Pronóstico Feyenoord vs Atlético Madrid de Champions League | 28/11/2023

Tras empatar en el Olímpico de Roma contra la Lazio y en Celtic Park, el Atlético busca la primera victoria a domicilio de esta Champions League para asegurar el pase a 1/8 y llegar líder a la última jornada. Si pierde, el Feyenoord probablemente quedará eliminado.
Feyenoord Feyenoord
1 - 3
28 Nov, 2023
Atlético Madrid Atlético Madrid
Codere
Olybet
Paf
Tonybet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/02/2024 18:03:45

El Atlético de Madrid está haciendo buena la media inglesa en esta Champions: líder con 8 puntos a una victoria de la clasificación. Eso sí, el grupo E no podía estar más igualado pues la Lazio, que recibe al Celtic y cierra en el Metropolitano está a un punto y el Feyenoord -acaba en Celtic Park- suma 6, con los escoceses eliminados (1 punto). Así, el Feyenoord-Atlético de Madrid se antoja decisivo: si el Atleti gana, estará en 1/8; si pierde, se lo jugará en la última jornada en casa en un partido a vida o muerte contra la Lazio. ¿Podíamos pedir más emoción?

Previa Feyenoord vs Atlético Madrid

Final para el Feyenoord, pues perdiendo quedará eliminado si la Lazio cumple los pronósticos y gana en casa al Celtic. Vienen de ganar 2-4 al Excelsion con hat-trick de Santi Giménez, la gran novedad respecto al partido del Metropolitano. Zerrouki es el único titularísimo que descansó en la cita liguera, así que esperamos un 11 similar al del sábado con el mediocentro ocupando el sitio de Ivanusec recuperando el 4-3-3. El iraní Jahanbakhsh es la única baja de Arne Slot para un partido donde De Kuip debería estar a reventar.

Buenas noticias para Simeone, que tras un inicio de temporada marcada por las lesiones ve como Lemar es el único inquilino de la enfermería. De Paul cumplió su sanción europea, y debería ser titular junto a Nahuel Molina o Giménez, suplentes contra el Mallorca tras la ventana FIFA. El que es insustituible es Griezmann, que jugó los 90 minutos a pesar de la fatiga. Correa es otro de los que podrían dejar su sitio en el 11 si Simeone apuesta por un 11 algo más defensivo. De hecho solo fue titular en casa contra el Celtic, jugando solo con Griezmann y Morata en punta.

A tener en cuenta

  • Dos triunfos en casa: un 2-0 al Celtic y el 3-1 a la Lazio dejan al Feyenoord con 6 puntos, pero con el laste de haber perdido los dos partidos fuera (3-2 en el Metropolitano, 1-0 en Roma). En casa solo cedió un empate en la jornada 1 de la Eredivisie ante el Fortuna Sittard jugando con 10 desde el '25.
  • 20 meses sin ganar fuera: desde marzo de 2022 el Atleti no sabe qué es ganar fuera de casa en Liga de Campeones. Cayó en la pasada fase de grupos sin conocer la victoria a domicilio, este año se escapó el triunfo en Roma en el descuento y tampoco pasó del 2-2 en Celtic Park.
  • Potencial ofensivo: el Feyenoord ha marcado 40 goles en 13 partidos de liga nerlandesa, solo por detrás del PSV. El Atleti lleva 30 en otros 13 de Liga. Los colchoneros llevan 12 en Champions -la mitad en el último partido- por los 7 del Feyenoord.

Pronóstico Feyenoord - Atlético Madrid

Publicidad | +18
Más de 2,5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Betfair.

Cuota 1.80

Son dos equipos con un gran potencial ofensivo, el Feyenoord con Santi Giménez y el Atleti con la dupla Morata-Griezmann, autores de 5 y 4 goles en Champions respectivamente. El Feyenoord nos deja dos overs (3-2 en el Metropolitano, 3-1 a la Lazio) y dos unders (2-0 al Celtic, 1-0 en Roma) y el Atleti empezó con un 1-1 en Roma y ha sacado tres overs a partir de ahí. Los colchoneros están marcando goles, la tendencia es al over, tenemos un partido de 5 goles en la primera vuelta y no hay razón para pensar que no vayamos a verlos en De Kuip. Más, con el pase a 1/8 en juego.

Otros pronósticos Feyenoord vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1.26 en Olybet ). Podemos rebajar un gol la línea en busca de una apuesta con mayor probabilidad de salir adelante. Tres verdes de cuatro para el Feyenoord, cuatro de cuatro en la Liga de Campeones del Atlético de Madrid.
  • Nada que perder: Empate (3.70 en Efbet ). Un resultado que le vale al Atleti para depender de sí mismo para clasificar 1º en la última jornada y deja vivo al Feyenoord. Los colchoneros se han abonado al empate en esta Champions League.
  • Funbet: Griezmann y Morata marcan (7.90 en Betsson ). En un partido donde esperamos goles, no hay que descartar que los dos killers colchoneros vean puerta. Con una cuota algo inferior podemos combinarlos con el mexicano Santi Giménez, pichichi del Feyenoord.

¿Dónde ver el Feyenoord vs Atlético Madrid?

El partido está disponible en 2 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones 2 (M61 O116), M+ Liga de Campeones 4 (M180 O276)

Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario