Pronóstico Elche vs Barcleona de LaLiga Santander | 06/03/2022

Este domingo no hay siesta. El Barça visita a un Elche que se ha hecho fuerte en el Martínez Valero, y que tras rozar doblemente la machada contra el Real Madrid quiere darle un susto a los de Xavi.
Pronóstico Elche vs Barcleona de LaLiga Santander | 06/03/2022

Tras superar un mes de febrero muy complicado, el Barça visita al Elche en un partido trampa este domingo a partir de las 16:15. Los franjiverdes han dado un paso adelante con Francisco, y tienen un margen de 8 puntos sobre el descenso que les quita presión. No tienen nada que perder ante un Barça que afronta una jornada propicia para reforzar su plaza Champions con dos de sus rivales enfrentándose y la Real Sociedad visitando el Bernabéu.

Previa Elche vs Barcelona

Francisco ha anunciado cambios en el 11 tras la pobre imagen ante el Levante la pasada jornada, y una de las novedades sería la entrada de Olaza, fichado este mercado de invierno. Una novedad que podría dar paso al doble lateral. No estarán el lesionado Bigas ni el sancionado Gumbau, y habrá que ver cómo llega Marcone, que dio el susto el jueves. Palacios y Pastore podrían volver a la convocatoria, aunque como titulares.

Parece que Xavi ha encontrado su 11, y siendo fundamental asegurar al menos la 4ª plaza el 11 que salga no debería cambiar del formado por Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Pedri, de Jong; Adama, Aubameyang y Ferran Torres. Sin partido entre semana, las rotaciones quedarían para el Galatasaray, donde no estará Alves. Jordi Alba vuelve tras sanción, y solo Gavi o Dembélé parece que puedan entrar de inicio.

A tener en cuenta

  • Muy bien en casa: el Elche no pierde en el Martínez Valero desde el 21 de noviembre. Más de tres meses donde solo ha cedido un empate en cinco partidos. En Copa, el Real Madrid necesitó la prórroga.
  • De cuatro en cuatro: el Barça lleva tres partidos consecutivos marcando 4 goles, dos de ellos fuera -Valencia y Nápoles-. Tras meses de sequía y partidos sin gol, ha recuperado la efectividad.
  • Pere Milla: fundamental para todos los entrenadores franjiverdes, le marcó al Real Madrid en los dos partidos de Liga y también en la remontada momentánea en el Camp Nou. ¿Volverá a marcar?
  • Obligado a ganar: jornada clave para que el Barça afiance la 4ª plaza. Betis (3º, 46 puntos) y Atleti (5º, 45) se enfrentan y lógicamente se restarán puntos, algo que los culés (45 y un partido menos) deberían aprovechar.

Pronóstico Elche – Barcelona

El acierto de cara a portería del Barça invita a mirar el over. Incluso en un partido como el del Athletic donde parecía que iban a marcar poco, aparecieron de Jong y Depay para meter dos goles en el tramo final. Llevaríamos cinco verdes en los últimos seis partidos del Barça, fallando solo en el 1-1 con el Nápoles, donde pudo haber más goles. Los partidos del Elche promedian 2,5 goles, aunque en el Martínez Valero bajan a 2,25. Los franjiverdes llevan dos overs consecutivos en casa (Alavés y Rayo), y vienen de encajar 3 goles en el Ciutat de València. Esperamos goles.

Mi Pronóstico

Más de 2 goles a cuota 1,70 en Betway

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Elche vs Barcelona

  • La apuesta prudente: +3,5 tarjetas (1.29 en Paf ). Línea que habitualmente sale en cualquier partido. Estadísticamente, el Elche promedia 2,73 amarillas y el Barça 2,32, una roja nos ayudaría.
  • Nada que perder: Barcelona +2,5 goles (2.60 en Betfair ). Visto el nivel de efectividad de la delantera blaugrana en los últimos partidos, no es descartable que cumplan con el +2,5 ellos solos.
  • Funbet: Gana Elche (8.00 en Winamax ). A día de hoy, el Barça parece un equipo casi imparable pero el Elche está muy fuerte en casa. Llevó al Real Madrid al límite, ¿por qué no ganar a este Barça?
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario