Pronóstico Dinamarca – Inglaterra de Liga de Naciones

El martes 8 de septiembre en el Parken Stadion de Copenhague a las 20:45, se verán las caras las selecciones de Dinamarca e Inglaterra, en partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga A y Grupo 2, en la Liga de las Naciones.

pronosticos dinamarca vs inglaterra

La victoria de Inglaterra sobre Islandia tuvo un alto componente de suerte ya que Sterling transformó un penalti en tiempo de descuento, y aunque el islandés Bjarnasson dispuso de otra pena máxima en el último minuto, la envió al larguero. De este modo Inglaterra se tomó su venganza de la eliminación de la Eurocopa de 2016 a manos de Islandia.

Gareth Southgate ha comentado que ante Islandia abusaron de sacar a los jugadores más creativos, pero esa estrategia ante un bloque más compacto como el de Dinamarca no será válida y hará falta más músculo.

Dinamarca perdió, pero ante un gran equipo como es Bélgica y jugando mejor de lo que reflejó el marcador.El técnico Kasper Hjulmand se tomó la derrota como una lección de la que sacar conclusiones, y asegura que el ambiente de trabajo está siendo muy positivo y que hay muchas ganas de afrontar esta nueva cita.

El partido: Dinamarca - Inglaterra

No se espera que vaya a haber muchos cambios en el once danés ya que el combinado escandinavo se mostró como un equipo unido y equilibrado, aunque con algunas carencias en ataque. En Inglaterra no estará Kyle Walker, que vio la tarjeta roja contra Islandia y podría tener en su sustituto natural a Alexander-Arnold.

El punto débil de Inglaterra estuvo en la vulnerabilidad ante los balones largos que llegaban a su área, y así precisamente es como Islandia logró sacar su penalti. Si Hjulmand decide incidir por ahí, podría dar protagonismo al atacante del RB Leipzig Yussuf Poulsen, que no es un 9 muy efectivo con 7 goles en 42 partidos, pero por su estatura podría hacer daño en el área inglesa.

Inglaterra viene de completar una fase de clasificación para la Eurocopa casi perfecta con 7 victorias y 1 sola derrota, con una media de 4.62 goles por partido a favor y tan sólo 0.75 en contra. La figura del delantero Harry Kane es el referente ofensivo del equipo, aunque este verano han emergido rumores sobre su supuesta acumulación de partidos en una intensa pretemporada con el Tottenham, además de los compromisos con su selección.

Dinamarca también estará en la Eurocopa ya que quedó 2ª del Grupo D. El partido contra Bélgica rompió la racha de Dinamarca de 13 partidos sin perder, y es que no caía derrotada desde los octavos del Mundial de 2018, frente a Croacia en los penaltis. En goles dejó una media de 2.87 y 0.75 en contra.

A tener en cuenta

  • Eurocopa a la vista: La Liga de las Naciones no es prioritaria para ninguno de estos equipos, y su verdadero objetivo es llegar lo mejor posible a la Eurocopa. Aquí entra la planificación de cada selección y si el entrenador prefiere usar estos partidos para probar jugadores o tratar de llegar lo más lejos posible en la competición, priorizando más el resultado.
  • Enfrentamientos previos: Las 4 últimas veces que se han enfrentado ha sido en amistosos, con un balance de 2 victorias para Inglaterra y 2 para Dinamarca, en un cómputo de goles de 6 para Inglaterra y 8 para Dinamarca.
  • Racha goleadora: La última vez que Inglaterra se quedó sin marcar fue el 12 de octubre de 2018 ante Croacia 0-0. Desde entonces son 14 partidos marcando con 12 victorias y 2 empates. Los principales responsables de esta efectividad son Harry Kane y Sterling, dos de los delanteros más en forma del momento.

Pronósticos: Dinamarca – Inglaterra

Inglaterra es la favorita debido a la calidad de sus individualidades y a los resultados que está demostrando recientemente. Por otro lado, Dinamarca es un buen equipo y podría plantar cara a los pupilos de Southgate, especialmente si se cierran en defensa y no dan facilidades a los habilidosos delanteros ingleses.

A buen seguro que Dinamarca lamentará la falta de aficionados en el estadio, lo que podría igualar algo su desventaja inicial. Mi pronóstico para este partido es que Inglaterra se llevará la victoria, pero por mera cuestión de prudencia considero que es una ocasión propicia para aplicar la apuesta sin empate, es decir la que nos devuelve la inversión si el partido termina en tablas.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Inglaterra sin empate a cuota 1,42 en Betfair

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente:Más de 1.5 goles (1.30 en Bet365 ). De los últimos 13 partidos de Inglaterra ha sucedido en 12 y de los 10 últimos de Dinamarca en 8. Parece una opción bastante probable y más si tenemos en cuenta el perfil del partido que prácticamente es un amistoso y todo tiende a una mayor relajación.
  • Nada que perder: Ganador a 0 Inglaterra (3.45 en Marathonbet ). Dinamarca demostró problemas en ataque ante Bélgica y si vemos que Inglaterra está promediando menos de 0.75 goles en contra en sus últimos partidos, perfectamente podría ganar dejando imbatida su portería.
  • Funbet: Raheem Sterling marca el primer gol del partido (5.50 en Bwin ). El delantero inglés ha marcado 5 goles en los últimos 5 partidos que ha jugado entre su selección y el Manchester City, y no parece tan descabellado que pueda inaugurar el marcador en este encuentro.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com