Pronóstico Dynamo Kiev vs Barcelona de Champions League | 02/11/2021

Primera final de la temporada para el Barça. En el segundo partido bajo el mandato interino de Sergi, los culés viajan a Kiev sin margen de error para seguir vivos en Champions. ¡Ya tienes nuestro pronóstico al Dynamo-Barça!
Pau Sisternas
Pau Sisternas Experto en apuestas
Pronóstico Dynamo Kiev vs Barcelona de Champions League | 02/11/2021

48 horas después de Halloween, al Barça le espera susto o muerte en Kiev. No puede ser de otro modo con los azulgrana, que se juegan el futuro europeo -y económico- bajo la interinidad de Sergi Barjuan. Un partido marcado por un parte de bajas que no deja de aumentar. Delante estará un Dynamo de Kiev inofensivo en el Camp Nou, que también se juega seguir vivo en Europa pero con mucha menos presión que los culés.

Previa Dynamo Kiev vs Barcelona

Los ucranianos se aferran a su fortaleza en casa. No han perdido en sus 8 partidos como local, si bien es cierto que empataron 0-0 ante Benfica y Shakhtar. Siguen sin marcar en Champions, y con el único punto obtenido ante los lusos perder hoy prácticamente los condena a la 4ª plaza. Lucescu saldrá con un 11 casi idéntico al del Camp Nou o el sábado ante el Mariupol, con la única novedad de Verbic en punta sustituyndo al tocado Supriaha.

La buena noticia para Sergi es que Ansu, de Jong y Araujo están disponibles para la final de Kiev, a la que también se apunta Dembélé. La mala, que Piqué y el Kun se unen a la enfermería. Sin más alternativa que Luuk de Jong, Ansu apunta a titularísmimo junto a Memphis y Dest en la delantera culé. El resto, más allá de Ter Stegen y los laterales, son incógnitas. Lenglet y Araujo se juegan acompañar a Eric, con ventaja para el francés, y de Jong sería el compañero de Busquets y Gavi.

A tener en cuenta

  • Un equipo inofensivo: junto a Malmö y Shakhtar, el Dynamo es el único equipo que en tres jornadas de Champions League todavía no ha visto puerta. En el Camp Nou no chutó a portería.
  • La hora de los jugadores: sin el escudo de Koeman y a la espera de Xavi, es el momento de que los jugadores del Barça den un paso al frente y demuestren algo de amor propio en un partido decisivo.
  • Precedentes: sin brillo, el Barça ganó a los de Lucescu en el Camp Nou tanto hace 15 días como la temporada pasada. En Kiev, los culés sellaron el pase a 1/8 con un contundente 4-0.
  • Clasificación grupo E Champions League: el Bayern domina el grupo con puño de hierro (9 puntos), y recibe al Benfica, segundo con 4. A continuación aparecen Barça (3) y Dynamo (1).

Pronóstico Dynamo Kiev – Barcelona

Aunque la cuota al 2 es buena, prefiero ir a por un mercado a priori más seguro. Estamos viendo a un Barça que tiene el balón y fuerza bastantes córners, aunque otra cosa es aprovecharlos o generar peligro con ellos. Fueron 9 contra el Alavés, 7 en Vallecas y El Clásico, 11 ante el Dynamo, 9 con el Valencia, 6 en el Metropolitano o 5 en da Luz. Sorprende que el Benfica solo visitó tres veces el banderín en su visita a la capital ucraniana, pero viendo lo que se juega el Barça y que si marca y se encierra seguramente le salga mal, espero que se mueva, al menos, en unos 7 córners.

Mi Pronóstico

Gana Barcelona a cuota 1,72 en 888Sport

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Dynamo Kiev vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Más córners – Barça (1.36 en William Hill ). Los de Sergi están obligados a llevar el control del partido. Es un mercado que suele salir con el Barça, que ganó 11-0 en el Camp Nou.
  • Nada que perder: Menos de 2 goles (3.00 en Bet365 ). Son dos de los equipos con menos gol de la Champions, no debería extrañarnos un 0-1 como en el Camp Nou. Si hay dos goles, cubrimos la apuesta.
  • Funbet: Scorecast 0-1 + Coutinho 0-1 (23.00 en Bwin ). Construimos este scorecast para que Coutinho empiece a demostrar que vale el pastizal que Bartomeu pagó por él. Podría salir de inicio.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario