Pronóstico Cádiz vs Real Madrid de Primera División | 26/11/2023

Un Cádiz que no gana desde el 1 de septiembre recibe a un Real Madrid plagado de bajas, pero que quiere ganar para ponerse líder y añadir presión al Girona. Ya sabemos que los blancos se crecen ante las adversidades, ¿se repetirá la historia?
Cádiz Cádiz
0 - 3
26 Nov, 2023
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Codere
JOKERBET
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/02/2024 14:24:53

Lo que mal empieza mal acaba, y el Virus FIFA se ha cebado con el Real Madrid. Camavinga fue el primero en caer lesionado de gravedad antes de jugar, Vinicius no pudo acabar el primer partido y Rodrygo vuelve tocado y es duda para el partido del domingo. Porque asoma en el horizonte un Cádiz-Real Madrid para recuperar el liderato, al menos hasta el lunes, ante un rival que empieza la jornada 16º con una renta de 3 puntos sobre el descenso. Pero si los de Sergio están ahí es gracias a su gran temporada en el Nuevo Mirandilla.

Previa Cádiz vs Real Madrid

9 de los 10 puntos del Cádiz han llegado en casa, si bien lleva más de dos meses sin ganar. Al menos, están sumando empates que les permiten ir sumando puntos de cara al objetivo de salvarse. La mejor noticia para Sergio es que la directiva ha demostrada confizanza ciega en él. A nivel deportivo, Kouamé está lesionado, con San Emeterio y Luis Hernández tocados. Todo apunta a que Brian Ocampo regresará a la convocatoria. Machís llega justo de jugar con la selección y su lugar en el 11 podría ser para Robert Navarro. Meré, Fali y Escalante regresarían al 11.

El parte de bajas de Ancelotti parece inacabable: Kepa, Courtois, Militao, Camavinga, Arda Güler, Tchouaméni y Vinicius, más las dudas de Ceballos y Rodrygo. Bellingham jugará con una protección en el hombro, y entre ausencias, tocados y jugadores irrelevantes el 11 blanco sale casi solo: Lunin; Carvajal, Alaba, Rüdiger, Mendy; Kroos, Modric, Valverde; Bellingham, Joselu y Rodrygo. Si el brasileño no llega, turno para Brahim... o Lucas Vázquez. La única buena noticia para Carletto es el regreso de Rüdiger, sancionado la pasada jornada.

A tener en cuenta

  • 9 jornadas sin ganar: aunque el Cádiz ha sumado 9 puntos en casa, 7 llegaron en las cuatro primeras jornadas. Desde que ganó 3-1 al Villarreal el 1 de septiembre, ni siquiera pudo con el Badalona Futur de 2ªRFEF al que superó por penaltis. Casi tres meses sin conocer la victoria.
  • 16 de 21: cinco de las siete salidas del Real Madrid acabaron con triunfo merengue. Han marcado 13 goles lejos del Bernabéu, encajando 6... la mitad de ellos en el 3-1 del Metropolitano. El otro pinchazo es el 1-1 del Pizjuán. En Champions ha ganado en sus dos salidas -Nápoles y Braga-.
  • Últimos enfrentamientos: cuarta temporada seguida del Cádiz en 1ª. En las tres desde su regreso, el Real Madrid ganó 0-3 la 20/21 y 0-2 el año pasado, empatando 1-1 en la 21/22. Ese curso ambos partidos acabaron en empate. El Cádiz asaltó el Bernabéu en 2020, pero no gana en casa a los blancos desde la 90/91 con un gol del Mágico González.

Pronóstico Cádiz - Real Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid HA -1

Mejor cuota para este pronóstico en Efbet.

Cuota 1.85

A pesar de las múltiples ausencias en el cuadro blanco, el partido es un 2 claro en La Quiniela. El Cádiz lleva casi tres meses sin ganar, y aunque ha sumado algún empate ante equipos como Betis o Sevilla y casi da la sorpresa en el Metropolitano los números son los que son. Y recibe seguramente al peor rival para remontar el vuelo. Cinco victorias en siete salidas, el regreso de Bellingham y un Joselu que está cumpliendo justifican que entremos al triunfo blanco. Necesitamos esta hándicap asiático para mejorar la cuota, si no pasamos del 0-1 o 1-2 estamos cubiertos.

Otros pronósticos Cádiz vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.52 en Tonybet ). Cinco triunfos en siete salidas, 10 en 13 jornadas de Liga. Ya hemos dicho que el partido es un 2 de libro en La Quiniela, y cuando parece que el Real Madrid está tocado, esta vez por las lesiones, siempre ofrece su mejor versión.
  • Nada que perder: Gol de Joselu (2.40 en Betfair ). Sin Vinicius y probablemente sin Rodrygo, llega la hora de Joselu. El gallego está respondiendo, debe hacer méritos para quedarse un año más. Aquí, el gol de Bellingham se paga igual -en otras bookies está sobre 2.75- pudiendo ser una buena opción.
  • Funbet: Gana Cádiz (7.00 en 888Sport ). No ganan desde hace casi tres meses, llevan 32 años sin ganarle al Real Madrid en casa y son 3 puntos con los que a priori no cuentan. Pero sin presión y con las bajas del Real Madrid, ¿por qué no soñar?

¿Dónde ver el Cádiz vs Real Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar

Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario