Pronóstico Celta vs Real Madrid de LaLiga Santander | 02/04/2022

Aunque tiene la Liga en el bolsillo, el Real Madrid no puede dormirse para evitar complicarse la vida en este tramo final. Balaídos nunca ha sido una plaza fija, ¡no te pierdas nuestra apuesta recomendada al Celta-Real Madrid!
Celta Vigo Celta Vigo
18:30
02 Abr, 2022
Real Madrid Real Madrid
Betfred
Versus
RETAbet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 08:59:08

Entre la dura resaca del Clásico y la espectacular reaparición de Bale con Gales, el parón se le ha hecho largo al Real Madrid. Los blancos retoman el pulso liguero en Balaídos, un estadio siempre difícil ante un buen Celta obligados a sumar para no dar alas a sus perseguidores -que se enfrentan entre sí- y llegar con la moral a tope antes de ir el miércoles a Stamford Bridge. El Celta llega a la cita con los deberes hechos y cargados de ilusión.

Previa Celta vs Real Madrid

Esperamos el habitual planteamiento atrevido del Celta. Coudet recupera a Cervi para un partido donde el capitán Hugo Mallo es la única baja, pero con varias dudas. La principal incógnita es el acompañante de Aidoo en el eje de la zaga. Murillo y Carlos Domínguez optan a un puesto en un 11 donde Araújo y Tapia tienen difícil estar tras el largo viaje internacional. Pocas opciones también para Santi Mina, a quien Thiago Galhardo le ha comido la tostada. El otro peligro, Iago Aspas.

Salvo sorpresa, Mendy y Benzemá vuelven al Real Madrid. Especialmente significativo el regreso del 9 blanco, al que los suyos echaron mucho de menos en El Clásico donde el invento de Modric como falso 9 fracasó. Ancelotti se lo pierde por COVID, y habrá que ver si da descanso a alguno de los internacionales, especialmente Casemiro o Vinicius, pensando en la cita del miércoles contra el Chelsea.

A tener en cuenta

  • Benzemá: marcó en los últimos cinco partidos que jugó, pero se perdió El Clásico y los blancos no vieron portería. En París vimos qué pasa si no está al 100%, su estado es una incógnita.
  • Una victoria en seis partidos: el Celta solo ha ganado uno de los últimos seis partidos, el sufrido 4-3 contra el Mallorca. En casa, empató 1-1 contra el Levante y 0-0 contra el Betis antes del parón.
  • Difícil fuera de casa: el Real Madrid ganó 0-3 en Mallorca en su última salida, pero venía de sufrir para marcar ante Elche o Athletic en Copa, en París, Villarreal o Vallecas, pinchando en varias ocasiones.
  • Dominio blanco: el Celta no gana al Real Madrid desde la Copa 2017 (1-2). Los blancos suman tres victorias seguidas, venciendo 1-3 en Balaídos el año pasado o 5-2 en su regreso al Bernabéu en septiembre.

Pronóstico Celta – Real Madrid

Históricamente, los enfrentamientos entre Celta y Real Madrid dejan goles y esperamos que se mantenga la tendencia. Parte del éxito del pronóstico depende del regreso de Benzemá -y el estado en que llegue al partido-, pero tenemos una cuota de lo más atractiva para una línea habitual para los blancos. Llevaríamos nueve verdes en 14 salidas ligueras, y ya vimos más de 2,5 goles tanto en el Bernabéu como cuando Atleti, Barça o Valencia visitaron Balaídos. Los partidos del Celta en casa llegan fácilmente a los dos goles, ante una máquina ofensiva como el Madrid debería salir el over.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,99 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Celta vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad X2 (1.30 en Interwetten ). El Real Madrid solo ha perdido dos partidos fuera de casa, cuesta creer que el líder no saque al menos un punto de Balaídos.
  • Nada que perder: Gol de Karim Benzemá (2.10 en Betfair ). El ataque blanco necesita los goles del Pichichi de La Liga. 22 de los 59 goles del Real Madrid esta Liga llevan su firma, y los penaltis son suyos.
  • Funbet: Marca y su equipo pierde – Iago Aspas (19.00 en Betway ). Aspas es la gran referencia goleadora del Celta. No sería extraño que marque y pierda el Celta ante un equipo a priori superior.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario