Pronóstico Cádiz vs Barcelona de LaLiga Santander | 10/09/2022

Un Barça lanzado y con la moral por las nubes tras debutar en Champions con goleada visita el Nuevo Mirandilla en un partido trampa. El Cádiz no ha sumado en cuatro jornadas, pero siempre le pone las cosas muy difíciles.
Cádiz Cádiz
18:30
10 Sep, 2022
Barcelona Barcelona
Bwin
Sportium
Kirolbet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 16/04/2024 09:05:57

Tras la exhibición ante el Viktoria Plzen, el Barça hace escala en Cádiz antes de visitar al Bayern. Es un partido trampa para los azulgrana antes de una cita europea de postín ante un rival que todavía no ha sumado, pero que las dos últimas temporadas siempre ha sacado buenos resultados contra los culés.

Previa Cádiz vs Barcelona

Tras los 4 que le metió el Athletic, Sergio apostó por sacrificar a Negredo y reforzar la media con un 4-1-4-1 en Balaídos. El resultado, una derrota por 3-0 y ningún disparo a portería. Para recibir al Barça, esperamos un planteamiento conservador de un Sergio que podría ver su puesto en peligro, si bien es cierto que echarlo tras perder contra el Barça sería feo. Habrá que ver si decide agitar más el 11 o sigue apostando por el mismo equipo que por ahora no ha sumado ni marcado.

Xavi rotó mucho en Champions, y esperamos que vuelva a hacerlo en Cádiz. Ya dijo que Bellerín y Marcos Alonso pueden debutar, aunque cuesta creer que vayan a hacerlo de inicio. Pedri, Dembélé o Lewandowski lo han jugado prácticamente todo, y podrían comenzar desde el banquillo. Raphinha fue el único atacante que no jugó el miércoles, como tampoco lo hicieron Busquets, Araujo o Eric y podrían regresar al 11.

A tener en cuenta

  • El peor equipo de LaLiga: en cuatro jornadas, el Cádiz todavía no ha sumado ningún punto. También es el único equipo que no ha marcado ningún gol hasta ahora, habiendo encajado 10.
  • De goleada en goleada: más allá del 0-0 con que se estrenó ante el Rayo, el Barça marcó cuatro en Anoeta, otros tantos al Valladolid, tres en el Pizjuán -y al City en el amistoso- y cinco al Viktoria Plzen.
  • Rotaciones y Champions: las rotaciones le funcionaron a Xavi el miércoles, esperamos que continúen en el Nuevo Mirandilla... pero los culés harían bien en pensar en el Cádiz, no en el Bayern.
  • Bestia negra del Barça: en las dos temporadas desde su regreso a 1ª, el Cádiz no ha perdido contra el Barça. Un triunfo y dos empates contra los de Koeman, triunfo 0-1 en el Camp Nou frente a Xavi.

Pronóstico Cádiz – Barcelona

Cada jornada que pasa está más claro que el 0-0 ante el Rayo fue un accidente. Estamos viendo la versión más goleadora del Barça en mucho tiempo, solo en Liga los culés promedian 2,75 goles en cuatro partidos habiéndose quedado a 0 en el primero. Lewandowski enchufa todo lo que toca, los jugadores que llegan de atrás o la segunda unidad está viendo puerta y aunque rote tiene futbolistas de calidad para golear. Al Cádiz le han metido 7 goles en los últimos dos partidos, y están teniendo muchos problemas atrás. Los dos años sin ganar al Cádiz deben ser un aliciente más para golear.

Mi Pronóstico

Barcelona +2,5 goles a cuota 2,10 en Bet777

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Cádiz vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Gana Barcelona (1.26 en Pastón ). El Cádiz llega en crisis, los culés encadenan goleadas. Todo hace pensar que la victoria volará del Nuevo Mirandilla a Barcelona.
  • Nada que perder: Gol de Raphinha (3.00 en Bet365 ). Inició la goleada en el Pizjuán con su primer gol en Liga. Fue el único delantero que no jugó el miércoles, lo espero de inicio y extramotivado para marcar.
  • Funbet: Gana Cádiz (14.00 en Winamax ). Han explotado al máximo su papel como underdog en los dos últimas temporadas, con un gran Ledesma. Sergio ya le ganó a Xavi en el Camp Nou el año pasado.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario