Pronóstico Cádiz vs Betis de Primera División | 09/02/2024

Derbi andaluz para abrir la jornada 24. Tras dos empates, el Cádiz de Pellegrino necesita ganar de una vez si quiere salvarse pues sus rivales ganaron la semana pasada; el Betis no puede perder más puntos en la lucha por las plazas europeas.
Cádiz Cádiz
0 - 2
09 Feb, 2024
Betis Betis
Bwin
Codere
Luckia
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/07/2024 22:32:38

La jornada 24 de LaLiga EASports comienza con un Cádiz-Betis de urgencias. Los gaditanos son una jornada más el equipo que marca el descenso, y a pesar del empate en Villarreal vieron alejarse la permanencia dos puntos más. Los verdiblancos han caído a la 8ª posición, que podría dar acceso a Europa como podría darlo la 7ª. Eso sí, están a solo dos puntos del 6º. Por aquí os dejamos nuestra previa y los pronósticos Cádiz-Betis de LaLiga, un derbi andaluz de lo más atractivo.

Previa Cádiz vs Betis

Dos partidos, dos empates a nada son el balance del Cádiz de Pellegrino. El Flaco no ha tenido suerte con el calendario: Athletic, visita a Villarreal y ahora Betis. Fali y Alcaraz vuelven tras cumplir ciclo, y siendo los dos únicos que no han repetido titularidad en los dos partidos que ha dirigido el argentino tampoco esperamos demasiados cambios. Luis Herández, Javi Hernández, San Emeterio y Roger están lesionados, a nivel fichajes Juanmi no tiene cláusula del miedo -ya jugó unos minutos en Villarreal- y el maliense Samassékou podría debutar tras volver de la Copa África.

Complicado adivinar la alineación bética entre lesionados y tocados... sin olvidar la Conference, a pesar de tener casi una semana hasta el jueves para recuperar. Bartra, Guido, Ayoze e Isco son baja segura, siendo especialmente sensible la de este último. Claudio Bravo, Sabaly, Abner y Marc Roca están tocados. También anda algo justo el Chimy Ávila, y Bakambu sigue en la Copa África. Miranda, Chadi Riad, Fornals o Abde podrían ser titulares en el Nuevo Mirandilla donde a priori estartán William Carvalho y Willian José, todavía béticos pero que negocian su salida.

A tener en cuenta

  • Sin goles: Pellegrino ha sumado dos puntos tras sendos 0-0 ante Athletic y en Villarreal, donde el VAR le echó una manita comiéndose un penalti como una casa. El equipo generó poco -dos tiros a puerta en cada partido-. O mejoran en ataque o no saldrán del descenso.
  • Abonados a la X: floja campaña la del Betis a domicilio. En Liga, 2V 6E 3D con 10 GF 16GC, y en Europa tampoco mejora el registro. Al menos ganaron 0-1 su última salida, Mallorca. También el Cádiz nos deja 2V 6E 3D en un Nuevo Mirandilla donde ha ganado sus únicos partidos de la temporada... en las jornadas 1 y 4, hace más de cinco meses.
  • 12+1: será la 13ª visita del Betis al Cádiz en Primera División, con dos triunfos locales, cinco visitantes y cinco empates... incluido el 0-0 de la pasada campaña. En la primera vuelta el Cádiz sumó un punto en el Villamarín (1-1) donde había ganado 0-2 la temporada anterior. En 2022 sí que ganó el Betis en la Tacita de Plata (1-2).

Alineaciones Cádiz - Betis

La formación del local es 4-4-2, mientras que la del visitante es 4-2-3-1.

  • Alineación inicial Cádiz: Jeremias Ledesma (1), Isaac Carcelén (20), Fali (3), Víctor Chust (5), Lucas Pires (33), Ivan Alejo (11), Ruben Alcaraz (4), Gonzalo Escalante (17), Robert Navarro (27), Chris Ramos (16), Ruben Sobrino (7)
  • Alineación inicial Betis: Rui Silva (13), Hector Bellerin (2), German Pezzella (6), Sokratis (19), Juan Miranda (3), Johnny Cardoso (4), Marc Roca (21), Pablo Fornals (18), Nabil Fekir (8), Ez Abde (7), Willian Jose (12)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Cádiz: Jorge Mere (22), Joseba Zaldua (2), Maxi Gomez (25), Romenique Kouame (12), David Gil (13), Darwin Machis (18), Brian Ocampo (10), Alex (8), Sergi Guardiola (19), Diadie Samassekou (6), Aiham Ousou (24), Jimenez Juanmi (9)
  • Sustitutos Betis: Claudio Bravo (1), Assane Diao (38), Sergi Altimira Clavell (27), Chadi Riad (28), Francisco Barbosa (30), Rodri (17), William Carvalho (14), Aitor Ruibal (24), Ezequiel Avila (9), Xavier Pleguezuelo Selva (33)

Pronóstico Cádiz - Betis

Publicidad | +18
Empate (Betis no cuenta)

Mejor cuota para este pronóstico en Sportium.

Cuota 1.90

Realmente no saca de pobre a ninguno de los dos, especialmente a un Cádiz que tiene la salvación a tres puntos, pero viendo la dinámica de ambos me parece un mercado con mucho valor. El Betis es ligeramente favorito por nivel, pero llega mermado por las bajas, con caras nuevas -Fornals, Chimy Ávila- y fuera de casa está empatando mucho. El Cádiz lleva más de 5 meses sin ganar, y tiene un serio problema arriba pues solo ha marcado 15 goles en 23 partidos -el que menos-. Pellegrino le ha dado al equipo el orden atrás que había perdido, y es difícil marcarle. Veo el empate el resultado más factible, y la cuota cubriendo el triunfo del favorito no podía ser más atractiva.

Otros pronósticos Cádiz vs Betis

  • La apuesta prudente: Menos de 3,5 goles (1.21 en RETAbet ). No parece que vaya a ser un festival de goles. Ya hemos dicho que el Cádiz es el peor ataque de LaLiga, y viene de dos 0-0. Si el Betis se adelanta tratará de aguantar, si se pone 0-2 el partido seguramente muera ahí.
  • Nada que perder: Empate (3.20 en DAZN Bet ). Llega el momento de arriesgar un poco más, y nos decantamos por el empate. Recordemos que el Cádiz ha empatado seis de sus 11 partidos en casa, mismo dato que aplica a las salidas del Betis. Llegados a cierto punto, puedes hacer cash out.
  • Funbet: Marcador correcto Cádiz 1-0 Betis y gol de Juanmi (26.00 en Bet365 ). Scorecast donde la ley del ex haría de las suyas. Juanmi no tiene cláusula del miedo, y seguro que intenta ajusticiar a los suyos. Una opción menos arriesgada es crear la apuesta “Gana Cádiz y gol de Juanmi”.

¿Dónde ver el Cádiz vs Betis?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, LaLiga TV Bar

Pronóstico Cádiz vs Betis
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario