Pronóstico Celtic FC vs Atlético Madrid de Champions League | 25/10/2023

El Atlético de Madrid visita Celtic Park, uno de los templos del fútbol europeo donde buscará los 3 puntos para dar un paso de gigante en sus aspiraciones europeas. Si gana al Celtic, que no se ha estrenado, acariciará los 1/8 de final que se perdió el año pasado.
Celtic FC Celtic FC
2 - 2
25 Oct, 2023
Atlético Madrid Atlético Madrid
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/05/2024 04:37:53

50 años después de la histórica semifinal que acabó con el Atleti jugando su primera final de Copa de Europa, viviremos otro Celtic-Atlético Madrid en Champions League. Al Atleti vestirá como en aquella ocasión. Tirando de hemeroteca, en 2011 coincidieron en el grupo de la Europa League que los colchoneros acabaron ganando en Bucarest tras la llegada de Simeone. El Atlético está en una situación ideal, pues lidera el grupo con 4 puntos igualado con la Lazio por los 3 del Feyenoord y el Celtic es colista con el casillero a 0. Ganando los dos partidos ante el histórico equipo escocés, el Atleti estará en 1/8.

Previa Celtic FC vs Atlético Madrid

Intratable en Escocia, donde solo ha cedido un empate en nueve jornadas, al Celtic se le sigue atragantando la Champions League. Los del retornado Brendan Rogers cayeron 2-0 en la visita al Feyenoord en un partido donde acabaron con 9, y se les escapó un punto con la Lazio que marcó el 1-2 en el '95. Lógicamente, Lagerbielke y Holm están de vuelta a la convocatoria tras perderse el partido ante la Lazio por sanción. Brendan Rodgers salió con todo en Tynecastle el domingo, y los Hoops ganaron 1-4 al Hearts. Yang, el propio Lagerbielke, Nathaniel Philips o Turnbull podrían ser las novedades.

También parece intratable el Atlético de Madrid: seis victorias consecutivas comenzando por el derbi que no son siete porque Providei, portero de la Lazio, salvó un punto para los suyos en el debut europeo. Sufriendo, los colchoneros ganaron 3-2 al Feyenoord un partido que se fue 2-2 al descanso para hacerse con el liderato del grupo. En la obligada mirada a la enfermería colchonera, Lino ha caído lesionado y se une a la lista de bajas. Söyüncü, Barrios y Correa volvieron en Vigo, Savic no debería tener problemas para jugar tras perderse la cita en Balaídos. Giménez todavía no llega.

A tener en cuenta

  • Muchos goles en contra: en 12 partidos oficiales (Premiership, Copa de la Liga y Champions), el Celtic solo ha conseguido cuatro porterías a 0. Ha encajado dos goles en cada partido de Liga de Campeones y encadena cuatro partidos recibiendo al menos un gol.
  • Seis victorias seguidas: vemos a un Atleti a un gran nivel, ganando más allá de conformarse con el 1-0 o 0-1 como antaño. Morata y Griezmann están a un gran nivel, y estos seis triunfos entre Liga y Champions han llegado acompañados de 16 goles.
  • 6 años sin ganar en Champions: el Celtic volvió a la Champions el año pasado tras tres años cayendo en la previa, y solo sacó dos empates contra el Shakhtar en un grupo compartido con Real Madrid y Leipzig. No gana desde septiembre de 2017 (0-3 en Anderlecht).

Pronóstico Celtic FC - Atlético Madrid

Publicidad | +18
Más de 2,5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en YoSports.

Cuota 1.83

Los partidos del Celtic apuntan al over, habiendo superado el +2,5 en sus últimos cinco partidos. Es un equipo que este año está encajando más goles de lo habitual en ellos, y en Champions se llevó dos del Feyenoord y otros dos de la Lazio. Como el Atleti, nos deja un partido de dos goles en la primera jornada y un verde en la segunda. El Atlético de Madrid nos deja ocho verdes en sus 11 partidos oficiales de esta temporada, quedándose en dos goles en dos de los fallos (el otro es el 0-0 en el Villamarín). Griezmann y Morata están jugando a un nivel espectacular, las bajas no se notan y ante un rival con problemas para dejar la portería a 0 esperamos un partido con goles.

Otros pronósticos Celtic FC vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1.26 en eBingo ). Si somos un poco más conservadores, se puede rebajar en un gol la línea propuesta en el pronóstico principal. Cuesta creer que el Celtic-Atlético de Madrid acabe sin goles o se decida por la mínima.
  • Nada que perder: Gana Atlético de Madrid (2.00 en Olybet ). Podía haber sido nuestro pronóstico principal. Viendo el nivel del Atlético y la endeblez defensiva de un Celtic al que Europa le queda grande hay que mirar al triunfo rojiblanco.
  • Funbet: Morata y Griezmann marcarán (6.10 en LeoVegas ). En un partido donde esperamos goles, no descartamos que los dos delanteros del Atlético de Madrid puedan ver portería en Celtic Park. Podemos crear esta apuesta en muchas bookies con Build a Bet.

¿Dónde ver el Celtic FC vs Atlético Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: Movistar Plus+ (M7), M+ Liga de Campeones (M60 O114), M+ Liga de Campeones 4 (M180 O276), LaLiga TV Bar

Pronóstico Celtic FC vs Atlético Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario