Pronóstico Espanyol – Real Madrid de LaLiga Santander

Duelo sin margen de error el que viviremos en el RCDE Stadium. Espanyol y Real Madrid se verán las caras con objetivos muy distintos. Nuestro colaborador LePicks nos acompaña hoy para compartir sus recomendaciones.

pronosticos espanyol vs real madrid liga santander

El Espanyol – Real Madrid del próximo domingo (22:00) cierra la jornada 32 de LaLiga Santander. Siete partidos restantes y, tanto el Espanyol de Abelardo, como el Real Madrid de Zidane, encaran el encuentro con una premisa clara: solo valen los tres puntos.

El partido: Espanyol – Real Madrid

Tras su última derrota frente al Real Betis, el Espanyol se sitúa como farolillo rojo de la competición con 24 puntos, a ocho de la salvación. Con solo 21 puntos restantes, deberán luchar cada partido como una auténtica final.

El problema, es que en frente tendrán a un Real Madrid empatado a puntos (68) con el Barcelona. Para seguir manteniendo el liderato, no deben fallar. Los de Quique Setién no tiene pinta de que se vayan a dejar muchos puntos ya, así que el Real Madrid debe sumar de tres en tres.

El empate poco les valdrá a los blancos si el Barcelona gana. Exactamente lo mismo para el Espanyol. Deben recortar distancia con victorias, ya que no hay margen, si realmente quieren aspirar a estar en LaLiga Santander la temporada que viene.

A tener en cuenta

  • La vuelta de RDT: Parece que Abelardo podrá por fin contar con Raúl De Tomás de inicio. Con solo 6 partidos disputados se ha colocado como máximo goleador del equipo, por lo que gran parte de las opciones de salvación están en sus botas.
  • El único impecable: El conjunto blanco es el único de toda la competición que, tras el parón, cuenta sus partidos por victorias. Cuatro de cuatro posibles.
  • Un invitado peligroso: Si el cóctel ya de por sí era potente, tenemos que añadirle al colegiado Mateu Lahoz. Un árbitro al que le gusta ser protagonista de los encuentros y que tendrá que lidiar con un partido “a vida o muerte”.
  • La historia es clara: De los últimos 10 encuentros en campo del Espanyol, los catalanes sólo han podido obtener una victoria. El resto, un empate y nueve derrotas.

Pronósticos: Espanyol – Real Madrid

Por todo lo explicado anteriormente, espero un partido bastante subido de tono e intenso de principio a fin. La casi segura vuelta de RDT hace que el Espanyol sea mucho más peligroso. Por lo tanto, mi lectura es que el encuentro se mantendrá apretado en todo momento o, al menos, hasta los minutos finales.

Esperando esa intensidad y metiendo en la ecuación a Mateu Lahoz, creo que el mercado disciplinario puede merecer la pena. El colegiado promedia 6,3 tarjetas por partido, bastante por encima de la media de LaLiga. Eso sí, si sumamos el promedio de tarjetas del Espanyol como local y Real Madrid como visitante, tenemos como resultado 4,74 tarjetas.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Más de 55 puntos por tarjeta a cuota 1,80 en William Hill

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Más de 7 córners (1,34 en Luckia ). Si es un partido de ida y vuelta como espero, debería ser un encuentro propicio a saques de esquina.
  • Nada que perder: Javi López será amonestado (2,85 en PokerStars ). El lateral del Espanyol tendrá 90 minutos de mucho trabajo con los extremos del Real Madrid y su tarjeta es una opción factible.
  • Funbet: Más de 14 córners (13 en Bet365 ). Tal y como dije anteriormente, espero saques de esquina. Es una cuota alta y, por lo tanto, una apuesta difícil, pero de ahí que sea una funbet.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com