Pronóstico Cádiz vs Real Madrid de Primera División | 15/04/2023

Inmerso en unos 1/4 de Champions League que tiene bastante encarrilados, el Real Madrid visita a un Cádiz que está 4 puntos sobre el descenso y, tras dar la sorpresa en el Villamarín, espera dar otra campanada.
Cádiz Cádiz
0 - 2
15 Abr, 2023
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 21/06/2024 22:09:36

Con el pase a las semifinales de la Champions League encarrilado, el Real Madrid visita Cádiz consciente de que la lucha por el subcampeonato se aprieta. La pasada jornada un título que está más que imposible se alejó otro punto, mientras que el Atlético está a solo 2 puntos. Está claro que Liga de Campeones y Copa del Rey son prioritarias, pero los blancos no pueden permitirse el lujo de perder la 2ª plaza. El Cádiz confía en aprovechar las distracciones blancas para sumar en su camino hacia la salvación, con la tranquilidad de saber que acabará la jornada fuera del descenso.

Previa Cádiz vs Real Madrid

El 0-2 al Betis llegó en un momento clave, pues se rompió una racha de cuatro partidos sin ganar donde, aun así, los de Sergio sumaron 3 puntos. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el cuadro andaluz llega con numerosas ausencias: Escalante, Ocampo, Zaldúa, Garrido, Cala, y Ledesma son baja, este último por sanción. Con este panorama, esperamos un 11 similar al que ganó en el Villamarín el pasado domingo, sino el mismo. Raúl Parra, Iván Alejo, Negredo o el Choco Lozano podrían ser las novedades.

Adivinar el 11 de Ancelotti parece misión imposible, pues esperamos una combinación entre los habituales titulares y algún hombre de refresco. Rüdiger, Nacho, Lucas Vázquez, Asensio, Tchouaméni o Dani Ceballos podrían regresar a la titularidad, aunque no estuvieron muy acertados en el partido contra el Villarreal. Es más, los dos últimos no acabaron el partido y Carletto tuvo que recurrir a los Modric, Camavinga o Valverde para una remontada que no llegó. Mendy es la única baja segura, Kroos y Vinicius no han entrenado el viernes.

A tener en cuenta

  • El Nuevo Mirandilla: no está siendo tan decisivo como en otras ocasiones (4V 6E 4D). Tras ganar a Mallorca (2-0), Girona (2-0) y Rayo (1-0), el Cádiz pinchó ante Getafe (2-2) y Sevilla (2-2).
  • Objetivo subcampeonato: la Liga del Real Madrid está siendo decepcionante, sobre todo a partir de la victoria en El Clásico de la 1ª vuelta. Un gran Barça la ganará de calle, y el Atleti está a 2 puntos.
  • Últimos precedentes: en la 20-21, temporada del regreso cadista a 1ª División, el Cádiz ganó 0-1 en el Valdebebas y los blancos 0-3 en el todavía Carranza. El año pasado, 0-0 en Madrid y 1-1 en la Tacita de Plata con los blancos ya campeones; en la primera vuelta, 2-1. El último triunfo del Cádiz en casa ante los blancos fue en la 90/91... además de la Copa 2015 y la alineación indebida de Cheryshev.

Pronóstico Cádiz - Real Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid +1.5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Efbet.

Cuota 1.72

Vamos con un clásico esta temporada para el Real Madrid. Está siendo una constante ver a los blancos marcar al menos dos goles en sus partidos, y aunque Ancelotti de descanso a varios titulares pensando en la visita al Chelsea del martes ya vimos al Real Madrid marcarle 2 al Villarreal en un 11 con bastantes suplentes... aunque los de arriba nunca descansan. El Cádiz ha encajado dos goles en sus dos últimos partidos en casa (Getafe, 2-2; Sevilla, 0-2), y sigue sin poder contar si el que ha sido su mejor jugador no solo este curso, también el pasado, como es el portero Ledesma.

Otros pronósticos Cádiz vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1.26 en RETAbet ). Cuesta creer que el partido se pueda decidir por la mínima o sin goles. Como hemos dicho, el Real Madrid se bastaría para sacarla.
  • Nada que perder: Descanso/Final Real Madrid/Real Madrid (2.60 en Versus ). Un partido donde el Real Madrid salga a sentenciar antes del descanso para luego gestionar esfuerzos en modo Champions.
  • Funbet: Gana Cádiz (6.00 en Betfair ). Vienen de sumar una importante victoria en el campo del Betis, y si el Real Madrid se distrae pensando en la Champions, ¿por qué no aprovechar la ocasión?

¿Dónde ver el Cádiz vs Real Madrid?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga (M52-O110), M+ LaLiga 2 (M55 O121), LaLiga TV Bar

Pronóstico Cádiz vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario