Pronóstico Getafe vs Real Madrid de Primera División | 01/02/2024

LaLiga recupera este jueves el Getafe-Real Madrid aplazado por la Supercopa. Oportunidad para que los blancos se pongan líderes en solitario antes de recibir a Atleti y Girona, el Geta buscará seguir invicto en casa para acercarse a Europa.
Getafe Getafe
0 - 2
01 Feb, 2024
Real Madrid Real Madrid
Codere
Olybet
Paf
Tonybet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/02/2024 17:42:07

Vienen 10 días clave si el Real Madrid quiere ganar LaLiga. Al Getafe-Real Madrid le seguirán el derbi y el partido del Girona, único equipo capaz de aguantar el ritmo de los blancos, ambos en el Bernabéu. Y luego, la Champions League. Pero lo primero es ponerse al día con este Getafe-Real Madrid aplazado en su día por la Supercopa. Los blancos han tenido 48 horas más de descanso tras ganar el sábado en Las Palmas con la enésima remontada. Los azulones no jugaron hasta el lunes, cuando vencieron sin problemas al Granada en un Coliseum inexpugnable.

Previa Getafe vs Real Madrid

Poco se parece esta temporada a la decepcionante campaña anterior para el Getafe. Bordalás tiene al equipo 10º a 5 puntos del 7º, que probablemente de acceso a Europa. Incluso el 8º, posición que alcanzarían ganando, podría llevar a Europa. Papá Bordalás recupera a Damían, Carmona y Luis Milla, pieza fundamental en su centro del campo. Arambarri es la única ausencia azulona de cara al derbi. Caso especial es el de Ilaix Moriba, que se fue a la Copa África sin estrenarse con su nuevo equipo y ha vuelto lesionado, aunque Guinea sigue viva.

Sin lugar a dudas, el regreso de Bellingham -cumplió ciclo contra Las Palmas- es la principal novedad del Real Madrid. Además del inglés, Mendy, Tchouaméni y Valverde deberían volver al 11 tras rotar el sábado. Eso sí, el derbi contra el Atleti asoma en el horizonte y no deberíamos descartar que Ancelotti de descanso a algún titularísimo más. Lunin fue el elegido en la portería tras la titularidad de Kepa contra el Almería, y al culebrón de la portería se suma en caso Modric. El croata ni siquiera calentó el sábado y su rol es cada vez más irrelevante.

A tener en cuenta

  • Nadie gana en el Coliseum: 6V 3E 1D que llegó contra el Rayo en el Metropolitano, cumpliendo así con una sanción que arrastraban desde 2017. Solo Barça, Villarreal y Betis han empatado en un campo por el que todavía no han pasado la mayoría de equipos de arriba.
  • A remolque: no anda fino el Real Madrid atrás, como demuestra el hecho de que lleve seis partidos sin dejar la portería a 0. Tanto en el doble derbi de Supercopa y Copa contra el Atleti como en Liga ante Almería y Las Palmas tuvo que remontar.
  • Remontada en el Bernabéu: también en el partido de la primera vuelta (2-1) los blancos tuvieron que remontar el gol de Mayoral. Bellingham metió el gol de la victoria en el '95. El Real Madrid ganó por la mínima los dos derbis de la pasada temporada, en enero de 2022 el Geta ganó 1-0.

Pronóstico Getafe - Real Madrid

Publicidad | +18
Más de 2,25 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Tonybet.

Cuota 1.72

Tras resolver por la mínima el último partido de 2023 (0-1 en Mendizorroza) y el primero de 2024 (1-0 al Mallorca), estamos viendo al peor Real Madrid atrás de la temporada. Lleva seis partidos sin dejar la portería a 0 -en todos ellos ha salido este total asiático-, y Florentino no ha querido (o no ha podido) traer un central para acompañar a Nacho y Rüdiger hasta que vuelva Militao en marzo. El Getafe tiene a Greenwood y Mayoral en racha, y querrán explotar las carencias defensivas del Real Madrid. Cuatro de sus últimos siete partidos nos dejan 3 o más goles, destacando el 0-3 al Sevilla o el 3-3 en el Metropolitano. Hay otros dos partidos con dos goles y un 0-1 en Copa al Espanyol.

Otros pronósticos Getafe vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA 0 (1.22 en Bet365 ). La temporada casi perfecta del Real Madrid invita a apostar por su victoria. El Geta está invicto en casa... pero empató ante los únicos top-7 que han pasado por el Coliseum. Cuota aceptable cubriendo esa X.
  • Nada que perder: Real Madrid HA -1,25 (2.38 en Betsson ). Confiando en el triunfo blanco, vamos a mejorar la cuota. El -1 asiático está sobre el par, pero vamos a por esta -1,25 confiando en que salgan a ganar sin sufrir para ahorrar fuerzas al final. Si gana por un gol nos cubre parcialmente.
  • Funbet: Gana Getafe (6.50 en Betfair ). Los azulones están intratables en el Coliseum, donde ya le sacaron un 0-0 al Barça (el VAR echó una mano, algo improbable contra el Real Madrid). Los blancos llevan un par de partidos jugando con fuego, ¿se quemarán en el Coliseum?

¿Dónde ver el Getafe vs Real Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), LaLiga TV Bar

Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario