Pronóstico Celta de Vigo - Barcelona de LaLiga Santander

Llegamos al capítulo 4 de esta atípica LaLiga Santander para analizar uno de los platos fuertes de la jornada intersemanal: el Celta de Vigo – Barcelona.

pronosticos celta de vigo vs barcelona laliga

Los gallegos afrontan su cuarto partido con la ilusión de mantener su registro sin derrotas, mientras que los catalanes buscarán extender las buenas sensaciones de su estreno en el campeonato doméstico.

El Partido: Celta de Vigo - Barcelona

El inicio de temporada del Celta de Vigo no es nada malo. Dos empates (frente al Real Valladolid y Eibar fuera) y una victoria (contra el Valencia en casa), han provocado que los locales lleguen sin demasiada presión para recibir a los de Ronald Koeman.

Si a esto le sumamos que en la próxima jornada se enfrentan a Osasuna, que es un rival mucho más directo, y el matiz de ser jornada intersemanal, es un partido en el que tener más cautela de lo habitual.

El Barcelona, por su parte, llega después de un debut soñado. Goleada contra un muy pobre Villarreal, partidazo de Ansu Fati y sensaciones positivas que ayudan a borrar, algo al menos, toda la polémica que sufre el club en estos momentos.

A tener en cuenta

  • Una salida complicada: Tenemos que remontarnos a abril de 2015 para ver la última victoria blaugrana en Balaídos. Sin público en esta ocasión, veremos si el Barcelona rompe esa racha de cinco partidos sin ganar allí.
  • La ilusión de Ansu Fati: Resulta extraño que Messi no sea el jugador que más ilusione del Barcelona, pero tras su espectacular partido frente al Villarreal, todos los focos estarán puestos en la joven perla.
  • Gol “asegurado”: En los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en liga, el Barcelona ha marcado en nueve de ellos. Además, en ocho de esos 10, anotaron más de un tanto.

Pronósticos: Celta de Vigo - Barcelona

Es un partido algo arriesgado por solo tener un partido del Barcelona en el que fijarnos, pero por todo lo relatado anteriormente vamos a confiar en que los culés se llevarán el gato al agua.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Barcelona HA -1 cuota 1,90 en Leovegas

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Celta de Vigo anota menos de 1,5 goles @1,28 en Bet365
  • Nada que perder: Messi realiza 3+ tiros a puerta @4.5 en PokerStarsSports
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casasdeapuestas.com