Pronóstico Inglaterra vs Irán de Mundial | 21/11/2022

Tras una UEFA Nations League para olvidar, Inglaterra se estrena en Qatar2022 contra la Irán de Queiroz. 3 puntos obligados para los Three Lions, que tienen la duda de Walker, ante un equipo que se defiende muy bien.
Inglaterra Inglaterra
6 - 2
21 Nov, 2022
Irán Irán
Codere
Sportium
888Sport
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 01:29:15

Inglaterra será la primera favorita que debute en Qatar 2022. Lo hará ante Irán, a priori el rival más débil de un grupo B con mucho morbo, pues lo completan los Estados Unidos y Gales. Los Pross rozaron la gloria en la pasada Eurocopa, pero la ahora ausente Italia les arrebató el título. Southgate ya llevó a Inglaterra a las semifinales de Rusia, y los Three Lions siguen persiguiendo un título que se les resiste desde 1966. It's Coming Home? Lo veremos a partir del lunes.

Previa Inglaterra vs Irán

Los Three Lions llegan envueltos en un mar de dudas tras una lamentable Nations League. Fueron incapaces de ganan ningún partido, marcando solo 4 goles por 10 encajados. La próxima edición la jugarán en la B. No han jugado ningún amistoso, y su último partido fue el 3-3 contra Alemania de la última jornada de UEFA Nations League en septiembre. Los goles de Harry Kane y la inspiración de un Bellingham serán clave. Walker llega tocado.

El de Qatar será el 6º Mundial de Irán, 3º consecutivo, y el objetivo no puede ser otro que intentar pasar la fase de grupos. Para ello, cuenta con una institución en el banquillo como Carlos Queiroz y la amenaza de Azmoun. Se impusieron por la mínima a Nicaragua el pasado día 10, y en la ventana se septiembre vencieron también 1-0 a Uruguay y empataron 1-1 contra Senegal. Un equipo rocoso que ganó su grupo final de clasificación con 25 puntos de 30 y solo 4 goles recibidos.

A tener en cuenta

  • Crisis inglesa: tres empates y tres derrotas con solo 4 goles a favor -3 en el último partido- y 10 en contra en las ventanas. Pickford no está teniendo el mejor año, pero rinde mejor con Inglaterra que en el Everton.
  • Los Harrys: Kane lleva 15 goles en los últimos 15 partidos con los Pross, esta Premier ha metido 12. Maguire puede ser el jugador inglés más criticado... pero Southgate confía en él pese a sus fallos.
  • Fortaleza defensiva: Irán ha demostrado ser una roca atrás. Encajó 4 goles en el primer grupo de clasificación (8 partidos) y en el segundo (10). En Rusia'18 cayó 0-1 con España y empató 1-1 con Portugal.

Pronóstico Inglaterra – Irán

Línea baja con una buena cuota y altas posibilidades de, por lo menos, cubrirse. Sobre el papel, los ingleses son superiores y con Kane, Foden, Sterling, Grealish o Rashford deberían ganar el partido. Tienen potencial ofensivo de sobra, otra cosa es que Southgate sepa usarlo. Con un bloque similard dejaron al menos dos goles en los partidos a partir de 1/8 de la Eurocopa. Inglaterra encajó mucho en la Nations League, e Irán tiene a Taremi o Azmoun que nos pueden ayudar a sacar la apuesta. Es un equipo que sabe defenderse, pero le cuesta dejar la portería a 0 ante selecciones de nivel.

Mi Pronóstico

Más de 2 goles a cuota 1,76 en Paf

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Inglaterra vs Irán

  • La apuesta prudente: Gana Inglaterra (1.37 en Tonybet ). La lógica dice que los ingleses sumarán los 3 puntos ante el, a priori, rival más débil de su grupo. Necesitan ganar para no complicarse y recuperar sensaciones.
  • Nada que perder: Ambos marcan (2.90 en Codere ). Inglaterra tiene potencial arriba para marcar de sobras. Irán tiene dos killers y los Pross fallan mucho atrás, el ambos marcan es un escenario que no podemos descartar.
  • Funbet: Gana Irán (12.00 en Suertia ). Viendo cómo llega Inglaterra y con un gran entrenador como Queiroz en el banquillo, Irán podría dar la sorpresa y tumbar a una de las aspirantes al título.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario