Pronóstico Brujas vs Benfica de Champions League | 10/02/2023

Instalado en la nobleza del fútbol europeo, el Benfica llega a Brujas como favorito en la que sobre el papel es la eliminatoria más desnivelada. La revelación de la fase de grupos quiere seguir haciendo historia.
Brujas Brujas
0 - 2
15 Feb, 2023
Benfica Benfica
Bet365
PokerStars
Sportium
eBingo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/05/2024 23:37:37

El Brujas llega a 1/8 de la Champions League por primera vez desde 1991, cuando todavía era Copa de Europa y no había que superar la fase de grupos sino la ronda previa. Los belgas fueron el equipo revelación de las primeras jornadas, aunque la crisis doméstica se trasladó a Europa y perdieron la 1ª posición. Por su parte, el Benfica se impuso en un grupo donde estaban PSG y Juventus, lo que habla del potencial de los lusos, convertidos ya en habituales de las rondas finales.

Previa Brujas vs Benfica

Scott Parker tomó el testigo de Carl Hoefkens el 31 de diciembre, pero los resultados no han mejorado. Solo han ganado uno de los siete partidos dirigidos por el inglés, con cinco empates. Al menos, la única derrota fue el primero. Además, llegan a un partido histórico con las bajas de Jutglà y Skov Olsen. Especialmente sensible es la del catalán, clave en el éxito europeo gracias a sus goles y asistencias.

Por su parte, el Benfica perdió a Enzo Fernández el 31 de enero. Chiquinho se ha hecho con su sitio en el 11, y todo hace pensar que acompañará al apercibido Florentino llevando la manija de las Águilas. La llegada de Gonçalo Guedes en el mismo mercado invernal le aporta un plus a un equipo donde destacan los 4 goles Joao Mario y Rafa Silva... y donde Grimaldo es el tercer máximo goleador con dos tantos.

A tener en cuenta

  • Problemas en Brujas: cambio de entrenador, una victoria en los últimos 10 partidos, otros seis encuentros sin ganar en casa... Tras un inicio histórico, las cosas están saliendo mal.
  • Ocho partidos sin perder: el Benfica volvió empatando 1-1 en Copa de la Liga con el Moreirense y cayó 3-0 en Braga. Desde entonces, seis victorias, empate en el derbi lisboeta y en Copa en Braga, donde cayó por penaltis.
  • La portería: el Brujas solo ha logrado una portería a 0 en los nueve partidos tras el Mundial, el Benfica lo ha logrado en seis de estos ocho partidos sin perder. Puede ser el factor diferencial.

Pronóstico Brujas – Benfica

Tenemos a dos equipos que llegan en dinámicas totalmente opuestas. El Benfica viene lanzado, ha ganado seis de los últimos ocho partidos y hombre a hombre es superior. Llegar hasta aquí es un hito para los belgas, en parte por la pésima campaña de Atleti y Bayer. Son la Cenicienta de la competición, más tras el mal momento que atraviesan. No tienen a Jutglà, el cambio de entrenador no ha servido de mucho y están encajando goles con frecuencia. El Benfica tiene una oportunidad de oro para encarrilar el pase a 1/4 y no debería desaprovecharla.

Mi Pronóstico

Gana Benfica a cuota 1,87 en Bwin

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Brujas vs Benfica

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Benfica o empate (1.25 en Bet777). Si el partido se le atraganta a los lusos, siempre podemos entrar al X2. Recordemos que el Brujas se ha abonado al empate.
  • Nada que perder: Gol de Gonçalo Ramos (2.40 en Paf). Una de las revelaciones de la temporada y el Mundial con su hat-trick a Suiza. Solo lleva un gol en Champions, ¿será su hora?
  • Funbet: Marcador correcto Brujas 0-2 Benfica (10.00 en WilliamHill). Un resultado que no sorprendería a nadie, reflejo de la superioridad lusa que deja al Benfica con pie y medio en 1/4.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario