Pronóstico Bayern Munich vs Barcelona de Champions League | 08/12/2021

En un Allianz Arena vacío, el Barça se juega su futuro europeo contra un Bayern que tiene los deberes hechos. Los culés necesitan ganar a un equipo que ha metido cinco goles en sus dos partidos en casa esta Champions.
Bayern Múnich Bayern Múnich
21:00
08 Dic, 2021
Barcelona Barcelona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 16/08/2022 21:17:20

Ganar en Múnich o esperar un milagro en Lisboa. Al Barça de Xavi no le queda otra para estar en los 1/8 de la Champions League. Una capítulo más de una rivalidad histórica, acrecentada en los últimos 10 o 15 años, que vivirá el enésimo episodio este miércoles en la capital bávara. La buena noticia para los culés es que el Bayern no se juega nada, y no tendrá el apoyo de su público. La mala, que es el Bayern de Múnich y que cuesta imaginar al Benfica perder en casa con el Dynamo.

Previa Bayern Munich vs Barcelona

Con la primera plaza de grupo asegurada, el Bayern podría reservar a alguno de los que acabaron tocados ante el Borussia. Futbolistas como Marc Roca, Tanguy Nianzou, Richards o Musiala podrían salir de inicio, e incluso Kimmich acaba la cuarentena este martes. En cambio, Xavi echará un all-in para un partido que vale 20 millones de euros. Dembélé apunta a titular por primera vez en todo el curso, y Piqué, de Jong o Eric Garcia volverían a jugar de inicio tras ser suplentes el sábado en la derrota ante el Betis. Gavi dio el susto, pero no debería tener problemas para jugar en Múnich.

A tener en cuenta

  • Sin público: la hinchada del Bayern siempre aprieta, pero las restricciones por el coronavirus obligan a jugar a puerta cerrada. Un hándicap menos para el Barça... aunque el 8-2 de Lisboa también fue sin público.
  • Apisonadora bávara: el Bayern es un rodillo. No llega al nivel que tenían con Flick, con 19 goles a favor y 3 en contra. El único partido con menos de 3 goles fue el 1-2 en Kiev, Dynamo y Benfica se llevaron 5 en Múnich.
  • Un Barça sin gol: los culés solo llevan dos goles en los cinco partidos de esta Champions, el 0-1 de Kiev y el 1-0 al Dynamo. Un problema acrecentado por la baja de Ansu Fati, que no forzará.
  • Diferencia de velocidad: en el Camp Nou vimos que el Bayern iba con una o dos marchas más que el Barça. Si los de Nagelsmann se lo toman en serio, el futuro europeo del Barça pasa por Lisboa.

Pronóstico Bayern Munich – Barcelona

Por mucho que el Barça se juegue la vida -y 20 millones- y el Bayern esté clasificado, la diferencia entre ambos es tan grande que vale la pena entrar al 1. Aunque Nagelsmann pueda rotar, seguro que sale con un 11 de lo más competitivo. Además, la baja de Chopo-Mouting prácticamente obliga a salir con Lewandowski y/o Thomas Müller. El Barça ha sido incapaz de marcar en Champions más allá que contra el Dynamo, y solo han sido dos goles. En cambio, Benfica y Dynamo se llevaron una manita en Múnich. El Barça sigue fallando atrás, y lo normal es que pierda en Múnich.

Mi Pronóstico

Gana Bayern Munich a cuota 1,75 en Interwetten

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Bayern Munich vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Bayern o empate (1.25 en Luckia ). Muy mal lo tiene que hacer el Bayern para caer contra este Barça, al que la X tampoco le vale. Si no gana, es fácil que empaten.
  • Nada que perder: Barcelona +2,5 tarjetas (2.95 en 888Sport ). El Barça vio tres amarillas en Lisboa y otras tres en Kiev. Si las cosas se tuercen, puede haber protestas y patadas; si va bien, pérdidas de tiempo.
  • Funbet: Coutinho marca dos goles o más (34.00 en Paf ). ¿La ley del ex? Ya le metió dos goles al Barça en Lisboa durante su cesión, y en estos partidos debe demostrar por qué es el fichaje más caro de la historia culé.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario