Pronóstico Celta Vigo vs Real Madrid de Primera División | 25/08/2023

Un Real Madrid imparable quiere ganar en Balaídos para dormir primero y añadir presión a sus rivales. Delante tendrá a un Celta que celebra su Centenario, pero ha empezado la temporada lejos de las expectativas.
Celta Vigo Celta Vigo
0 - 1
25 Ago, 2023
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/05/2024 23:31:17

La tercera jornada de LaLiga EA Sports nos deja un Celta-Real Madrid adelantado al viernes, lo que ofrece a los blancos la posibilidad de ser líderes en solitario por primera vez. El Real Madrid ha sido, junto a Valencia y Rayo Vallecano, el único equipo capaz de sumar un pleno de victorias en el arranque liguero. Y eso que todavía no ha pisado el Bernabéu. El Celta cumplió 100 años el jueves y quiere celebrarlo por todo lo alto, pero el arranque de temporada no invita al optimismo tras sumar un punto en dos partidos. Y el mercado tampoco acompaña.

Previa Celta Vigo vs Real Madrid

Un gol de Mingueza en el '94 permitió al Celta sumar su primer punto de forma agónica en Anoeta. Starfelt, Manu Sánchez y de la Torre fueron las novedades en Anoeta tras la derrota en casa ante la Real Sociedad. Jugadores que podrían tener continuidad, sobre todo teniendo en cuenta que Carles Pérez y Paciencia están lesionados. El canterano del Barça debería volver tras el parón, al portugués se le espera para la próxima jornada. También queda pendiente por cerrar el culebrón Gabi Veiga. El canterano celeste tuvo unos minutos ante Osasuna, no jugó en Anoeta y parece que se irá a Arabia Saudí... aunque hace una semana tenía pie y medio en Nápoles.

Seguro que Ancelotti respira tras una semana sin sobresaltos en forma de lesión. Es más, el regreso de Ceballos y Mendy está cada vez más cerca aunque parece que deberán esperar una semana más. Lunin o Kepa parece la principal incógnita del 11 madridista, con la prensa capitalina apuntando al debut del vasco. Sin partidos entre semana, todo apunta un 11 continuista, con el posible regreso de Camavinga o la primera titularidad de Modric. Los que parecen intocables son Bellingham, Vinicius y Rodrygo. El inglés volvió a ver puerta en Almería, donde la imagen blanca no fue la mejor pero igualmente se llevaron los 3 puntos.

A tener en cuenta

  • Lejos de las expectativas: tras salvarse en la jornada 38 la pasada temporada, el Celta apostó por un entrenador contrastado como Benítez. La pretemporada fue bastante correcta, pero a la hora de la verdad el equipo no arranca y solo ha marcado un gol en dos jornadas.
  • Dos de dos: el Real Madrid suma pleno de puntos, y con 5 tantos es el equipo más goleador en este arranque liguero. Tres de los cinco goles llevan la firma de Jude Bellingham, que encabeza la lucha por el Pichichi. ¿Será el heredero de Benzemá?
  • No gana desde 2014: el último triunfo del Celta ante el Real Madrid fue en la jornada 37 de la 13/14 con Luis Enrique en el banquillo celeste y Ancelotti en el blanco. Van seis triunfos seguidos del Real Madrid, 1-4 y 2-0 el curso pasado. Benítez le ganó a Ancelotti la final de la Champions 2005 -la remontada del Liverpool al Milan- pero Carletto le ganó los tres duelos siguientes.

Alineaciones Celta Vigo - Real Madrid

La formación del local es 5-3-2, mientras que la del visitante es 4-1-2-1-2.

  • Alineación inicial Celta Vigo: Ivan Villar (13), Oscar Mingueza (3), Carl Starfelt (2), Joseph Aidoo (15), Unai Nunez (4), Franco Cervi (11), Luca De la Torre (14), Fran Beltran (8), Jonathan Bamba (17), Iago Aspas (10), Jorgen Strand Larsen (18)
  • Alineación inicial Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (25), Dani Carvajal (2), Antonio Rudiger (22), David Alaba (4), Francisco Garcia (20), Aurelien Tchouameni (18), Eduardo Camavinga (12), Federico Valverde (15), Jude Bellingham (5), Vinicius Junior (7), Rodrygo (11)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Celta Vigo: Kevin Vazquez (20), Miguel Rodriguez (29), Raul Garcia Gonzalez (26), Carlos Dotor Gonzalez (6), Carlos Dominguez (28), Hugo Sotelo (30), Manu Sanchez (23), Williot Swedberg (19), Renato Tapia (5), Agustin Marchesin (1)
  • Sustitutos Real Madrid: Diego Pineiro (26), Nacho (6), Toni Kroos (8), Luka Modric (10), Mato Joselu (14), Alvaro Odriozola (16), Andriy Lunin (13), Brahim Diaz (21), Lucas Vazquez (17), Nicolas Paz Martinez (32)

Pronóstico Celta Vigo - Real Madrid

Publicidad | +18
Gana Real Madrid

Mejor cuota para este pronóstico en DAZN Bet.

Cuota 1.75

El partido es un 2 claro en La Quiniela, y tanto el arranque de campeonato de unos y otros como la cuota invitan a mirar a este mercado. Había muchas expectativas en el Celta, más tras la llegada de Benítez. Sin embargo, la derrota 0-2 con Osasuna en el estreno fue un jarro de agua fría. El punto sumado en Anoeta no es malo, pero el balance es mejorable. En cambio, las dudas que podía generar el Real Madrid tras la marcha de Benzemá y las lesiones de Courtois y Militao han quedado disipadas tras dos grandes victorias. No hay dos sin tres, y en Balaídos debería llegar el tercer triunfo blanco de la temporada.

Otros pronósticos Celta Vigo vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.22 en Efbet ). Si quieres ser un poco más conservador, tienes el X2 a una cuota que perfectamente podríamos encontrar por el triunfo del Real Madrid si el partido se jugase en el Bernabéu.
  • Nada que perder: Gol de Bellingham (3.80 en Betfair ). Pichichi no solo del Real Madrid, sino de LaLiga con 3 goles -solo Rayo, Girona, Alavés y Sevilla (4) han marcado más, además del Real Madrid (5)-, mojó en Bilbao y Almería. De momento, el fichaje de la termporada.
  • Funbet: Gana Celta (5.20 en iJuego ). La ley del ex puede hacer de las suyas en forma de Benítez ganando al Real Madrid y a un Carletto al que nunca ha superado en 90 minutos. Un triunfo para que el Celta despegue y celebre a lo grande el Centenario.

¿Dónde ver el Celta Vigo vs Real Madrid?

El partido está disponible en 5 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M58 O274), LaLiga TV Bar, LaLiga TV M2

Pronóstico Celta Vigo vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario