Pronóstico Granada – Real Madrid de LaLiga Santander

pronosticos granada vs real madrid liga santander

A pesar de que, poco a poco, LaLiga va llegando a su fin, todavía hay mucha tela que cortar en la parte alta de la tabla. El Granada sigue soñando con Europa y el Real Madrid, con conseguir un nuevo título liguero tres temporadas después. Os contamos qué podemos esperar del encuentro.

El Partido: Granada – Real Madrid

Solo hay una forma de calificar la temporada del Granada: sobresaliente. Un recién ascendido que, a tres partidos del final de liga, sigue optando a colarse en puestos europeos, es para quitarse el sombrero. Los de Diego Martínez van sin presión alguna, pero con muchísima ilusión, algo que ante equipos grandes puede suponer un arma muy interesante.

El Real Madrid, por su parte, sigue contando sus partidos tras el parón por victorias. Ocho victorias de forma consecutiva, que les permite mantener ese colchón de cuatro puntos a falta de tres jornadas. Sin embargo, tras la victoria del Barcelona ante el Valladolid, los blancos verán su ventaja reducida a un solo punto si pierden. Además, la próxima jornada se enfrentará al Villarreal, por lo que no pueden aflojar ni un solo segundo si quieren hacerse con el título.

A tener en cuenta

  • La historia es muy clara: El Granada solo ha podido ganar una vez al Real Madrid este siglo. Fue 1-0 en 2013. Desde entonces, nueve victorias consecutivas para el Real Madrid con un balance de 33 goles a favor y 4 goles en contra)
  • Equipo de gala: Parece que Zidane irá con todo en su once inicial. Nada de rotaciones y con Hazard de titular. Solo Marcelo, por lesión, parece que se ausentará.
  • Conceden poco: Tanto Granada como Real Madrid son equipos que conceden muy poco en casa y fuera respectivamente. Los locales reciben 0,82 goles por partido esta temporada, mientras que los blancos, 0,65.

Pronósticos: Granada – Real Madrid

No es nada habitual ver la cuota del Real Madrid alrededor de 1,50 ante el Granada, lo que demuestra que se trata de un encuentro "peligroso" para los de Zidane. Real Madrid Hándicap asiático -1 podría ser una opción perfectamente, pero hay otro mercado que me ha llamado más la atención en este caso: los saques de esquina.

Espero un partido apretado con los locales saliendo sin complejos desde el minuto uno y, probablemente, dando algún susto en la primera parte. Aunque es cierto que el Real Madrid ha bajado su media de córners últimamente fuera de casa, para mí, la línea de saques de esquina está algo baja y hay que lanzarse a por ella.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Más de 8 córners a cuota 1,72 en Bet365

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid @1.50 en Marathonbet . Los blancos necesitan la victoria y la historia está de su lado. A esta cuota, su triunfo es interesante.
  • Nada que perder: Más de 3,5 goles @2,90 en Betsson . Si el Granada sale a "disfrutar" sin presión, puede que sea un partido de ambos marcan con bastantes goles.
  • Funbet: Carlos Fernández anota @4.33 en Bet365 . Un jugador que rinde muy bien en su feudo y que, junto a Soldado, son los grandes candidatos a anotar si el Granada ve puerta.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com