Pronóstico Celtic vs Real Madrid de Champions League | 06/09/2022

El Real Madrid empieza a defender la 14ª en Celtic Park, un estadio que no pisa desde hace más de 40 años. Un partidazo entre dos campeones de Europa con claro favoritismo blanco y un pronóstico que no puedes perderte.
Celtic FC Celtic FC
0 - 3
06 Sep, 2022
Real Madrid Real Madrid
Winamax
Tonybet
Sisal
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 08:03:35

La suerte del campeón favoreció al Real Madrid hasta en el sorteo, y los campeones de Europa inicial el camino hacia la 15ª en Celtic Park. Un grupo asequible para los de Ancelotti, que han empezado la temporada como un tiro: la Supercopa de Europa en las vitrinas y pleno de victorias en Liga. Tampoco llegan mal los representantes del bando católico de Escocia: pleno de victorias en la SPFL tras aplastar 4-0 al Rangers en el Old Firm el pasado sábado.

Previa Celtic vs Real Madrid

Sin lugar a dudas, el resultado del Old Firm es el mejor espaldarazo moral para los de Postecoglou. Pero no todo son alegrías para los Hoops: Kyogo Furuhashi, su jugador más en forma, se marchó lesionado y todo apunta a que se perderá el debut en Champions. La otra duda es el central Starfelt, que también se retiró tocado. Giakoumakis y Jentz serían sus sustitutos en un 11 que por lo demás se presume prácticamente calcado al del Old Firm.

Por su parte, Ancelotti solo ha dejado en casa a Vallejo y Odriozola. El primero tiene un papel residual, el segundo es directamente un descarte. Si nos fijamos en el 11 que salió contra el Betis, Valverde y Kroos serían los únicos titularísimos que no jugaron de inicio, así que los esperamos de vuelta a la titularidad. Rüdiger o Lucas Vázquez también podrían entrar en un equipo titular que perfectamente podría ser el de la 14ª.

A tener en cuenta

  • Gran ataque, mejor defensa: el Celtic ha ganado sus seis partidos de Premiership con 25 goles a favor y solo uno en contra -en Copa de la Liga encajó otro-. Un gran registro a pesar de ser una liga menor.
  • Ambos marcan: tras ganar 2-0 la Supercopa de Europa, el Real Madrid ha sido incapaz de dejar la portería a 0 en ninguna de las cuatro jornadas de Liga disputadas hasta ahora. Aspecto a mejorar.
  • Sin precedentes recientes: la última visita de los blancos a Celtic Park data de 1980. En 2012 ganaron 2-0 un amistoso, el último duelo entre ambos.

Pronóstico Celtic – Real Madrid

Me gusta mucho esta cuota para una línea que cuando no ha salido en los partidos del Real Madrid, ha sido nula. Los blancos han marcado al menos dos goles en cada partido que han jugado, y por mucho que el Celtic solo haya encajado un gol en seis partidos de Premiership y otro en Copa de la Liga, lo pasarán mal. Espero un partido con bastantes goles, donde los Bhoys pueden marcar con el aliento de su público, lo que obligaría al Real Madrid a buscar la portería rival con más ahínco. La diferencia entre Celtic y Real Madrid es abismal, confío que se refleje en el marcador. La baja de Starfelt es un aliciente más.

Mi Pronóstico

Real Madrid +2 goles a cuota 2,04 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Celtic vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.17 en Bethard ). Los blancos son claramente superiores. En el peor de los casos, deberían volver de Glasgow con un empate.
  • Nada que perder: Real Madrid y ambos marcan (3.10 en Betway ). Los blancos son favoritos, pero están encajando goles. El Celtic tiene pólvora, y jugando en casa puede ver portería.
  • Funbet: Victoria de Real Madrid tras remontar un tanto en contra (9.00 en Paf ). No es una funbet al uso, es la realidad de los blancos en Europa. A nadie le sorprendería otra remontada del Real Madrid.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario