Pronóstico Espanyol vs Real Madrid de LaLiga Santander | 28/08/2022

El Real Madrid quiere seguir contando sus partidos por victorias en la visita a un Espanyol que tras sumar un punto agónico en Balaídos, el pasado viernes cayó 0-2 ante el Rayo. ¡No te pierdas nuestro pronóstico!
Espanyol Espanyol
22:00
28 Ago, 2022
Real Madrid Real Madrid
Versus
Bwin
Codere
Sisal
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 13:06:45

El Real Madrid dejó claro en Vigo que la marcha de Casemiro no pesa, al menos por ahora. Este domingo, los de Ancelotti visitan a un Espanyol que no ha empezado el curso con buen pie en el que será su tercer partido a domicilio consecutivo. Sumar 9 puntos de 9 antes del debut en el renovado Bernabéu la próxima semana sería el botín perfecto para los blancos, pero no se pueden confiar: el año pasado ya cayeron en Cornellà-El Prat.

Previa Espanyol vs Real Madrid

Edu Expósito fue la única novedad de los pericos contra el Rayo en un partido que durante una hora fue 10 contra 10. Calero debería sustituir al sancionado Sergi Gómez, que se une a dos bajas clave como Pedrosa y RdT, cuyo futuro sigue siendo incierto. También hay cierto debate en la portería, con Lecompte encajando dos goles en cada partido. Puado reapareció ante el Rayo, y podría volver al 11 titular sustituyendo al canterano Rubén Sánchez.

Tras perderse el partido contra el Celta, Kroos y Rodrygo vuelven al ruedo con más opciones de inicio para el primero junto a Modric. Tchouaméni tiene todos los números de ocupar la plaza de Casemiro -para eso lo han fichado-, y arriba Valverde partiría con ventaja para acompañar a Benzemá y Vinicius. Carletto apostó por la defensa de la 14ª en Balaídos, y con todos sanos no sería extraño que repita... aunque tampoco podemos descartar rotaciones.

A tener en cuenta

  • Cinco partidos sin ganar: aunque empezó el verano ilusionando, el Espanyol fue incapaz de ganar los tres últimos amistosos. A estos pinchazos se suman el agónico 2-2 en Balaídos y el 0-2 con el Rayo.
  • Luka Modric: salió al rescate en Almería y dio una masterclass en Balaídos, de donde salió ovacionado. El croata ha empezado el curso a su mejor nivel, no parece importar quién esté a su alrededor.
  • Equipo en construcción: el Espanyol de esta jornada -e incluso la próxima- puede parecerse poco al de las dos primeras. Dani Gómez y Lazo podrían debutar, Sergi Gómez está sancionado.
  • Últimos precedentes: el Espanyol dio la sorpresa ganando 2-1 en casa la pasada temporada. En el Bernabéu, los blancos se impusieron 4-0 para certificar el título. En 2020, los blancos ganaron 0-1.

Pronóstico Espanyol – Real Madrid

El Real Madrid es claramente favorito, y necesitamos este hándicap para añadir algo más de valor a la cuota del triunfo blanco. A pesar de la marcha de Casemiro, el Real Madrid sigue en la dinámica ganadora con la que acabó la pasada temporada, y más allá de los dos primeros amistosos (Barça 0-1, América 2-2) ha ganado con cierta solvencia en pretemporada, Supercopa y Liga. Se enfrenta a un rival con serios problemas atrás, por lo que Benzemá, Vinicius, Modric y compañía deberían ayudarnos a sacar este hándicap.

Mi Pronóstico

Real Madrid HA -1 a cuota 1,85 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Espanyol vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid – ganador sin empate (1.19 en Bethard ). Tras el pinchazo del año pasado en Cornellà-El Prat, el Real Madrid saldrá con los cinco sentidos en el césped. Si no gana, debería empatar y cubrirnos.
  • Nada que perder: Real Madrid HA-2 (3.35 en Admiralbet ). Podemos arriesgar un poco más y mejorar la cuota con este -2 asiático con una excelente cuota por la victoria del campeón liguero y de Europa.
  • Funbet: Gana Espanyol (7.00 en Betfair ). El año pasado ya dieron la sorpresa siendo un recién ascendido, ganando 2-1 a los blancos. Querrán mejorar la imagen de la semana pasada ante su gente.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario