Selección de país

Pronóstico España vs Francia de Nations League | 10/10/2021

Un España-Francia siempre es un partidazo, pero si hay un título en juego la emoción es máxima. No te pierdas nuestros pronósticos para la final de la Nations League de este domingo. ¿Quién sucederá a Portugal?
España
España
1 - 2
Finalizado
Francia
Francia
1
X
2
2.75
3.15
2.65
2.95
3.15
2.55
2.80
3.10
2.80
2.90
3.05
2.60
Última actualización: 20/10/2021 05:17:17

Luis Enrique tapó las bocas de las hordas de trolls que critican una y otra vez sus listas y onces. La Roja ganó a Italia, clasificándose para la final de la Nations League. La expulsión a Bonucci marcó el partido, pero España supo controlarlo. Todo lo contrario que Bélgica. La campeona del mundo levantó un 2-0 al descanso, y Francia es nuestro rival este domingo a las 20:45 (La 1) en el partido que decidirá al sucesor de Portugal y que se convertirá en el segundo campeón de este nuevo torneo.

Previa España vs Francia

Ferran Torres es la principal preocupación en España. Autor de los dos goles contra Italia, se retiró tocado pero lo esperamos de inicio. A Luis Enrique le gusta sorprendernos, pero visto el excelente resultado del equipo ante Italia esperamos poco movimiento. Quizá Reguilón o Fornals puedan ser titulares para refrescar piernas. Gavi se salió contra Italia, ¿seguirá la confianza de Lucho en el chaval?

No hace falta decir que el tridente Griezmann-Mbappé-Benzemá es la gran amenaza francesa. La gran incógnita es si Deschamps apostará por tres atrás como ante Bélgica o cuatro, como ha hecho en la mayoría de partidos. A pesar del potencial de su tridente, al que se suma Pogba desde atrás, los bleus han decepcionado después de la Eurocopa: 1-1 en casa contra Bosnia, mismo resultado en Kiev, 2-0 ante Finlandia y la remontada del jueves.

A tener en cuenta

  • 24 horas más de descanso: presumiblemente, el equipo que juega antes llega más fresco a la final. Además, España jugó contra 10 más de 50 minutos y Francia hizo un gran esfuerzo para remontar.
  • Superioridad física: el equipo francés es mucho más físico, y España debe evitar entrar en un cuerpo a cuerpo donde tiene todas las de perder. Frenar las envestidas francesas, clave.
  • Contundencia atrás: a España le cuesta dejar la portería a 0, encajando goles evitables como el de la semifinal ante Italia. Francia también encaja con relativa facilidad, incluso jugando con tres atrás.
  • El último precedente: en marzo de 2017 La Roja de Lopetegui ganó 0-2 en París a la Francia de un Mbappé que explotó entonces. Los más veteranos recuerdan la final de la Euro'84 y la cantada de Arconada. Que no se repita.

Pronóstico España – Francia

Línea de lo más interesante, que seguramente baje a medida que se acerque el partido. Verde en las dos semifinales, donde el ambos marcan se cumplió. La Roja crea mucho peligro, y ve gol con más o menos facilidad, salvo excepciones como los dos partidos con Suecia o Polonia, a pesar de no tener un 9. Pero también falla bastante atrás, y eso es algo que el tridente francés no perdonará. Los de Deschamps suelen sacar el over en sus partidos contra equipos top (2-2 con Portugal, 3-3 con Suiza, 3-2 a Bélgica). Buena cuota si tenemos en cuenta que con el segundo gol recuperamos parte de lo apostado.

Mi Pronóstico

Más de 2,25 goles a cuota 1,93 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos España vs Francia

  • La apuesta prudente: Francia +0,5 goles (1.33 en Bwin ). Llevan 16 partidos marcando, hace justo un año (11-10-2020) desde su último partido sin marcar. Griezmann, Karin, Mbappé... y nuestros fallos defensivos.
  • Nada que perder: Gana España (3.10 en MarathonBet ). Si todavía no te has subido al carro de Lucho, sigues a tiempo. Llegamos más frescos y la Roja convence más que unos bleus venidos a menos.
  • Funbet: Ferran Torres y Mbappé marcan (9.00 en Betway ). Ferran es el jugador con más gol de España, como demostró el miércoles; Mbappé rompió de penalti una racha de seis partidos sin marcar.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com