Selección de país

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid de Champions League | 05/05/2021

El Real Madrid está a 90 minutos de otra final de la Champions League, pero para estar el 29 de mayo debe superar a un Chelsea que arañó un 1-1 de Valdebebas. No te pierdas nuestro pronóstico para el Chelsea-Real Madrid.
Chelsea
Chelsea
2 - 0
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
1
X
2
2.30
3.40
3.10
2.45
3.50
2.80
2.32
3.35
3.30
2.35
3.35
3.35
Última actualización: 22/10/2021 00:30:30

Tras casi 20 años de presidencia, por fin Florentino Pérez visitará Stamford Bridge. Territorio que a muchos les remite al Iniestazo, y que puede ser escenario de una nueva página en de la gloriosa historia europea de Zidane. Pero no lo tendrá fácil, pues el 1-1 de la ida obliga al Real Madrid a ganar o empatar a más de un gol, situación en la que no se había visto hasta ahora. Y menos, ante un rival como el Chelsea, que encaja muy pocos goles. Pero cualquier cosa es posible en 90 minutos, y todos conocemos la relación entre el Real Madrid y la Liga de Campeones.

El partido: Chelsea vs Real Madrid

Ambos ganaron 2-0 su compromiso liguero el sábado, y ambos rotaron. Tuchel dio descanso a los Azpilicueta, Pulisic, Kanté o Jorginho, a los que esperamos de inicio... y ha insinuado con salir sin 9. Rudiger puede jugar con máscara, el que no estará es Kovacic, . Por su parte, Zidane recupera a Sergio Ramos y Mendy pero pierde a Varane. Marcelo se ha librado de la mesa electoral; y tras el pobre resultado de la línea de 5 en la ida habrá que ver si vuelve a la defensa de 4... y si Hazard es titular en su regreso a Stamford Bridge.

A tener en cuenta

  • Experiencia blanca: los blancos están más que bregados en estas lides, y puede ser un factor determinante ante un Chelsea joven, que no se ha visto en una semifinal de Liga de Campeones. ¿Pesarán los nervios?.
  • ¿Tres centrales o línea de cuatro?: Zidane ha probado varias veces la línea de tres, pero no siempre le ha salido bien. El lateral derecho, el estado de Ramos o un refuerzo en la medular puede ser decisivo.
  • Dos rocas atrás: el Chelsea es uno de los equipos que menos goles encaja en Europa desde que llegó Tuchel. El Real Madrid ha dado un paso adelante en este sentido, y en seis partidos solo Pulisic ha batido a Courtois.
  • El 1-1 de la ida: no nos engañemos, el 1-1 es un resultado malo para el Real Madrid, pero no un drama. Le basta ganar o empatar con goles, si se adelantan los blues el objetivo será el mismo, batir a Mendy.

Pronóstico Chelsea – Real Madrid

Si en la ida fuimos con el under, para la vuelta nos quedamos con el over. ¿Por qué? Precisamente por ser la vuelta, partidos a vida o muerte. Se correrán más riesgos que en Valdebebas, lo que debe abrir las puestas a más goles. Los ataques se están imponiendo a las defensas en Europa, se clasificará el que está más acertado ofensivamente y no deberíamos descartar un resultado tipo 2-1 o 1-2. Sobre el césped hay futbolistas con gol, a lo largo de la temporada han fallado en defensa y tanto Tuchel como Zidane tienen jugadores tocados atrás, es especial el técnico blanco. Con dos goles, se anula parcialmente.

Mi Pronóstico

Más de 2,25 goles a cuota 1,93 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Chelsea vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjeta (1.34 en Paf ). En la ida, solo el Real Madrid vio 5. Partido de vuelta, pérdidas de tiempo, máxima tensión... y las amarillas no acumulan para suspensión para la final.
  • Nada que perder: Se clasifica – Real Madrid (2.35 en Luckia ). Los blancos se crecen en estos partidos, y tenemos una cuota de lo más interesante por el pase blanco a la final de Estambul.
  • Funbet: Último en marcar – Hazard (11.00 en Betway ). No está demostrando la capacidad goleadora de antaño, pero en cualquier momento puede despertar. La ley del ex planea sobre Stamford Bridge.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com