Pronóstico Corea del Sur vs Ghana de Mundial | 28/11/2022

En un grupo donde Uruguay y Portugal son ligeramente favoritas, Corea del Sur y Ghana aspiran a dar la sorpresa. Para ello, ganar el partido del lunes es imprescindible antes de cerrar la primera fase ante un coco.
Corea del Sur Corea del Sur
2 - 3
28 Nov, 2022
Ghana Ghana
Sportium
Marathonbet
RETAbet
JOKERBET
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 23:07:30

En uno de los grupos más abiertos del Mundial, Corea del Sur y Ghana entran entre las candidatas a dar la sorpresa. Los asiáticos cuentan con jugadores que destacan en Europa y experiencia al más alto nivel, mientras que los africanos han tirado de árbol genealógico para nacionalizar jugadores. Ambos hicieron un buen partido en el estreno, pero Corea sumó un punto ante Uruguay y los Black Stars se fueron de vacío contra Portugal.

Previa Corea del Sur vs Ghana

Corea del Sur empezó muy bien el partido ante Uruguay, aunque no pudo batir a Rochet. Vimos lo que todos esperábamos de los asiáticos: un equipo con un gran despliegue físico y mucho talento, con cracks como Heung-Min Son o Hwang. La suerte les sonrió con los dos palos charrúas, y Paulo Bento cuenta con comodines como Kang-in Lee en el banquillo para refrescar al equipo sin perder la magia.

Ghana dio la sensación de vivir en el alambre ante Portugal, aunque nunca bajó los brazos e Iñaki Williams estuvo cerca de empatar en el descuento. A los Black Stars les interesa un partido más caótico que ante Portugal, aprovechando las conducciones de Kudus o Thomas y la velocidad de Iñaki Williams y Ayew arriba. Aunque Corea del Sur sea un rival totalmente diferente a Portugal, el 5-3-2 parece innegociable.

A tener en cuenta

  • Siete partidos sin perder: Corea del Sur no pierde desde que cayó en junio 1-5 ante Brasil. Ganó a Egipto, Chile, Camerún e Islandia, empatando contra Paraguay, Costa Rica y Uruguay.
  • Un equipo irregular: la preparación de Ghana viene marcada por el acople de nuevos jugadores y unos resultados irregulares (4V 1E 2D) en partidos que generalmente nos han dejado goles.
  • Polémica arbitral: Ghana se queja -y con razón- del penalti que inició el triunfo portugués. Vieron hasta cuatro amarillas, habrá que ver si las quejas ghanesas surgen efecto.

Pronóstico Corea del Sur – Ghana

Vamos con una línea de gol baja con una excelente cuota. Aunque venga de un 0-0 ante Uruguay, el partido de Corea pudo dejarnos más goles. Llevan tres marcadores bajos, pero Corea del Sur suele dejar goles y Ghana parece un rival propicio. Por la calidad de sus jugadores no será. En ocho partidos desde junio, Ghana nos deja cinco verdes y dos nulos. Solo falló ante Nicaragua, que no es precisamente una potencia. En un partido que se antoja algo caótico, muy mal se nos tiene que dar la cosa para no ver al menos dos goles que nos cubran... y un tercero que nos da un cuotón.

Mi Pronóstico

Más de 2 goles a cuota 1,85 en LeoVegas

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Corea del Sur vs Ghana

  • La apuesta prudente: Más de 2,5 tarjetas amarillas (1.33 en Betsson ). Partido a todo o nada, deberíamos ver bastantes cartulinas. Ghana vio cuatro ante Portugal, Corea una frente a Uruguay.
  • Nada que perder: Gana Corea del Sur (2.65 en Interwetten ). A priori están un peldaño por encima de Ghana. Paulo Bento tiene más recursos técnicotácticos, no podemos perder de vista esta cuota.
  • Funbet: Heung-min Son 2 goles o más (13.00 en Sportium ). La gran estrella de Corea del Sur debería liderar a los suyos al triunfo. Con 35 goles en 105 partidos, es el máximo goleador activo coreano.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario