Pronóstico Betis vs Real Madrid de Primera División | 09/12/2023

Uno de los partidazos de esta jornada enfrenta a Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín. Los blancos quieren ganar para aumentar la presión al Girona y sus perseguidores; los béticos, para progresar en la lucha por Europa.
Betis Betis
1 - 1
09 Dic, 2023
Real Madrid Real Madrid
Codere
Olybet
Paf
Tonybet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/02/2024 02:06:49

Betis y Real Madrid llegan a la cita del Villamarín en momentos distintos. El Betis viene de tres partidos muy flojos: cayó en Praga, no pasó del 0-0 con el Almería -condicionado por la roja a Bellerín en el '27- y rozó el ridículo en Copa contra el Villanovense en un partido con muchísimas rotaciones. Por su parte, el Real Madrid comparte liderato con el Girona y viene de una semana libre aunque sigue en cuadro. Si nos guiamos por las experiencias recientes, se avecina un partidazo en el coliseo verdiblanco.  

Previa Betis vs Real Madrid

Isco, Guido y Ayoze descansaron en Copa, y se espera que los tres estén de vuelta al 11 contra el Real Madrid. En una situación similar encontramos al tocado Pezzella: sus problemas musculares no han pasado de un susto pero anda justo, y el jueves espera el Rangers con el liderato del grupo en juego. Ruibal ocupará el lugar del sancionado Bellerín, con la duda de si el Pezzella forzará o habrá que buscarle un nuevo compañero a Chadi Riad en el eje de la zaga. Abner y Diao también regresarían a un Betis sin Claudio Bravo, Fekir, Sabaly, Bartra, Rodri ni William Carvalho.

Carvajal se une a la lista de lesionados, y a Ancelotti se le complican las cosas a la hora de hacer el 11 (o se simplifican ante la falta de alternativas). Lucas Vázquez fue el elegido para suplirlo ante el Granada, y todo apunta a que volverá a ser el elegido por delante del capitán Nacho. La posible vuelta de Modric sería la mejor noticia para Ancelotti, que la semana pasada sorprendió dejando al también recuperado Kepa en el banquillo en detrimento de Lunin, que dejó la portería a 0. ¿Quién será el elegido? Todo apunta a que el de Ondarroa volverá a la titularidad.

A tener en cuenta

  • Partidos entre semana: el Betis viene de sufrir hasta el final para eliminar el Villanovense en Copa, y el jueves recibe al Rangers en un partido de Europa League a vida o muerte. El Real Madrid no ha jugado entre semana y la visita al Union Berlín en Champions es intrascendente.
  • Polémica y emoción: los duelos más recientes son tan cerrados como marcados por las polémicas arbitrales. 2-1 en el Bernabéu y 0-0 en el Villamarín la pasada temporada, 0-1 en el Villamarín y 0-0 en Madrid hace dos, 2-3 en Sevilla y 0-0 en Valdebebas la 20/21. El Betis ganó 2-1 el 8 de marzo de 2020, justo antes de la pandemia.
  • Récord de expulsiones: Bellerín vio una merecidísima tarjeta roja contra el Almería que condicionó a los suyos el resto del partido. Es la 47ª expulsión del Betis en los últimos dos años, números que no supera ningún otro equipo en las grandes ligas europeas. Dato curioso y sorprendente.

Pronóstico Betis - Real Madrid

Publicidad | +18
Gana Real Madrid

Mejor cuota para este pronóstico en Efbet.

Cuota 1.87

Cuota de esas que esconden un gran valor cuando el que juega es el Real Madrid. Los blancos solo han cedido dos empates y una derrota en todo el curso, lo que por sí solo justifica que entremos al 2. Es innegable que son mejor equipo que un Betis que llega con dudas tras no marcarle a Slavia ni al Almería, y de sufrir de lo lindo ante el Villanovense. Aunque vuelvan Isco y compañía, el Real Madrid -que recuperará a Modric- tiene argumentos de sobra para ganar comenzando por sus excelentes registros defensivos y la inspiración de Bellingham y Rodrygo. Más, cuando a diferencia de su rival vienen de una semana limpia y su partido de Champions es intrascendente.

Otros pronósticos Betis vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.26 en Marathonbet ). Si bien el Real Madrid es favorito, se le atragantaron el Metropolitano y el Pizjuán, ganando al Barça en el descuento. Por eso podemos ser precavidos y mirar a este X2.
  • Nada que perder: Gol de Jude Bellingham (2.80 en Tonybet ). Una jornada más, hay que mirar al gol del Pichichi de LaLiga. Se quedó sin marcar contra el Granada -su equipo tampoco lo necesitó-, pero sus 11 goles en 13 partidos, muchos de ellos decisivos, invitan a apostar por el gol del Golden Boy.
  • Funbet: Habrá una tarjeta roja (4.50 en LeoVegas ). Los Betis-Real Madrid más recientes están llenos de tensión y polémicas. Vista la colección de expulsiones del Betis en los últimos dos años, no descartamos que el partido acabe con menos futbolistas de los que lo comiencen.

¿Dónde ver el Betis vs Real Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar

Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario