Pronóstico Barcelona vs Villarreal de LaLiga Santander | 20/10/2022

Sin margen de error tras ceder el liderato en El Clásico, el Barça recibe este jueves a un Villarreal que viene de sumar los 3 puntos contra Osasuna y recuperar su mejor versión. ¡No te pierdas nuestra apuesta recomendada!
Barcelona Barcelona
21:00
20 Oct, 2022
Villarreal Villarreal
Marathonbet
Kirolbet
Winamax
LeoVegas
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 03:11:39

El Barça afronta un calendario diabólico de aquí al parón mundialista. El Villarreal será el primer obstáculo para los culés, seguido de Athletic, Bayern, Valencia y Viktoria Plzen, antes de despedirse frente a Almería y Osasuna. Vienen dos semanas de máxima exigencia tras los fracasos contra Inter y Real Madrid. Por su parte, el submarino amarillo aspira a sumar el mayor número posible de puntos para acercarse a la 4ª plaza una vez tiene certificado el pase de ronda en la Conference.

Previa Barcelona vs Villarreal

Todo hace pensar que Xavi apostará por las rotaciones en el partido del jueves. Marcos Alonso, Ansu y Ferran Torres tienes muchos números para salir de inicio en un 11 al que volvería Gavi y donde de Jong podría mantenerse. La duda es si ocupando el lugar de Pedri o sustituyendo a Segio Busquets, señalado por sus errores garrafales ante Inter y Real Madrid. En el capítulo médico, Memphis y Bellerín podrían volver a la convocatoria.

Unai Emery ha rotado habitualmente en la Conference League, aunque en un escenario de máxima exigencia como el Camp Nou, por muy mal que esté el Barça, esperamos que salga con su mejor 11. No podemos hablar de 11 de gala, pues Gerard, Foyth y Coquelin están KO, Capoue, Lo Celso y Kiko Femenía entre algodones. Respecto al 11 que ganó a Osasuna, Mojica, Manu Trigueros, Samu Chukwueze o Morales podrían entrar. El lunes volvió Alberto Moreno tras su grave lesión.

A tener en cuenta

  • En caída libre: al bajón en el juego culé tras el parón, se suman los pinchazos ante Inter y Real Madrid. Trabajo psicológico y táctico para Xavi, que ha sido incapaz de hacer jugar al equipo.
  • Partido para reivindicarse: tras el pésimo papel de los Piqué, Busquets o Dembélé, llega el momento de que los señalados Ferran Torres o de Jong den un paso al frente para tirar del carro culé.
  • Rulli, camino del Zamora: tras el 3-1 del Bernabéu, Rulli es el portero menos goleado de LaLiga con tres goles recibidos en nueve partidos, uno menos que Ter Stegen. Eso sí, el Barça no ha encajado en casa (en Liga).
  • Visitante irregular: el Villarreal ha jugado seis partidos fuera de casa en Liga, con un balance de 2V 2E 2D, ambas por la mínima. Solo ha marcado cinco goles, pero ha encajado dos, con tres porterías a 0.

Pronóstico Barcelona – Villarreal

Esperamos un partido entretenido, como suelen ser los enfrentamientos entre estos equipos. El Barça viene de encajar seis goles en dos partidos, tres del Inter y tres en El Clásico. Un registro que sorprende viendo el nivel de Ter Stegen, pero que se explica por los fallos defensivos. En partidos donde no ha encajado, el meta alemán se ha salido. Las salidas del Villarreal son algo under, aunque entre semana hemos visto bastante overs en Conference y creo que la tendencia se mantendrá. El Barça tendrá ganas de reivindicarse, el Villarreal tiene pólvora arriba. Con este total, rascamos algo si nos quedamos en tres goles, por ejemplo un 3-0, 2-1 o 1-2 que no deberíamos descartar.

Mi Pronóstico

Más de 2,75 goles a cuota 1,71 en Paf

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Barcelona vs Villarreal

  • La apuesta prudente: Barcelona apuesta sin empate (1.20 en Juegging ). En Liga, los de Xavi solo han concedido un empate en un Camp Nou donde Ter Stegen está imbatido. Es la apuesta lógica.
  • Nada que perder: Doble oportunidad Villarreal o empate (2.75 en Bet777 ). Si quieres aprovechar el bache del Barça, el X2 tiene una cuota de lo más interesante. Ya sabemos que el Villarreal es un buen equipo.
  • Funbet: Gol de Sergio Busquets (17.00 en Mr Green ). Señalado en las debacles contra Inter y Real Madrid, Xavi sigue creyendo en él. Quién sabe si se reivindicará con un gol, este curso aún no ha marcado.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario