Pronóstico Copenhague vs Sevilla de Champions League | 14/09/2022

Solo es la 2ª jornada de la Champions League, pero el Sevilla visita el Parken de Copenhague con la necesidad de ganar si no quiere complicarse el pase a 1/8. Al menos, tiene delante al rival más débil del grupo.
Copenhague Copenhague
0 - 0
14 Sep, 2022
Sevilla Sevilla
Betway
Betfair
Mr Green
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 16/04/2024 10:37:12

Tras sumar el primer triunfo de la temporada ante el Espanyol, no sin sufrimiento, el Sevilla visita al Copenhague obligado a ganar. En caso de cosechar cualquier otro resultado ante el equipo más flojo del grupo, las opciones de llegar a 1/8 pasarían por sumar los 6 puntos en el doble duelo ante el Borussia Dortmund tras el parón de selecciones. Un partido que, probablemente, sea una nueva reválida para Lopetegui.

Previa Copenhague vs Sevilla

Los daneses llegaron a la fase de grupos tras superar al Trabzonspor, haciendo valer el 2-1 de la ida para empatar a nada en Turquía. La semana pasada, cayeron 3-0 en Dortmund y el finde hicieron los propio 2-1 ante el Odense. Sorprende ver al Copenhague en la 6ª plaza de la SuperLiga tras cinco derrotas en 12 jornadas. Tiene la duda de Cornelius, su gran referente ofensivo. Vavro, Zeca o Daramy fueron suplentes el sábado, un relevo por línea para tener piernas frescas.

Muchas incógnitas en el 11 de Lopetegui, que revolucionó el equipo ante el Espanyol. De hecho, solo cuatro de los titulares ante el City repitieron. Bono es el único cuyo sitio no peligra. La mejor noticia es que el Papu ha viajado, y apunta a titular. Carmona se salió el sábado, pero podría dejar su sitio al recuperado Reikik; y existe la gran duda de Fernando. Clave en la medular, no tiene sustituto que convenza a Lopetegui. Si están bien, Isco y Acuña son fijos. Oliver no está inscrito.

A tener en cuenta

  • Problemas en casa: al Copenhague le está costando sumar. En casa, ha ganado dos partidos de la Superliga danesa perdiendo otros dos, además del 2-1 al el Trabzonspor en la previa de Champions.
  • Tres derrotas en cuatro partidos: los daneses solo han ganado uno de los últimos cuatro partidos, aunque es cierto que las tres derrotas han llegado fuera de casa. Fue la única portería a 0.
  • ¿Punto de inflexión?: el Sevilla por fin sumó el primer triunfo de la temporada. Tras quitarse esa losa, ganar en el Parken es fundamental para recuperar la confianza antes de ir a Villarreal.
  • Fernando: el mediocentro brasileño acabó tocado ante el Espanyol. El año pasado el equipo notó, y mucho, la ausencia de un jugador clave para Lopetegui. Si está fino, el sevillismo puede respirar.

Pronóstico Copenhague – Sevilla

Línea bastante interesante si tenemos en cuenta que son dos equipos que encajan con bastante facilidad. El sábado vimos a un Sevilla bipolar, capaz de ponerse 3-0 y acabar sufriendo. El equipo puede marcar -solo se quedó a 0 ante Barça y City-, y si nos fijamos nos dejaría cinco verdes en seis partidos oficiales. A un equipo inferior como el Copenhague puede marcarle 2 o 3. Los daneses nos dejan nueve verdes en 12 partidos entre Superliga y Champions, previa incluida. Un 75% de overs que invitan a mirar a este +2,5 con una cuota de lo más atractiva.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,95 en Bet777

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Copenhague vs Sevilla

  • La apuesta prudente: Sevilla o empate (1.33 en Bethard ). Los de Lopetegui son claramente superiores al Copenhague, y tras el triunfo ante el Espanyol deberían sumar algo. La X es el mal menor.
  • Nada que perder: Descanso/Final Sevilla/Sevilla (3.40 en Sportium ). El sábado vimos a los de Lopetegui salir a sentenciar el partido por la vía rápida. Lo mismo que deben hacer en el Parken.
  • Funbet: Gol de Delaney (8.00 en Paf ). La ley del ex amenaza al Parken. Canterano del Copenhague, marcó 24 goles en 249 partidos durante nueve temporadas. En su primer año como sevillista marcó dos.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario