Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Nápoles de Champions League | 21/02/2023

Un Eintracht de Frankfurt que quiere demostrar en la Champions League lo que demostró en la pasada Europa League recibe al Nápoles, uno de los equipos con mejor fútbol de Europa. ¿Quién estará en 1/4?
Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
0 - 2
21 Feb, 2023
Nápoles Nápoles
888Sport
Tonybet
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/02/2024 00:56:45

¿Será este el año del Nápoles? Los partenopeos tienen encarrilada la Serie A, y se miden al Eintracht con el cartel de favoritos y el factor campo a favor. Los de Spalletti están siendo una de las sensaciones del fútbol europeo, aunque no lo tendrán fácil. Tras conquistar la Europa League la pasada temporada eliminando, entre otros, a Betis, Barça o West Ham, el Eintracht quiere emular a su predecesor y llegar a semifinales como hizo el Villarreal la pasada temporada.

Previa Eintracht Frankfurt vs Nápoles

Glasner tiene su 11 de gala, y el pasado sábado solo dio descanso a dos titularísimos en el triunfo 2-0 ante el Werder Bremen. Sin bajas de peso, en los germanos esperamos a Trapp; Lucas Melo, Hasebe, Ndicka; Aurélio Buta, Kamada, Sow, Max; Linstrom, Götze; Kolo Muani. La baja de Kostic, clave en aquella Europa League, ha sido suplida de sobras por el renacido Götze; Kolo Muani lleva 10 goles en 20 partidos de Bundesliga.

Raspadori es la única baja en el cuadro partenopeo, esa mezcla de nacionalidades que tan buen resultado le está dando a Spalletti. Ganaron los cinco primero partidos de la fase de grupos, con la goleada al Liverpool como carta de presentación, aunque su única derrota fue en el -intrascendente- partido de Anfield. Mário Rui, Zielinski o el Chucky Lozano fueron suplentes el sábado en la visita al Sassuolo. Hay ganas de ver a Kvaratskhelia en este contexto.

A tener en cuenta

  • El Deutsche Bank Park, un fortín: el Eintracht ha ganado los tres partidos disputados en casa tras la vuelta del Mundial. Superó 3-0 a Schalke 04 y Hertha y 2-0 al Werder Bremen el sábado.
  • Champions irregular: el Eintracht empezó cayendo 0-3 con el Sporting, pero se repuso ganando 0-1 en Marsella. 0-0 en casa con el Tottenham, 3-2 en Londres y triunfos 2-1 al OM y 1-2 en Lisboa.
  • Siete victorias seguidas en Serie A: parecía que había Serie A cuando el Nápoles cayó 1-0 con el Inter en la vuelta del Mundial... pero ha ganado los siete partidos siguientes y acaricia el título.
  • El aviso del Cremonese: el único borrón del Napoli este curso es el inesperado KO en los 1/8 de la Coppa ante el modesto Cremonese. Cayeron por penaltis en el Diego Armando Maradona.

Pronóstico Eintracht Frankfurt – Nápoles

Tenemos todos los ingredientes para ver un partido con goles. El Eintracht nos deja dos verdes en la fase de grupos, y en los últimos partidos de Bundesliga en casa ha demostrado su potencial goleador. Eso sí, fuera de casa también ha encajado más de lo esperado. Por su parte, el Nápoles fue el equipo más goleador de la fase de grupos con 20 tantos. En las seis jornadas, el over solo falló en el intrascendente 2-0 en Anfield. Oshimen y Kvaratskhelia están a un nivel brutal, Gio Simeone lleva 4 goles en Champions y es un equipo que genera mucho peligro.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,80 en LeoVegas

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Eintracht Frankfurt vs Nápoles

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1.25 en Betway). Por lo comentado en el pronóstico principal, no podemos perder de vista tampoco esta línea. Al menos dos goles deberíamos verlos.
  • Nada que perder: Gol de Osimhen (2.75 en Bet365). El nigeriano lleva 19 goles en 20 partidos de Serie A. Es la gran amenaza napolitana, y lleva cinco partidos consecutivos marcando.
  • Funbet: Marcador correcto 2-2 (13.00 en Betsson). Un resultado que refleja la capacidad goleadora de ambos equipos y que lo deja todo abierto para la vuelta en el Diego Armando Maradona.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario