Pronóstico Getafe – Barcelona de LaLiga Santander

Vuelve la Liga este fin de semana y uno de los partidos destacados es el que enfrenta en el Coliseo Alfonso Pérez al Getafe con el FC Barcelona el sábado a las 21:00. Un partido entre 2 equipos en forma, con el Getafe que tan sólo ha perdido 1 partido y el Barcelona que suma 7 puntos de 9 posibles.

pronósticos getafe vs barcelona la liga

El Getafe, fiel al estilo de Bordalás, lleva 4 partidos de liga y sólo ha encajado goles en 1 de ellos, precisamente el más reciente en el que visitaron a la Real Sociedad con quien perdieron por 3 goles a 0. Esta temporada apuntan alto, y sin duda será de los equipos más correosos y complicados de jugar, incluso para todo un Barcelona.

Por su parte el equipo de Ronald Koeman llega imbatido y es a la vez el equipo más goleador y menos goleado de La Liga. En sus 2 primeras jornadas ganó fácilmente al Villarreal por 4-0 y al Celta por 0-3, aunque en la jornada pasada empató a 1 en casa ante el Sevilla, sin duda el más fuerte al que se ha enfrentado por el momento.

El partido: Getafe – Barcelona

El Coliseo es un estadio que no parece tener secretos para el Barcelona. En las 4 últimas visitas de los azulgrana a Getafe han ganado en las 4, y en 2 de ellas no encajaron ningún gol.  El Getafe disputará el partido con el nombre de “Fe”, suprimiendo la expresión Geta, en un gesto social para transmitir confianza de cara a la situación de pandemia que vivimos en España y en el mundo.

Bordalás tendrá a su disposición a todos los miembros de la plantilla y como principal novedad podría alinear de inicio a Jaime Mata en ataque. El principal objetivo del técnico será revertir la mala imagen mostrada en Anoeta, que contrasta con el buen arranque de campeonato que llevaba el equipo especialmente en la retaguardia.

En el Barcelona todos los internacionales han vuelto de sus compromisos con las respectivas selecciones, salvo Francisco Trincao, que aún no ha llegado. Lenglet vuelve al equipo tras cumplir sanción y volverá al centro de la zaga junto a Gerard Piqué. La única carencia a la que se enfrenta Koeman será la del carril izquierdo, con Junior y Jordi Alba lesionados lo que en principio será una oportunidad para Dest. En portería seguirá Neto puesto que Ter Stegen se encuentra todavía de baja.

A tener en cuenta

  • Dominio defensivo: El Getafe de 4 partidos de liga ha mantenido su portería a 0 en 3, mientras que el Barcelona sólo ha recibido 1 gol, el que le marcó el Sevilla.
  • Precedentes: Claro dominio del Barcelona en sus visitas al feudo del Getafe, especialmente en los últimos años.
  • Alineaciones: El once inicial del Getafe podrían formarlo David Soria; Damián Suárez, Xabier Etxeita, Djené, Mathías Olivera; Allan Nyom, Maksimovic, Arambarri, Marc Cucurella; Jaime Mata y Cucho Hernández. La alineación del Barcelona podría estar compuesta por Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Sergiño Dest; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong; Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati y Leo Messi.

Pronósticos Getafe – Barcelona

Este Getafe apunta a que será uno de los equipos más complicados de jugar en la Liga, y raro será que no termine en puestos europeos. Pero enfrente estará el Barcelona que está jugando como hacía tiempo y por el momento parece que Koeman ha dado con la tecla. Mi pronóstico es que el Barcelona se llevará la victoria.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

FC Barcelona gana a cuota 1,75 en Betsson

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Total de córners más de 7.5 (1.55 en Marathonbet ). El Getafe promedia 3.75 córners por partido y el Barcelona 7.33, parece fácil que se superen los 7.5.
  • Nada que perder: Ansu Fati marca en cualquier momento (2.37 en William Hill ). La joven promesa azulgrana ya le ha marcado a Celta y Villarreal, y promedia 1 gol por partido. No sería de extrañar que también le hiciese gol al Getafe.
  • Funbet: Leo Messi marcará, repartirá 1 o más asistencias y el Barcelona ganará (6.00 en Codere ). Esta apuesta se encuentra dentro de la pestaña “Player Props” que ofrece Codere y valorando lo bien que se le da el Getafe a Messi, no sería de extrañar que tuviese una actuación así, que en caso de que la tenga, entre el gol marcado y el que da, quedaría la victoria del Barcelona prácticamente asegurada.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casasdeapuestas.com