Pronóstico Chelsea vs Real Madrid de Champions League | 06/04/2022

Partidazo en Stamford Bridge. Un Chelsea que busca el doblete recibe al Real Madrid en uno de los mejores partidos que podemos ver en Europa. No te pierdas el pronóstico para el Chelsea-Real Madrid de este miércoles (21:00).
Chelsea Chelsea
21:00
06 Abr, 2022
Real Madrid Real Madrid
Betway
Sportium
Betfred
Interwetten
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 03:34:12

El azar nos deparó un duelo entre el campeón de Europa contra el Rey de Europa en busca de un billete para semifinales de Champions League. El año pasado, Chelsea y Real Madrid se vieron las caras en semifinales con triunfo blue. Pero las cosas han cambiado, y mucho: el Chelsea ha perdido la solidez defensiva que los hizo campeones de Europa y el futuro del club está en el aire por las sanciones a Abramovich; Ancelotti volvió al Real Madrid tras la segunda marcha de Zidane.

Previa Chelsea vs Real Madrid

A Tuchel le dio un ataque de entrenador contra en Brentford, y aunque se adelantaron los blues cayeron 1-4. El miércoles esperamos el regreso al 3-4-3 que tan buenos resultados le ha dado hasta ahora, con un 11 similar al que de la ida e 1/8 contra el Lille. Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; Azpilicueta, Kanté, Kovacic, Marcos Alonso; Pulisic, Ziyech, Havetz. Únicamente Mason Mount o Reece James tendrían opciones de inicio, con Lukaku y Werner en el banquillo.

También parece bastante claro el 11 del Real Madrid, donde la principal incógnita es si Ancelotti dará negativo antes del partido o dirigirá su hijo Davide. Todo lo que no sea Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzemá, Vinicius será una sorpresa. Los únicos que se quedaron en Madrid fueron Hazard, Jovic e Isco, cuyo papel es testimonial. Las sensaciones tras El Clásico y el polémico triunfo en Balaídos no son las mejores.

A tener en cuenta

  • Benzemá: una vez más, el 9 del Madrid tendrá un rol clave en el desenlace del partido. Lleva seis partidos consecutivos marcando, y para la historia -y su campaña al Balón de Oro- queda el hat-trick al PSG.
  • Stamford Bridge: se llegó a especular con jugar a puerta cerrada por las sanciones a Abramovich, pero habrá público. Tuchel criticó el poco ambiente contra el Brentford, ¿se notará el 12º hombre?
  • Imbatidos en casa: el Chelsea ha hecho un pleno de victorias en Champions como local... y no ha encajado. 1-0 al Zenit, 4-0 a Malmo y Juventus en fase de grupos; 2-0 al Lille en la ida de 1/8.
  • El precedente del año pasado: los blues arrancaron un 1-1 de Valdebebas, para sentenciar el pase a la final de la Liga de Campeones en casa (2-0). Es el único precedente oficial reciente entre ambos.

Pronóstico Chelsea – Real Madrid

A día de hoy, el Chelsea parece estar un paso por delante del Real Madrid más allá de lo que pasó contra el Brentford. Si quiere pasar a semifinales, necesita un buen resultado como local. El PSG le dio un baño al Real Madrid, pero solo la genialidad de Courtois en la ida y de Benzemá en la vuelta -junto a los fallos parisinos- permitireron el pase blanco a 1/4. El Clásico fue un chorreo culé, y ante el Celta Ancelotti salió con todo y ganó sin brillo con tres penaltis a favor. Tuchel rotó algo más, y veo a los blues favoritos. Además, tienen recursos como Lukaku en el banquillo. Eso sí, cubrimos la X parcialmente por si Courtois vuelve a salirse ya que no está el Mbappé de turno para ganar.

Mi Pronóstico

Chelsea HA -0,25 a cuota 1,77 en Luckia

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Chelsea vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Menos de 3,75 goles (1.18 en Jokerbet ). No esperamos un partido demasiado vistoso en el aspecto goleador. 1-0, 1-1 o 2-1 es lo más probable. Los goles se esperan en la vuelta.
  • Nada que perder: Gol de Benzemá (3.00 en Betfair ). El gol del Real Madrid se llama Karim y se apellida Benzemá. Más, tras el bajón de Vinicius. Seis partidos marcando, los penaltis son suyos. Cuotón.
  • Funbet: Gol de Christensen (23.00 en Betsson ). El danés vivirá su primer partido contra el Real Madrid como culé, y qué mejor forma de preparar su llegada al Camp Nou que marcándole al Madrid.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario