Pronóstico Camerún vs Serbia de Mundial | 28/11/2022

No hay margen de error en el Camerún-Serbia que abre la jornada del lunes en el Mundial. Los africanos cayeron ante Suiza y los balcánicos con Brasil, así que el perdedor puede ir despidiéndose del Mundial.
Camerún Camerún
3 - 3
28 Nov, 2022
Serbia Serbia
Casumo
iJuego
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 00:54:34

Aunque Camerún y Serbia empezaron su andadura mundialista con derrota, la situación es distinta. Ambas selecciones necesitan ganar para seguir vivas, pero los Leones Indomables se enfrentarán a Brasil en la última jornada y los balcánicos cierran la fase de grupos ante Suiza. Un partido al que ambos llegan sin red, sabedores que la derrota los deja fuera del Mundial y el empate pone las cosas muy difíciles.

Previa Camerún vs Serbia

Camerún llegó de milagro a Qatar, con un gol en el añadido de la prórroga, y parece un milagro que solo perdiese 1-0 ante Suiza. Rigobert Song no estuvo atinado, sobre todo con los cambios. Cuando quitó a Toko-Ekambi, el equipo desapareció en ataque y eso que dio entrada a Aboubakar, a priori su gran estrella y autoproclamado mejor jugador africano. Habrá que ver también cómo llega un Zambo Anguissa muy fatigado.

Dragan Stojkovic sorprendió con la suplencia de Vlahovic o Kostic, a los que esperamos de inicio ante Camerún. Seguramente, el técnico serbio prefirió minimizar riesgos en el partido más difícil y centrar esfuerzos en los dos encuentros más factibles. Otro a los que esperamos de inicio es Ivan Ilic, que se está saliendo en el Hellas Verona y que es un habitual en el 11 serbio. Los balcánicos resistieron 45' a Brasil, y son un equipo muy rocoso.

A tener en cuenta

  • Zambo Anguissa: pieza clave en el Nápoles y en la selección, llega cansado al Mundial. No estuvo todo lo fino que esperábamos ante Suiza -era duda-, y si no está al 100% su equipo lo nota.
  • Los cambios de Song: el técnico camerunés leyó muy mal el partido, sobre todo cuando quitó a Toko-Ekambi. Aboubacar no sumó, lo que añade dudas a la figura del seleccionador camerunés.
  • Piernas frescas: varios cracks serbios descansaron el jueves ante Brasil, como Vlahovic, Kostic o Ilic. Venían siendo titulares en la Nations League, deberían salir de inicio ante Camerún.
  • Dinámicas opuestas: Camerún lleva cinco partidos sin ganar, perdiendo ante Uzbakistán y Corea y empatando con Jamaica o Panamá.Serbia venía de cinco triunfos y un empate hasta perder con Brasil.

Pronóstico Camerún – Serbia

Serbia llega mucho mejor al partido, y debería sumar los 3 puntos para jugarse el pase a 1/8 ante Suiza en el último partido. Hasta la derrota con Brasil, los serbios llevaban seis partidos sin perder incluidas cinco victorias, y ya demostraron la clasificación y Nations League que son un equipo muy bien trabajado y sólido atrás. Tienen cracks como Vlahovic o Tadic mucho más desequilibrantes. Camerún llegaba al Mundial inmerso en un mar de dudas, y se acentuaron tras el primer partido. Entrar al triunfo serbio debería ser una apuesta fiable.

Mi Pronóstico

Gana Serbia a cuota 1,85 en Interwetten

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Camerún vs Serbia

  • La apuesta prudente: Serbia HA 0 (1.30 en Mr Green ). Podemos ser un poco más conservadores que en el pronóstico principal y entrar al triunfo balcánico cubriendo un empate que no le vale a nadie.
  • Nada que perder: Descanso/Final Serbia/Serbia (2.70 en Sportium ). Con la previsible entrada de todos sus cracks, Serbia es muy superior. Puede encarrilar el partido antes del paso por vestuarios.
  • Funbet: Vlahovic 2 o más goles (12.00 en Bet777 ). Suplente ante Brasil, el killer serbio debería ser titular. Si tiene el día inspirado, sus goles pueden ser decisivos en el triunfo serbio.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario