Pronóstico Bayern Múnich vs Manchester City de Champions League | 19/04/2023

Los goles de Rodrigo, Bernardo Silva y Haaland dejan al Manchester City con pie y medio en las semifinales de la Champions League. Un Bayern en crisis intentará la machada en casa, pero no será fácil.
Bayern Múnich Bayern Múnich
1 - 1
19 Abr, 2023
Manchester City Manchester City
Bwin
Interwetten
LeoVegas
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 08:05:16

Más allá de un 3-0 en Manchester que deja la eliminatoria (casi) resuelta, Bayern Múnich y Manchester City llegan al partido de este miércoles en situación radicalmente opuesta. Los bávaros siguen en caída libre, el sábado no pasaron del 1-1 en casa con el Hoffenheim -el único consuelo es que el Borussia no lo aprovechó- y la crisis interna es cada vez mayor. En cambio, el City de Pep no deja de recortar distancia con el Arsenal. En cualquier caso, un Bayern-Manchester City siempre es un partidazo entre dos de los grandes del fútbol europeo.

Previa Bayern Múnich vs Manchester City

Si el 3-0 no fue suficiente, Mané agredió a Sané en el vestuario y fue temporalmente apartado del equipo. Un ejemplo de tolerancia 0 ante la violencia del que otros deberían aprender, y que llegará a su fin este miércoles. Eso sí, el senegalés no ha marcado desde la lesión que lo dejó sin Mundial, y no parece que vaya a ser titular. Tuchel únicamente reservó a Alphonso Davis y Musiala respecto al 11 de la ida ante el Hoffenheim. Deberían volver al 11 ante el City, sobre todo el canadiense ante la baja del sancionado Pavard que también abre las puertas de la titularidad a Cancelo.

Precisamente la marcha de Cancelo sirvió a Pep para cambiar el dibujo, apostando por Stones en el mediocentro. El Manchester City está desplegando el mejor fútbol del curso, con Haaland más que enchufado y eso es suficiente para aspirar a todo. Los de Guardiola resolvieron el partido ante el Leicester por la vía rápida (3-0 en 25 minutos) y Stones, Rodri, KdB, Grealish o Haaland fueron sustituidos. Akanji, Aké o Gündogan ni siquiera saltaron al césped. Guardiola tiene disponible a toda la plantilla y si no vemos el mismo 11 de la ida no debería meter más de uno o dos cambios.

A tener en cuenta

  • Nagelsmann no era el problema: cada partido que pasa queda claro que el problema del Bayern no era el entrenador (o había más problemas). Con Tuchel, 2V 1E 2D 7 GF 8 GC; KO en la DFB Pokal y está casi fuera de la Champions.
  • 10 victorias seguidas: el 1-1 en Leipzig en la ida de 1/8 dio paso a una racha de 10 triunfos seguidos de los skyblues. El Manchester City encadena 14 partidos sin perder, desde que cayó 1-0 en Tottenham.
  • Haaland: marcó en la ida y firmó otro doblete ante el Leicester para sumar 13 goles en los últimos cinco partidos, mojando en todos ellos... y salvo en la ida, fue sustituido en todos. Registro que contrasta, por ejemplo, con la sequía de Mané.

Alineaciones Bayern Múnich - Manchester City

La formación del local es 4-2-3-1, mientras que la del visitante es 3-4-1-2.

  • Alineación inicial Bayern Múnich: Yann Sommer (27), Benjamin Pavard (5), Dayot Upamecano (2), Matthijs De Ligt (4), Joao Cancelo (22), Joshua Kimmich (6), Leon Goretzka (8), Leroy Sane (10), Jamal Musiala (42), Kingsley Coman (11), Eric Maxim Choupo-Moting (13)
  • Alineación inicial Manchester City: Ederson (31), Manuel Akanji (25), Ruben Dias (3), Nathan Ake (6), Bernardo Silva (20), John Stones (5), Rodri (16), Jack Grealish (10), Kevin De Bruyne (17), Ilkay Gundogan (8), Erling Haaland (9)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Bayern Múnich: Josip Stanisic (44), Arijon Ibrahimovic (46), Sadio Mane (17), Noussair Mazraoui (40), Serge Gnabry (7), Alphonso Davies (19), Bouna Sarr (20), Sven Ulreich (26), Thomas Muller (25), Daley Blind (23), Ryan Gravenberch (38), Mathys Tel (39)
  • Sustitutos Manchester City: Maximo Perrone (32), Phil Foden (47), Julian Alvarez (19), Rico Lewis (82), Cole Palmer (80), Sergio Gomez (21), Kalvin Phillips (4), Kyle Walker (2), Riyad Mahrez (26), Aymeric Laporte (14), Scott Carson (33), Stefan Ortega (18)

Pronóstico Bayern Múnich - Manchester City

Publicidad | +18
Manchester City HA 0

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.86

Parece obligado mirar al triunfo del City, e incluso cubriendo la X tenemos una magnífica cuota para el mismo. Hay tres razones para ello. La primera, el gran momento de los de Guardiola. No se ganan 10 partidos seguidos por casualidad. Y eso que la segunda razón para entrar a este mercado se perdió alguno de ellos: Haaland. Está en un momento brutal, ha superado de largo las expectativas que había puestas en él y su pasado borussier seguro que es una motivación adicional. Por último está el mal momento que atraviesa el Bayern, tanto deportivo como extradeportivo.

Otros pronósticos Bayern Múnich vs Manchester City

  • La apuesta prudente: Manchester City HA +1 (1.22 en Betsson ). La opción más conservadora sería entrar al X2 cubriendo un triunfo por un gol del Bayern. Difícil que arroje pérdidas.
  • Nada que perder: Gana Manchester City (2.50 en Efbet ). Siempre tenemos la opción de arriesgar un poco más de lo que hicimos en el pronóstico principal y entrar al triunfo skyblue con esta cuota.
  • Funbet: Bayern Munich se clasifica (17.00 en Bet365 ). Cosas más raras se han visto en esto del fútbol. La remontada bávara es improbable, pero ya sabemos cómo cayó el City el año pasado.

¿Dónde ver el Bayern Múnich vs Manchester City?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD (M441 O115), M+ Liga de Campeones (M56-O114), M+ Liga de Campeones BAR (M307)

Pronóstico Bayern Múnich vs Manchester City
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario