Pronóstico Gran Canaria – Real Madrid de Liga ACB

La Liga ACB no para y llegamos ya a su cuarta jornada, que nos deparará este domingo un más que interesante Gran Canaria – Madrid (18.30, Vamos). Muy atent@s a los pronósticos para este partido.

pronosticos gran canaria vs real madrid liga acb

Gran Canaria no ha empezado demasiado bien la competición doméstica, consiguiendo tan sólo un triunfo de 3 partidos disputados. Pese a esto, viene de dos victorias seguidas en Eurocup frente a Promitheas (75-86) y Nanterre (94-82) desarrollando un buen juego colectivo. Por otro lado, el Madrid de Laso viene de cosechar 2 derrotas consecutivas, también en competición europea (en este caso Euroliga), contra Baskonia y Valencia, dos derrotas que indican que el equipo no está aún al 100%.

El partido: Gran Canaria – Real Madrid

Un partido que debió disputarse el pasado domingo, pero que fue aplazado por un positivo por coronavirus en el equipo insular. Al Madrid no se le da mal el CID (la pista del Gran Canaria), pues ha ganado en sus 3 últimas visitas, aunque hay que indicar que es siempre una pista muy dura para cualquier equipo. Llega algo mejor el equipo local, sobre todo en la parte anímica, aunque seguro que será un partido igualado y muy duro que se decidirá en los últimos minutos del encuentro.

A tener en cuenta

  • Toque de atención: tras el partido Madrid-Valencia, Laso en rueda de prensa hizo la siguiente declaración: si alguien quiere hacer la guerra por su cuenta, no jugará. Una frase que seguro habrá llegado al vestuario tras la poca aportación de la segunda unidad especialmente.
  • Estado mental: Gran Canaria llega mucho mejor, con 2 victorias en los 2 últimos 2 partidos, frente a sendas derrotas de Madrid, ambos equipos en competición europea.
  • Igualdad: pienso que será un partido mucho más parejo de lo que indican las cuotas, y podremos aprovecharnos apostando a favor del equipo local o aprovechando hándicaps largos.
  • Juego en equipo: a tener en cuenta el gran juego colectivo que está desplegando el equipo insular en sus últimos partidos. Veremos si Madrid puede hacerle frente de manera eficiente.

Pronósticos: Gran Canaria – Real Madrid

Como he venido indicando durante la previa, pienso que no será un paseo para el Real Madrid, aunque las cuotas de victoria simple estén a 1,25/1,30 de media. Tal y como llegan ambos equipos, pienso que el hándicap a favor de Gran Canaria desde 7 hasta 10 puntos hay que probarlo. Por favor, stake bajos, ya que se enfrenta al Madrid, que querrá desquitarse de 2 derrotas seguidas.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Gana Gran Canaria con hándicap +8,5 en 888Sport a cuota 1,90

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: más de 154,5 puntos (1.37 en Marathonbet ). Se trata de dos equipos muy anotadores, que raramente bajan de 75/80 puntos. Lo veo difícil que no salga.
  • Nada que perder: Gran Canaria gana primer cuarto (2.75 en Betway ). Muy interesante está cuota, que para mi gusto, debería estar más igualada, por lo tanto, tiene valor.
  • Funbet: Gran Canaria gana el partido por 1-5 puntos (7.25 en Bwin ). Cuota alta para la victoria del equipo local por pequeño margen. Muy interesante de probar viendo como viene el equipo de Laso.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casasdeapuestas.com