Pronóstico Celta vs Real Madrid de LaLiga Santander | 20/08/2022

Semana marcada por el caso Casemiro en Valdebebas. Un Real Madrid que empezó LaLiga con una remontada visita Balaídos, un estado que se le da de maravilla. ¡No te pierdas nuestras apuestas recomendadas al Celta-Real Madrid!
Pronóstico Celta vs Real Madrid de LaLiga Santander | 20/08/2022

La jornada 1 de LaLiga 22/23 bien pudo ser la 39 de la 21/22. El Real Madrid ganaba gracias a una nueva remontada, la primera del curso, con el golazo de Alaba y -esto es noticia- sin que Benzemá marcase. El caso Casemiro ha enturbiado lo que debía ser una semana plácida. Por su parte, el Celta volvió a lucir sus dos caras. Se puso 2-0 con Iago Aspas al mando y acabó cediendo un empate en el descuento tras un penalti estúpido de un Mingueza que acababa de debutar con los celestes.

Previa Celta vs Real Madrid

El Chacho Coudet tiene disponible a toda la plantilla, aunque esperamos un 11 similar al de la primera jornada. Quizá Carles Pérez, uno de los últimos en llegar, pueda tener opciones de inicio. Los que son innegociables serían Hugo Mallo, Javi Galán o Iago Aspas junto a su nuevo socio Paciencia. Ambos vieron puerta en la primera jornada.

Mientras, la principal incógnita en el Real Madrid es Casemiro. ¿Seguirá siendo jugador blanco a la hora del partido? De ser así, ¿apostará por él Ancelotti o veremos a Tchouaméni? Carvajal y Rodrygo podrían volver al equipo tras perderse la cita de Almería, con más opciones para el primero de estar en un 11 donde esperamos de vuelta a Modric, Alaba o Militao.

A tener en cuenta

  • El caso Casemiro: todo apunta a una salida inminente del mediocentro brasileño, clave en los éxitos recientes del Real Madrid. Suplente en Almería, habrá que ver si juega... y dónde tiene la cabeza.
  • Un Celta bipolar: el pasado sábado vimos a un Celta trabajar muy bien hasta ponerse 2-0 ante el Espanyol para acabar dilapidando la ventaja con un penalti absurdo en el descuento.
  • Dos goles por partido: tras quedarse a 0 en El Clásico de Las Vegas, el Real Madrid marcó dos goles a América, Juventus (pretemporada), Eintracht Frankfurt (Supercopa) y Almería (LaLiga).
  • Últimos precedentes: Balaídos se le da bien a los blancos, ganando partidos con goles. 1-2 el curso pasado, 1-3 en la 20/21, 1-3 en la jornada 1 de la 19/20, 2-4 en la 18/19 y 2-2 en la 17/18, su último pinchazo.

Pronóstico Celta – Real Madrid

Hemos visto a los de Ancelotti marcar dos goles en prácticamente cada partido, así que vamos a por una línea que prácticamente se ha convertido en una apuesta fetiche. Más allá de los resultados recientes del Real Madrid, los blancos han superado esta línea en sus últimas nueve visitas a Balaídos. Nadie va a descubrir ahora el potencial goleador de los blancos, y además se enfrenta a un Celta que falla atrás como quedó patente ante el Espanyol. Puedes buscar una mejor cuota con el +2 (2.26), pero con esta línea cobramos si se queda de nuevo en dos goles.

Mi Pronóstico

Real Madrid +1,5 goles a cuota 1,67 en William Hill

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Celta vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid o empate(1.22 en Pastón ). Cuesta creer que los blancos no vayan a ganar en Balaídos. La doble oportunidad X2 parece la apuesta más segura para este partido.
  • Nada que perder: Real Madrid HE -1 (3.00 en Betfair ). El triunfo blanco por sí solo se paga bastante bien, pero siempre podemos buscar un hándicap como este al triunfo por dos o más goles para mejorar la cuota.
  • Funbet: Resultado exacto Celta 0-2 Real Madrid (9.20 en Betsson ). Los dos goles de rigor del conjunto blanco en un partido donde cumpla atrás y deje seco al ataque del Celta.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario