Selección de país

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Múnich de Supercopa Alemana | 17/08/2021

Este martes, a partir de las 20:30, tenemos el primer título en juego en Alemania. El campeón de la Bundesliga y el de la DFB-Pokal se medien en la Supercopa, ¡no te pierdas nuestro pronóstico para el Borussia-Bayern!
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
1 - 3
Finalizado
Bayern Múnich
Bayern Múnich
1
X
2
2.65
4.00
2.38
2.92
4.00
2.25
3.00
4.40
2.26
2.70
3.80
2.15
Última actualización: 22/10/2021 06:30:23

Con la Bundesliga ya en marcha, Borussia y Bayern se juegan la Supercopa, el primer título de la temporada en el gran clásico del fútbol alemán. Se han repartido los últimos cinco títulos, con un claro balance 4-1 a favor de los bávaros, tres de ellos frente al Borussia. Eso sí, en 2019 las cosas cambiaron y la Supercopa fue a las vitrinas del Borussia. Un partido 5 estrellas para amenizar una tarde de verano.

Previa Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

El Borussia empezó el curso goleando 5-2 al Eintracht con doblete de Haaland. Será el primer clásico de Marco Rose, que se estrena con los negriamarillos. Ha mantenido al noruego, pero no podrá contar con Brandt, Guerreiro, Meunier o Hummels, y Emre Can está tocado. Si el Borussia empieza una era, el Bayern también estrena entrenador. Nagelsmann debutó con un 1-1 ante el otro Borussia, el 'Gladbach. Lewandowski no falló a su cita con el gol, pero el campeón alemán sigue sin poder contar con Pavard, Lucas Hernández, Tolisso o Marc Roca.

A tener en cuenta

  • Head to head: desde la Supercopa 2019, el Bayern ha ganado los cinco partidos ante el Borussia, incluidos los tres del año pasado: 2-3 en la Supercopa, 2-3 y 4-2 en la Bundesliga.
  • Haaland vs Lewandowski: son los dos grandes referentes goleadores no solo de sus equipos, sino de la Bundesliga. Marcaron en el estreno liguero -el noruego dos veces-, y seguro que son titulares.
  • Mal debut de Upamecano: el fichaje estrella del Bayern falló en su estreno con los muniqueses, y se verá las caras con Haaland. Las lesiones atrás hacen que Nagelsmann no tenga alternativas.
  • Bajas en el Borussia: Brandt, Coulibaly, Guerreiro, Hummels, Meunier, Mateu Morey, Schmelzer y Zagadou están lesionados, Emre Can tocado. Witsel salió como central improvisado el sábado.

Pronóstico Borussia Dortmund – Bayern Múnich

Más allá de que la Bundesliga es una de las ligas más goleadores de Europa, basta con fijarnos en los marcadores de la temporada pasada para ver que salió siempre: 2-3, 2-3 y 4-2. Está claro que las opciones del Borussia Dortmund pasan por hacerse fuerte atrás, pero los de Marco Rose tienen bajas en defensa y el Eintracht ya les metió dos. En el Bayern, Upamecano empezó fallón, y también tienen problemas en el lateral derecho. Bajas atrás, dos killers como Haaland y Lewandowski y dos equipos goleadores, deberíamos ver bastantes. Si quedan 2-1 o 1-2, recuperamos la mitad de la apuesta.

Mi Pronóstico

Más de 3,25 goles a cuota 1,78 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

  • La apuesta prudente: Más de 2 goles (1.14 en Betsson ). Esperamos ver goles, y este total asiático es un línea que debería salir sin demasiados apuros. El año pasado, el Bayern ganaba 2-1 al descanso.
  • Nada que perder: Haaland y Lewandowski marcan (3.10 en 888Sport ). Son las dos grandes referencias de sus equipos, marcaron en la primera jornada y podemos crear esta apuesta con una gran cuota.
  • Funbet: Gol en propia puerta (9.00 en Bet365 ). Uno de los especiales más interesantes que encontramos. Por la forma de jugar de ambos equipos, no sería extraño que se vea algún autogol.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com