Pronóstico Bayern Múnich vs PSG de Champions League | 08/03/2023

El megaproyecto del PSG llega a Múnich contra las cuerdas. El gol de Coman deja al Bayern con todo de cara para alcanzar un año más los 1/4 de la Liga de Campeones, pero esta vez el PSG llega con Mbappé al 100%.
Bayern Múnich Bayern Múnich
2 - 0
08 Mar, 2023
PSG PSG
Codere
Paf
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 13:26:56

El 0-1 del Parque de los Príncipes nos dejó algo helados, pero tenemos la garantía de que Bayern y PSG se juegan el pase a 1/4 en el partido más interesante de la semana. La renta de los bávaros es mínima, si bien juegan con el factor campo a favor. Eso sí, delante tendrán a un Mbappé en plenas condiciones tras ver su participación limitada en el partido de ida, cuando salía de una lesión. ¿Será decisivo el francés?

Previa Bayern Múnich vs PSG

A diferencia de otros años, los muniqueses no disfrutan de la renta habitual en Bundesliga que les permite centrarse en la Champions. Primero el Union Berlin y ahora el Borussia le están poniendo las cosas al todopoderoso equipo bávaro, que llega con ese desgaste adicional. Pavard vio la roja en la ida, y se une a las ausencias de Neuer, Lucas y Mazraoui. Aun así, Nagelsmann tiene de sobras para elegir. Cancelo, Sané o Mané fueron suplentes el sábado en Stuttgart, y tienen muchos números para volver a la titularidad ante los parisinos. El senegalés jugó el segundo partido tras su lesión.

Gaulthier ha confirmado que Neymar es baja. Tampoco estarán Kipkembe -suplente en la ida- ni Renato Sanches, mientras que sigue la incógnita de Achraf. Se dijo que volvería de su lesión contra el Nantes a pesar de la presunta violación por la que lo investigan, pero no estuvo ni en el banquillo. Sin Neymar, todo apunta a un 3-5-2 con Messi y Mbappé arriba, probablemente con el mismo 11 que goleó 0-3 al OM hace 10 días a excepción del mencionado Kipkembe. Danilo Pereira ocupó su sitio tanto entonces como el sábado.

A tener en cuenta

  • Pleno en Champions: el Bayern de Múnich arrasó en la fase de grupos. Es el único equipo que sumó los 18 puntos en un grupo que compartía con Inter, Barça y Viktoria Plzen. Hay que sumar el triunfo en la ida.
  • Invictos en casa: los bávaros no han perdido esta temporada en casa. En Bundesliga han empatado cuatro partidos... y dos de ellos, tras el parón. Eso sí, vienen de golear 3-0 a Bochum y Union Berlin.
  • Mbappé: en la ida vimos un partido sin Mbappé y otro cuando el galo entró al campo. No logró el 1-1, pero tuvo ocasiones de sobra para ello. ¿Será capaz de resistir el Bayern 90 minutos de Mbappé?
  • El precedente de 2021: hace dos temporadas, el PSG ganó 2-3 la ida en Múnich, pasando a semifinales tras el 0-1 en París. Esta vez, el valor doble de los goles fuera de casa ha desaparecido.

Pronóstico Bayern Múnich – PSG

El solitario gol de Coman en la ida se queda corto para un partido entre dos de los mejores equipos del mundo. Espero una versión más conservadora de lo habitual que el Bayern, pero aun así los de Nagelsmann tienen argumentos de sobra para marcar. No deja de sorprender que en los últimos siete partidos del Bayern, la ida es el único donde no se alcanzaron los tres goles. Está claro que hay un PSG con Mbappé y otro si el jugador más determinante del mundo. Viene de meterle 4 a Lille y Nantes y 3 al OM fuera, alcanzando al menos 3 goles en siete de los últimos ocho partidos. Debe ser un partido con goles.

Mi Pronóstico

Más de 3 goles a cuota 1,74 en YoSports

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Bayern Múnich vs PSG

  • La apuesta prudente: Más de 7,5 córners (1.40 en Betway). En la ida nos fuimos a 9 (4-5 para el Bayern), en un partido a todo o nada y con la eliminatoria en un gol espero superar esa cifra.
  • Nada que perder: Gol de Mbappé (2.60 en Bet365). Todas las miradas están puestas en él. El PSG necesita su mejor versión, y Mbappé acostumbra a responder. Lo rozó en la ida siendo suplente.
  • Funbet: PSG se clasificará (5.50 en Marathonbet). Es una de las remontadas que menos nos sorprenderían en estos 1/8 de Champions League. Con Mbappé y Messi, cualquier resultado es posible.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario