Pronóstico Cádiz vs Real Madrid de LaLiga Santander | 15/05/2022

El Real Madrid sigue con su particular preparación de la final de la Champions, y tras golear al Levante visita a un Cádiz que marca la salvación, con 2 puntos de ventaja sobre el Mallorca. ¡No te pierdas nuestro pronóstico!
Cádiz Cádiz
19:30
15 May, 2022
Real Madrid Real Madrid
Bet365
Sisal
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 21:02:00

Tras mandar al Levante a 2ª con un set en blanco, el Real Madrid continúa preparando la final de París a la vez que es juez en la lucha por la salvación. La penúltima parada del campeón en esta Liga es el Nuevo Mirandilla, donde el Cádiz confía en dar la sorpresa y sumar 3 puntos que serían un paso de gigante hacia la salvación. Más teniendo en cuenta que los de Sergio cierran el curso en Mendizorroza en lo que podría ser una final si caen contra los blancos y el Alavés gana al Levante.

Previa Cádiz vs Real Madrid

Más allá del duro 3-0 con el que volvió de Anoeta, el Cádiz pierde a Iván Alejo por lesión y tiene las dudas de Haroyan y San Emeterio. La salvación pasa porque el público sea el jugador nº12 y por el acierto en las áreas. Ledesma es un porterazo, el Cádiz está marcando en casa. Por su parte, la alineación de Ancelotti es una incógnita más allá de la ausencia del sancionado Modric. Esperamos rotaciones, pero podrían entrar Militao o Casemiro que no jugaron el jueves. Tocados Alaba, Carvajal o Asensio, Hazard quiere jugar algún minuto en Cádiz o contra el Betis.

A tener en cuenta

  • Juez del descenso: el 6-0 al Levante elimina un contendiente en la lucha por la salvación, pero en Vitoria, Mallorca, Granada e incluso Getafe confían en que el Real Madrid gan al equipo que marca la salvación.
  • Mala temporada en casa: el Cádiz solo ha ganado 3 partidos como local, con 8 empates y 7 derrotas. Al menos, han mejorado desde que llegó Sergio y vienen de golear 3-0 al Elche el pasado sábado.
  • Gran temporada a domicilio: el Real Madrid ha ganado 13 de las 18 salidas, con 35 goles a favor que son prácticamente 2 por partido... y eso que la semana pasada cayó por la mínima en el Metropolitano.
  • Un rival complicado: el Cádiz ganó en Valdebebas 0-1 el año pasado, y esta temporada empató 0-0 en el Bernabéu. Eso sí, el Real Madrid ganó 0-3 en el todavía Carranza la pasada temporada.

Pronóstico Cádiz – Real Madrid

Tras lo visto el jueves, esperamos goles. El Cádiz lleva seis partidos seguidos marcando en casa, y hasta la derrota en Anoeta llevaba cinco partidos consecutivos viendo puerta y eso que visitó el Camp Nou y el Pizjuán. Está en una situación difícil, y la X podría no valerle. No vamos a descubrir a estas alturas el potencial ofensivo del Real Madrid, que te hace un roto si tiene el día. En 18 partidos tenemos seis overs y siete partidos de dos goles del Cádiz en casa y 12 overs con un partido de dos goles del Real Madrid fuera, con los de Sergio encadenando tres overs en el Nuevo Mirandilla.

Mi Pronóstico

Más de 2,25 goles a cuota 1,74 en Paf

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Cádiz vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid o empate (1.37 en MarathonBet ). Gran cuota al X2. Cuesta creer que el Real Madrid pueda perder en Cádiz, según resultados la X puede valerle al Cádiz.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid (2.30 en LeoVegas ). Cuota de esas a las que hay que entrar cuando juega el Real Madrid. Aunque sea campeón, siempre será favorito ante el Cádiz.
  • Funbet: Álex Fernández y Nacho marcan (34.00 en Betway ). Los hermanos Fernández cara a cara. Llevan 3 goles cada uno en esta Liga, siempre podemos crear esta curiosa apuesta familiar.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario