Pronóstico Betis vs Rayo Vallecano de Copa del Rey | 03/03/2022

El Betis parte con la ventaja del 1-2 de la ida y el apoyo de su público, pero el Rayo Vallecano sabe que con un gol iguala la eliminatoria. Estamos a 90 minutos de la final copera, ¡no te pierdas nuestro pronóstico para el Betis-Rayo!
Betis Betis
21:00
03 Mar, 2022
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
Betfred
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 18:57:14

Tras ganar 1-2 en Vallecas, el Real Betis lo tiene todo de cara para jugar la final de Copa el próximo 23 de abril. Una final que, además, se juega en Sevilla. En 2019 ya se quedó a las puertas y en la mejor temporada de la historia moderna del Betis sueñan con un título que sería histórico. Delante tendrá a un Rayo Vallecano que sueña con la primera final de su historia. El 0-1 les vale para forzar al menos la prórroga, aunque llega en el peor momento del curso. Este jueves desde las 21:00 (T5/DAZN) conoceremos al segundo finalista copero.

Previa Betis vs Rayo Vallecano

La principal duda en el Betis tiene nombre y apellidos: Nabil Fekir. La salvaje entrada de Acuña en el derbi acabó con el francés sustituido al descanso. Aun así, el propio jugador confirmó su presencia. También esperamos a Canales, que se ha perdido algún entrenamiento y que está sancionado en Liga. Por esa razón Juanmi se perdió el derbi, aunque apunta a titular. Pellegrini sorprendió con Claudio Bravo ante el Sevilla, pero Rui Silva jugó en 1/8, 1/4, la ida y Europa League, y debería ser el elegido. Sabaly está recuperado, se lo pierden Lainez, Rodri, Miranda, Camarasa o Montoya.

El Rayo ha tenido 24 horas extra de descanso, pues jugó la tarde del sábado, sin el añadido de haber afrontado una eliminatoria europea entre la ida y la vuelta. Aun así, los de Iraola no llegan bien tras cinco derrotas seguidas. Dimitriesvski fue el portero en la ida, pero Luca Zidane le ha ganado la partida en Liga. Sin los lesionados Unai López ni Merquelanz, y con la duda de un Falcao tocado -y sin gol-, Iraola podría repetir el 11 de la ida, con el único cambio en la portería. De los titulares en el Villamarín, Isi Palazón fue el único jugador de campo suplente el sábado.

A tener en cuenta

  • La lección del Zenit: el Betis afrontó una situación idéntica (2-3 en la ida) el pasado jueves, y solo el VAR evitó la prórroga anulando un gol a los rusos en el descuento. Especular con el 0-0 puede ser peligroso.
  • 5 partidos sin ganar: el Rayo Vallecano afronta su peor momento del curso. Ha perdido los últimos cinco partidos, y en los 11 que ha jugado en 2022 solo ganó a Mirandés y Mallorca en Copa.
  • Dominio bético: el 24 de octubre, el Betis ganó 3-2 al Rayo en la jornada 10 de Liga. El 9 de enero, empataba 1-1 en Vallecas y un mes más tarde se llevaba la ida copera con el 1-2 que le da ventaja.
  • El peor visitante de La Liga: el Rayo solo ha sumado 5 puntos en 12 partidos fuera de casa. Una sola victoria (Athletic), dos empates (Levante y Valencia) y nueve derrotas. Son tres meses sin ganar fuera más allá de la Copa.

Pronóstico Betis – Rayo Vallecano

El Betis es favorito, y ante los pésimos números del Rayo fuera de casa deberían ganar y no sufrir como frente al Zenit el pasado jueves. Más allá de ese 0-0 o el derbi, donde Pellegrini quizá pensó más en la Copa, están ofreciendo muy buenas sensaciones. Juanmi, pichichi bético, llega fresco; Canales viene de meter un golazo, y está sancionado en Liga. Deberían aprovechar la mala dinámica del Rayo, que por deméritos propios o méritos del rival lleva cinco derrotas seguidas, e ir a por el partido para evitar un final ajustado. La cuota del 1 es de lo más interesante.

Mi Pronóstico

Gana Betis a cuota 1,81 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Betis vs Rayo Vallecano

  • La apuesta prudente: Betis HA 0 (1.33 en Pastón ). Los de Pellegrini son más que favoritos. Si crees que volverán a especular con el empate como ante el Zenit, puedes cubrir el empate.
  • Nada que perder: Betis marca en ambas partes (3.20 en Suertia ). Salió en Liga y en la ida. Gol en la 1ª parte para sentenciar y otro en la 2ª con un Rayo intentando recortar distancias a la desesperada.
  • Funbet: Se clasifica – Rayo Vallecano (7.50 en Betfair ). Lo tiene todo en contra (resultado, factor campo, sensaciones), pero si algo nos ha enseñado el fútbol es que todo es posible. Incluso la primera final del Rayo.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario