Pronóstico Getafe vs Barcelona de Primera División | 16/04/2023

Un Getafe que lucha por la salvación recibe este domingo al Barça, virtualmente campeón pero que lleva dos partidos sin marcar. ¿Los azulones sumarán en su camino a la permanencia o se acercará el alirón culé?
Getafe Getafe
0 - 0
16 Abr, 2023
Barcelona Barcelona
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 16/04/2024 06:56:40

Por mucho que desde cierto sector de la prensa intenten enmascarar la realidad, esta dice que el Barça llega a la jornada 29 con 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Uno más de los que tenía al iniciar la pasada jornada. Eso sí, es innegable la involución del juego culé, un equipo que lleva dos partidos sin marcar. Ahora, visitan a un Getafe que lleva todo el curso en el alambre, que ya plantó cara en el Camp Nou en la primera vuelta (1-0) y que ha dejado al Barça a 0 en sus dos últimas visitas al Colisseum incluido un 0-0 en la jornada 37 la pasada temporada.

Previa Getafe vs Barcelona

Si bien se fueron al parón sumando 7 puntos de 9 y marcando bastantes goles, el Getafe se fue de vacío de San Mamés (0-0) y Anoeta (2-0) en los dos partidos tras la ventana internacional. Será el primer partido en el Colisseum en prácticamente un mes, cuando los azulones sumaron 3 puntos clave ante el Sevilla (2-0). A pesar de la derrota en Donostia, Quique podría repetir 11. Una vez más, y ya van varias jornadas, Arambarri es duda en los azulones. El charrúa, fundamental para QSF, lleva mes y medio sin jugar.

Descontando los partidos para coronarse campeón el Barça se quedó a 0 en Copa del Rey y ante el Girona, ambos partidos en el Camp Nou. Venían de ganar 0-4 en Elche, y el primer objetivo no puede ser otro que recuperar el gol... y el juego. Para ello, se antoja fundamental la vuelta de los lesionados, sobre todo Pedri y de Jong, aunque Xavi no recupera a nadie. Al menos, tampoco pierde a nadie. Marcos Alonso, Kessié o Ferran Torres podrían volver al 11, relegando al banquillo a Eric Garcia, Sergi Roberto, Ansu Fati o incluso a Raphinha.

A tener en cuenta

  • Motivación: los azulones están solo 3 puntos por encima del descenso, y cualquier punto ayudará a conseguir el objetivo de la permanencia. Al Barça solo le queda ganar matemática LaLiga.
  • Sequía goleadora: ya hemos visto que azulones y culés se quedaron sin marcar en sus últimos dos partidos. Como ahora veremos, el H2H más reciente nos deja partidos con muy pocos goles.
  • Últimos precedentes: 1-0 en el Camp Nou en enero con gol de Pedri, 0-0 en la penúltima jornada de la pasada Liga, triunfo azulón por 1-0 en la 20/21 y 0-2 a comienzos de la 19/20, último triunfo culé.

Pronóstico Getafe - Barcelona

Publicidad | +18
Ambos NO marcan

Mejor cuota para este pronóstico en Codere.

Cuota 1.70

Ambos llevan dos partidos sin marcar, y el historial más reciente invita a pensar en un partido con pocos goles si bien el 0-0 del año pasado con todo decidido hay que cogerlo con alfileres. El problema del Getafe con el gol viene de lejos, son el 6º equipo con menos gol y su registro defensivo (36 GC) es de los mejores entre los 8 últimos -solo el Valencia ha encajado menos-. Pero si hay un registro defensivo espectacular es el del Barça. 21 porterías a 0 en 27 jornadas hablan del mérito que tiene este título. Son 21 ambos no marcan... al que se suma el 1-0 de Almería.

Otros pronósticos Getafe vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Barcelona HA 0 (1.24 en Efbet ). Los culés solo han perdido dos partidos en todo el campeonato. Son favoritos al triunfo, cubrimos la X por si siguen espesos en ataque.
  • Nada que perder: Más de 2,5 goles (2.25 en Bet777 ). Esperamos un partido con pocos goles, pero pocas veces veremos esta línea con semejante cuota para el partido del Barça. No lo perdamos de vista.
  • Funbet: Marcador correcto Getafe 0-1 Barcelona (5.80 en William Hill ). Bilbao, Bernabéu en Copa, Villarreal, Girona, Metropolitano, València, Mallorca... o el partido de la 1ª vuelta. Una constante en la temporada del Barça.

¿Dónde ver el Getafe vs Barcelona?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M53-O110), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M172), LaLiga TV Bar

Pronóstico Getafe vs Barcelona
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario