Pronóstico Costa Rica vs Alemania de Mundial | 01/12/2022

La Mannschaft no pasa por su mejor momento, y tras rozar la tragedia ante España Alemania llega al tercer partido obligada a ganar a una Costa Rica que sigue viva... y esperar que la Roja cumpla ante Japón.
Costa Rica Costa Rica
2 - 4
01 Dic, 2022
Alemania Alemania
888Sport
iJuego
Sportium
Mr Green
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 00:19:53

En un Mundial de resultados sorprendentes, Alemania llega contra las cuerdas a la última jornada ante una Costa Rica que mantiene intactas sus opciones de clasificación. Y eso que los ticos protagonizaron la goleada más escandalosa de la Copa del Mundo al caer 7-0 con España en el estreno. Precisamente ante España rozó Alemania la tragedia, pero el gol de Füllkrug evitó la eliminación de la Mannschaft.

Previa Costa Rica vs Alemania

Los ticos mejoraron ante Japón la pobre imagen ofrecida contra España, pero aun así no merecieron ganar. Sin embargo, Kaylor estuvo fino  y Costa Rica metió la única que tuvo. En consecuencia, llegan a la última jornada con opciones de clasificarse para 1/8 si ganan a la Mannschaft o empatando si la Roja gana a Japón. Luis Suárez metió un tercer central ante Japón, pero Calvo está sancionado y las opciones atrás se reducen.

Alemania planteó un partido bastante serio ante España. No fue tan brillante como la primera parte con Japón, pero la Mannschaft sigue viva. La prensa teutona pide la titularidad de Füllkrug, pero no parece que vayamos a verlo de inicio. Hansi Flick reforzó el centro del campo con Goretzka por un Kai Havertz que no jugó. Podría ser una de las novedades junto a Leroy Sané, que tuvo unos minutos ante España. En defensa, Flick sigue moviendo piezas pero no da con la combinación ideal.

A tener en cuenta

  • Tres victorias en cuatro partidos: el 7-0 de España lo tapa todo, pero Costa Rica ha ganado tres de los últimos cuatro partidos. Solo ha perdido dos de 14 en 2022, ganando a USA o empatando en México.
  • Una victoria en cinco partidos: Alemania solo ha ganado el amistoso ante Omán en los cinco partidos jugados este año. Cayó con Hungría (0-1) y Japón (1-2), empató 3-3 en Inglaterra y contra España.
  • Ningún córner en el Mundial: Costa Rica todavía no ha disfrutado de ningún saque de esquina tras dos partidos mundialistas, concediendo cinco en cada partido. Aleania lleva 11 a favor y 12 en contra.

Pronóstico Costa Rica – Alemania

Cuesta encontrar mercados con valor para este partido, y el ambos no marcan es uno de ellos. Si nos decantamos por él es por el flojo papel en ataque de Costa Rica. Ante España no se acercaron a la portería de Unai Simón, contra Japón solo chutaron una vez entre los tres palos con la suerte de que la enchufaron. Los alemanes saben que no pueden confiarse, espero que salgan 100% concentrados atrás sabedores que, si España empata, necesitan ganar y mirar el golaverage. No encajar será el primer paso para que la Mannschaft acceda a 1/8.

Mi Pronóstico

Ambos NO marcan a cuota 1,66 en RETAbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Costa Rica vs Alemania

  • La apuesta prudente: Alemania se clasifica (1.20 en Codere ). La lógica dice que la Mannschaft accederá a la siguiente ronda. Es muy superior a Costa Rica, si Japón empata tendrá que mirar el golaverage.
  • Nada que perder: Más de 3,5 tarjetas (2.20 en Paf ). Ambos la sacaron en la segunda jornada. Pita Stéphanie Frappart, superó la línea en sus tres últimos partidos de selecciones y suele moverse en ella.
  • Funbet: Gana Costa Rica (25.00 en Interwetten ). Una debacle histórica para la Mannschaft. Por muy mal que haya jugado Costa Rica, ya ganó sin merecerlo a Japón y podría sorprender a Alemania.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario