Pronóstico Betis vs Barcelona de LaLiga Santander | 01/02/2023

Los resultados del fin de semana dejan al Barça como campeón de invierno. Los azulgrana visitan a un Betis que el domingo volvió a ganar tras los tropiezos de Copa, Supercopa y Espanyol; y llega con ánimo de revancha.
Betis Betis
1 - 2
01 Feb, 2023
Barcelona Barcelona
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 15:11:44

El Barça visita el Villamarín con un colchón de 5 puntos sobre el Real Madrid, un pequeño margen de error que los de Xavi agradecerán. Delante tendrán a un Betis que viene de recuperar la senda de la victoria en Getafe, con ganas de revancha tras la Supercopa de España. En Riad nos regalaron un partido emocionante y vibrante, lleno de alternativas. Esperamos que este miércoles nos vuelvan a ofrecer un gran espectáculo.

Previa Betis vs Barcelona

Cierre de mercado agitado en el Villamarín, con las salidas de Lainez, Paul y Loren. Se espera que llegue Ayoze, pero difícilmente estará contra el Barça. Esperamos que Pellegrini salga con un 11 parecido al de Riad. Respecto al equipo que ganó el sábado en Getafe, Ruibal podría volver al lateral derecho y Fekir a la mediapunta, por detrás de Borja Iglesias. El campeón del mundo ha superado su lesión, y el sábado ya jugó unos minutos. La otra duda está en la portería.

Xavi pierde a Dembélé pero recupera a Lewandowski y Ferran Torres. El primero será titular sí o sí, Ferran podría tener su oportunidad por la izquierda si Raphinha ocupa la posición del francés. Es su oportunidad de demostrar toda su calidad en su posición preferida. Ansu Fati o los cuatro medios son las alternativas que tiene Xavi. Respecto al equipo de Montilivi, Pedri, Christensen y Jordi Alba o Balde volverían al once. ¿Mejorará el juego de los azulgrana?

A tener en cuenta

  • Dos defensas top: el Barça es el equipo que menos goles ha encajado en Liga (6), el Betis es el tercero que menos ha encajado (14, los mismos que el Villarreal con un partido menos).
  • Abonados al 1-0: los azulgrana han ganado por la mínima sus tres últimos partidos (Getafe, Real Sociedad, Girona). Mismo marcador que en la visita al Atlético de Madrid antes de la Supercopa.
  • Últimos precedentes: más allá del partido de la Supercopa, vemos que el Barça ha ganado sus últimas cinco visitas al Villamarín. La temporada pasada se impuso 1-2... aunque en el Camp Nou el Betis ganó 0-1.

Pronóstico Betis – Barcelona

El Barça está en ese punto que le sale todo, lleva varios partidos jugando con fuego pero nunca se quema. Pedri se está destapando como goleador, y Ter Stegen está a un nivel brutal. Las manos del alemán le han dado muchos partidos al Barça, lleva 14 porterías a 0 en 18 jornadas. Aunque ganó al Getafe -de penalti- el Betis postparón no es el mismo de antes del Mundial, al equipo le cuesta. El regreso de Lewandowski es un argumento más para apostar por el Barça, que lleva cinco triunfos seguidos en el Villamarín.

Mi Pronóstico

Gana Barcelona a cuota 1,72 en Jokerbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Betis vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Barcelona o empate (1.21 en MarathonBet ). Podemos cubrir también la X en caso de que el Barça choque con el muro bético en un partido como la Supercopa.
  • Nada que perder: Gol de Pedri (8.00 en LeoVegas ). Viene de dar la victoria al Barça ante Getafe y Girona. Se ha destapado como goleador, podemos entrar a un gol que otras bookies pagan sobre 3.50.
  • Funbet: Marcador correcto Betis 0-1 Barcelona (7.50 en 888Sport ). Ya van tres victorias seguidas del Barça por la mínima, a la que se suma la del Metropolitano. Contra un equipo que defiende bien, puede salir.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario