Pronóstico Chelsea vs Real Madrid de Champions League | 18/04/2023

El 2-0 de la ida, resultado que pudo ser más amplio, parece suficiente para que el Real Madrid se meta en semifinales de la Champions League ante un Chelsea en crisis tras la expropiación del club a Abramovich.
Chelsea Chelsea
0 - 2
18 Abr, 2023
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/05/2024 21:30:42

El Real Madrid visita a un deprimente Chelsea con un 2-0 de renta, ventaja que a priori debería ser suficiente para estar en semifinales de la Champions League. Una de las razones por las que Florentino Pérez lanzó la idea de la Superliga es que estaba cansado de ir a Ipurúa pero nunca había ido a Stamford Bridge. Por tercer año consecutivo, los blancos visitan a los blues en un cruce del que han salido los dos últimos campeones de Europa. Salvo sorpresa en forma de remontada blue que les lleve al título, parece difícil que se vaya a repetir la próxima temporada.

Previa Chelsea vs Real Madrid

Sigue la crisis blue, y el sábado el Chelsea de Lampard cayó 1-2 con el Brighton. Derrota que deja al Chelsea a más de 10 puntos de Europa con 21 por disputar, aunque al menos rompieron la racha de cuatro partidos sin marcar... aunque no supieron administrar la ventaja. Sobra decir que necesitan al menos dos goles para optar a la remontada. Chilwell vio la roja en el Bernabéu y no estará esta noche. Koulibaly, Thiago Silva, James, Kovacic Kanté o Joao Felix fueron suplentes ante el Brighton tras su titularidad en el Bernabéu, Lampard necesita agitar el 11.

Mientras el Chelsea es un drama, en el Real Madrid el viento sopla a favor. No solo por el 2-0 de la ida, resultado que incluso parece corto, sino porque parecen llegar enchufados al tramo decisivo de la temporada. Salvo sorpresa de última hora, Ancelotti repetirá el 11 del Bernabéu con Camavinga en el lateral izquierdo, Kroos, Modric y Valverde en la medular y Benzemá junto a los dos brasileños arriba. Kroos y Vinicius están al 100% tras descansar en Cádiz, Mendy es la única ausencia. Carvajal y Militao están a una amarilla de la suspensión.

A tener en cuenta

  • Seis partidos sin ganar: el Chelsea más de un mes sin conocer la victoria. Los tres partidos desde que volvió Lampard han acabado con derrota, aunque al menos el sábado marcaron tras 360' en blanco.
  • Courtois: vuelve a casa en su mejor momento. En los cinco partidos tras la ventana de selecciones, el belga ha logrado cuatro porterías a 0. Eso sí, el Villarreal le metió 3 en el Bernabéu (2-3).
  • El año pasado: los blancos ganaron 1-3 con un hat-trick de Benzemá la ida... y el Chelsea se puso 0-3 en el Bernabéu. No vale confiarse, más tras el 2-0 de hace dos temporadas, aunque este Chelsea poco tiene que ver con aquellos.

Alineaciones Chelsea - Real Madrid

La formación del local es 3-5-1-1, mientras que la del visitante es 4-3-3.

  • Alineación inicial Chelsea: Kepa Arrizabalaga (1), Trevoh Chalobah (14), Thiago Silva (6), Wesley Fofana (33), Reece James (24), N'Golo Kante (7), Enzo Fernandez (5), Mateo Kovacic (8), Marc Cucurella (32), Conor Gallagher (23), Kai Havertz (29)
  • Alineación inicial Real Madrid: Thibaut Courtois (1), Dani Carvajal (2), Eder Militao (3), David Alaba (4), Eduardo Camavinga (12), Federico Valverde (15), Toni Kroos (8), Luka Modric (10), Rodrygo (21), Karim Benzema (9), Vinicius Junior (20)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Chelsea: Denis Zakaria (20), Christian Pulisic (10), Ruben Loftus-Cheek (12), Mason Mount (19), Edouard Mendy (16), Joao Felix (11), Mykhailo Mudryk (15), Lewis Hall (67), Carney Chukwuemeka (30), Raheem Sterling (17), Hakim Ziyech (22), Cesar Azpilicueta (28)
  • Sustitutos Real Madrid: Aurelien Tchouameni (18), Dani Ceballos (19), Luis López (26), Jesus Vallejo (5), Alvaro Odriozola (16), Lucas Vazquez (17), Andriy Lunin (13), Eden Hazard (7), Mariano Diaz (24), Nacho (6), Antonio Rudiger (22), Marco Asensio (11)

Pronóstico Chelsea - Real Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid HA 0

Mejor cuota para este pronóstico en Tonybet.

Cuota 1.77

La crisis eterna del Chelsea desde que el Gobierno británico quitó a Abramovich de en medio invita a mirar al 2. Los blues llevan seis partidos sin ganar, con el nuevo dueño haciendo y deshaciendo de forma totalmente aleatoria, quemando billetes y sin rumbo deportivo alguno. Llevan seis partidos sin ganar, tres derrotas desde que volvió Lampard que contrastan con los cuatro triunfos con la portería a 0 del Real Madrid desde el último parón. La ventaja es blanca, juegan con el viento a favor y podemos cubrir la X sin renunciar a una cuota atractiva.

Otros pronósticos Chelsea vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Multigol Real Madrid de 1 a 3 goles (1.33 en RETAbet ). Rango de goles más que probable para los blancos, que llevan 8 partidos marcando -seis verdes- ante un Chelsea que en siete de los últimos ocho partidos ha recibido uno, dos o tres goles.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid (2.50 en Efbet ). Podemos arriesgar un poco más que en el pronóstico principal y entrar a una victoria madridista con la cuota más allá del par.
  • Funbet: Chelsea se clasifica (9.00 en Bet365 ). El Real Madrid, en Champions y con un 2-0 en contra no parece el mejor rival para remontar el vuelo. Pero en fútbol nunca se sabe...

¿Dónde ver el Chelsea vs Real Madrid?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD (M441 O115), M+ Liga de Campeones (M56-O114), M+ Liga de Campeones BAR (M307)

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario