoğlu, veremos si para ser titular o entrar en la 2ª parte.

Roger Schmidt recupera a Otamendi, sancionado en la ida cuando lo echaron de menos. Los lusos llegan al Giuseppe Meazza tras tres derrotas consecutivas. Algo inaudito para un equipo que estaba cuajando una gran Champions y se está cayendo cuando se juegan los títulos. El sábado cayó 1-0 en la visita al Chaves, y eso que Florentino, sancionado, es el único titular que no jugó. Draxler y Bah están lesionados, todo hace pensar que veremos el mismo 11 que cayó el sábado con el regreso de Florentino -imprescindible, lo juega todo- en el lugar de David Neres.

A tener en cuenta

  • Dr. Jekyll y Mr. Hyde: este Inter tiene dos caras, la deprimente de una Serie A donde marcha 5º tras sumar 1 punto de 15 y la opuesta en la Champions, donde solo el Bayern pudo con ellos.
  • Triple 0-1: en el Meazza de hecho, el Inter ha perdido por la mínima sus tres últimos partidos en casa. Juve, Fiore y Monza se llevaron los 3 puntos de Milán, resultado que no le valdría al Benfica.
  • Tres derrotas seguidas: Oporto, Inter y Chaves. Tras una temporada casi perfecta, el Benfica ha visto como en dos jornadas el Oporto se pone a 4 puntos, el Braga a 6 y la Champions complicadísima.

Alineaciones Inter Milán - Benfica

La formación del local es 3-5-2, mientras que la del visitante es 4-2-3-1.

  • Alineación inicial Inter Milán: Andre Onana (24), Matteo Darmian (36), Francesco Acerbi (15), Alessandro Bastoni (95), Denzel Dumfries (2), Nicolo Barella (23), Marcelo Brozovic (77), Henrikh Mkhitaryan (22), Federico Dimarco (32), Lautaro Martinez (10), Edin Dzeko (9)
  • Alineación inicial Benfica: Odysseas Vlachodimos (99), Gilberto (2), Antonio Silva (66), Nicolas Otamendi (30), Alex Grimaldo (3), Florentino Luis (61), Chiquinho (22), Rafa Silva (27), Joao Mario (20), Fredrik Aursnes (8), Goncalo Ramos (88)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Inter Milán: Valentin Carboni (45), Roberto Gagliardini (5), Samir Handanovic (1), Robin Gosens (8), Kristjan Asllani (14), Raoul Bellanova (12), Stefan De Vrij (6), Danilo D`Ambrosio (33), Hakan Calhanoglu (20), Romelu Lukaku (90), Alex Cordaz (21), Joaquin Correa (11)
  • Sustitutos Benfica: David Neres (7), Andre Nogueira Gomes (75), Joao Pedro Goncalves Neves (87), Cher Ndour (73), Andreas Schjelderup (21), Goncalo Guedes (15), Lucas Verissimo (4), Petar Musa (33), Samuel Soares (24), Casper Tengstedt (19), Mihailo Ristic (23), Morato (91)

Pronóstico Inter Milán - Benfica

Publicidad | +18
Más de 4,5 tarjetas

Mejor cuota para este pronóstico en Bet777.

Cuota 2.05

Difícil anticipar qué puede pasar en este partido, nos quedamos con esta línea que la mayoría de bookies pagan por debajo de 1,85. Números en mano, el Inter promedia 2,33 amarillas por partido y el Benfica 1,77 que nos dejan en más de 4 cartulinas. Además, el Inter vio una roja. En la ida nos quedamos en tres tarjetas (1-2), y en un partido como este no podemos descartar un partido bronco. No olvidemos que los dos partidos del Oporto acabaron con un jugador luso expulsado. Pita del Cerro Grande, que ha sacado 12 amarillas y una roja en tres partidos de Champions, siempre en fase de grupos.

Otros pronósticos Inter Milán vs Benfica

  • La apuesta prudente: Menos de 3,5 goles (1.36 en RETAbet ). Espero la versión más conservadora del Inter, lo que a priori nos dejaría un partido con pocos goles. 11 verdes de 12 partidos en el Giuseppe Meazza desde el parón mundialista.
  • Nada que perder: Gol de Lukaku (2.71 en iJuego ). Con 3 goles en solo 4 partidos es el pichichi del Inter en la Champions League. Es letal en su nuevo rol saliendo desde el banquillo.
  • Funbet: Benfica se clasifica (11.00 en Betfair ). Partía como favorito, aunque el 0-2 de la ida deja a los lusos casi eliminados. Ninguno llega bien, si juega con los nervios del Inter puede hacerlo.

¿Dónde ver el Inter Milán vs Benfica?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD 2 (M441 O115), M+ Liga de Campeones BAR 2 (M308), M+ Liga de Campeones 2 (M57-O116)

Pronóstico Inter Milán vs Benfica
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario