Pronóstico Galatasaray vs Barcelona de Europa League | 17/03/2022

Este jueves, a partir de las 18:45, el Barça se juega el futuro europeo en Estambul. El Galatasaray sobrevivió en la ida gracias a Iñaki Peña, y todo está por resolver. ¡No te pierdas el pronóstico para el Galatasaray-Barça!
Galatasaray Galatasaray
18:45
17 Mar, 2022
Barcelona Barcelona
Bet777
Bwin
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 06:09:54

El Barça no hizo los deberes en casa (¿exceso de confianza?), y los de Xavi se juegan el futuro europeo en Estambul... a solo 72 horas del Clásico. Un partido que, sin lugar a dudas, puede condicionar el 11 por el que apueste Xavi. Si a los culés les espera el partido más importante del año, los de Domènec Torrent vienen de ganar el derbi de Estambul contra Besiktas el lunes. Partido trampa para un Barça con mucho que perder y poco que ganar.

Previa Galatasaray vs Barcelona

Domènec Torrent salió con todo ante Besiktas, donde el doblete de Aktüroglu fue clave. De los 11 que jugaron en el Camp Nou, repitireron nueve: solo Babel y Boey descansaron. El técnico catalán pasó del 4-2-3-1 al 4-1-4-1, aunque esperamos un planteamiento similar al del Camp Nou: aguantar atrás y buscar sorprender a la contra. Metieron la única ocasión clara que tuvieron, aunque el gol no valió. Aunque el “infierno turco” sea más mito que realidad, no faltará el apoyo de su público.

Xavi viaja con todo salvo las ausencias habituales: Alves, Sergi Roberto, Umtiti y Ansu Fati. Si nos fiamos de su política de rotaciones, Araujo, Dest, de Jong y Adama volverán al 11 tras ser suplentes ante Osasuna. Incluso Nico, sancionado el pasado domingo, podría salir de inicio. Xavi tiene entre ceja y ceja ganar El Clásico, y no sería extraño ver en el banquillo a Pedri, Aubameyang, Dembélé o Ferran, aunque este último ha tenido bastante descanso en los partidos recientes.

A tener en cuenta

  • Iñaki Peña: fue decisivo para que la eliminatoria llegue 0-0 al NEF Stadyumu, y parece que ha convencido en Can Barça de cara al próximo año. El desenlace del cruce pasa, en parte, por su acierto.
  • 24 horas menos de descanso: los turcos jugaron el lunes, y Torrent salió casi con el mismo 11. Jugadores como Feghouli acabaron tocados, aunque se le espera de inicio. Cuesta pensar que meta muchos cambios.
  • Tres victorias seguidas fuera: el Barça ha ganado sus últimos tres partidos lejos del Camp Nou (Valencia, 1-4; Nápoles, 2-4; Elche, 1-2), cinco triunfos en los últimos cuatro desde que cayó en Copa en San Mamés.
  • El Clásico: ya vimos a Xavi reservar a Araujo en Liga para evitar una amarilla que lo dejase sin Clásico. Es posible que condicione su 11, pero caer en Estabul sería un duro golpe al proyecto.

Pronóstico Galatasaray – Barcelona

Nadie duda del favoritismo del Barça, que nos lleva a buscar un asiático para mejorar la cuota al 2. El 0-0 se explica por el gran partido de Iñaki Peña y un posible exceso de confianza culé, que ya se veían en 1/4 sin jugar. Espero que los de Xavi salgan centrados al 100% en el partido, con un desenlace similar al de la eliminatoria contra el Nápoles. Por peligro no será. Ferran viene de firmar un doblete y Aubameyang sale casi a gol por partido. Eso sí, tampoco espero una goleada. Prefiero este -1,25 al -1,5 para cubrir parcialmente un sufrido triunfo por la mínima que no podemos descartar.

Mi Pronóstico

Barça HA -1,25 a cuota 1,76 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Galatasaray vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Barça se clasifica (1.20 en 888Sport ). Los de Xavi son claros favoritos. Aunque el Galatasaray juegue en casa y tenga sus armas, el Barça debería plasmar su superioridad.
  • Nada que perder: Gol de Ferran Torres (2.50 en Luckia ). Interesante cuota por el gol del de Foios, que viene de marcar en Elche donde cambió el partido y de meterle dos a Osasuna. Los penaltis suelen ser suyos.
  • Funbet: Habrá tanda de penaltis (8.00 en Jokerbet ). Estando Pedri en el campo no se puede descartar una prórroga (2/3 este año), y de ahí a los penaltis solo hay 30 minutos.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario