Pronóstico Elche vs Real Madrid de LaLiga Santander | 19/10/2022

El Real Madrid visita a un Elche que todavía no ha ganado tras nueve jornadas, pero que ha dado un paso adelante tras la salida de Francisco. Líder contra colista, partido supuestamente asequible para los blancos... ¿o no?
Elche Elche
21:00
19 Oct, 2022
Real Madrid Real Madrid
Casumo
Sisal
Bwin
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 12:48:25

Tras recuperar el liderato, el Real Madrid visita al Elche en el primer partido de Almirón en casa tras su regreso. Líder contra colista, un partido a priori desigual pero que apunta a más ajustado de lo que parece. Los blancos juegan con la ventaja de estar acostumbrados a jugar entre semana, aunque los franjiverdes han tenido 24 horas de descanso adicional tras el polémico 2-2 en Mestalla.

Previa Elche vs Real Madrid

El Elche viene de empatar contra Mallorca y Valencia, dos partidos marcados por errores arbitrales que le costaron 4 puntos -y la primera victoria- a los ilicitanos. El malestar con los árbitros en la ciudad de las palmeras es más que evidente, pues todavía escuece la no expulsión de Kessié en el Camp Nou. Almirón recupera a Lucas Boyé, sancionado tras su autoexpulsión. Además del 9, Gumbau, Collado o Roger Martí podrían salir de inicio en el 5-3-2 del técnico argentino.

Courtois sigue siendo la gran incógnita de los blancos, pero Lunin está cubriendo su ausencia con nota. Tras ser suplentes en El Clásico, podríamos ver de inicio a los Rüdiger, Camavinga, Rodrygo o Lucas Vázquez para dar descanso a alguno de los titulares blancos, como Carvajal, Valverde o Modric. Menos opciones tendrían de salir de inicio Hazard o Marco Asensio, quienes podrían tener su opción en la 2ª parte si el Real Madrid encarrila el partido.

A tener en cuenta

  • Todavía no han ganado: el Elche es el único equipo que todavía no sabe qué es ganar en La Liga (0V 3E 6D), lo que explica por qué van últimos. Eso sí, han empatado los dos últimos partidos.
  • El único invicto: tras llevarse El Clásico, el Real Madrid es el único equipo de La Liga que mantiene a 0 el casillero de derrotas. Suma 25 puntos de 27, y en Europa solo ha cedido un empate en cinco partidos.
  • El mejor ataque contra la peor defensa: con 22 goles a favor, el Real Madrid ha superado al Barça como el equipo más goleador de La Liga. Delante tendrá a un Elche que ha encajado 21 goles y no ha dejado la portería a 0.
  • Últimos precedentes: el curso pasado, 1-2 en Liga en el Martínez Valero y 2-2 en el Bernabéu tres días después de un 0-0 copero en Elche que acabó 1-2 en la prórroga. Almirón sacó un 1-1 como local en la 20/21.

Pronóstico Elche – Real Madrid

Línea que me parece un regalazo. El Elche promedia 3,77 amarillas por partido, superando las 2,5 en ocho de las nueve jornadas disputadas. Únicamente falló ante el Almería, cuando se quedó en una sola amarilla. Además, los franjiverdes han visto tres rojas -Betis, Barça, Mallorca-: una cada tres partidos. Vieron 8 amarillas en Vallecas, cuatro y una roja con el Mallorca y seis en Mestalla, ya con Almirón en el banquillo. Pita Gil Manzano, que ha sacado 6,8 amarillas de media tras cinco partidos dirigidos. Árbitro tarjetero que debería ayudarnos a sacar el pronóstico.

Mi Pronóstico

Elche +2,5 tarjetas a cuota 1,72 en LeoVegas

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Elche vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.32 en Admiralbet ). Líder contra colista, el mejor ataque contra el equipo más goleado. 2 de libro en La Quiniela, otra cosa sería una sorpresa mayúscula.
  • Nada que perder: Real Madrid y ambos marcan (2.80 en William Hill ). Este mercado nos deja siete verdes en nueve partidos del Real Madrid. El Elche ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos.
  • Funbet: Gana Elche (10.00 en Codere ). Los ilicitanos todavía no han ganado, aunque lo merecieron ante Mallorca y Valencia. Quién sabe si el efecto Almirón los lleva al triunfo contra el Real Madrid.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario